Encuesta

¿Cuál de los 8 cabezas de serie creés que va a ser campeón del mundo?

Brasil
39 (28.3%)
Argentina
33 (23.9%)
Uruguay
3 (2.2%)
Colombia
1 (0.7%)
Alemania
42 (30.4%)
España
2 (1.4%)
Bélgica
8 (5.8%)
Suiza
6 (4.3%)
Ninguno (otro)
4 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Campeón del Mundial 2014  (Leído 11732 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
puse brazil,por q si o si lo van hacer jugar la final asi q es un 50 y 50 lo mio,me encantaria argentina,pero pobre messi solo no va a poder,el viejo hdp de sabella le debe tener bronca con los defensores q lleva.

espero q los vigilantes q putean al diego (por cosas extras futbolisticas) critiquen igual a este viejo gaga.

a maradona no le perdonan lo del chino garce,este viejo de mierda lleva a c.rodriguez,braña, fernandez rojo etc etc, y nadie dice nadie.

es facil pegarle al diego

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
puse brazil,por q si o si lo van hacer jugar la final asi q es un 50 y 50 lo mio,me encantaria argentina,pero pobre messi solo no va a poder,el viejo hdp de sabella le debe tener bronca con los defensores q lleva.

espero q los vigilantes q putean al diego (por cosas extras futbolisticas) critiquen igual a este viejo gaga.

a maradona no le perdonan lo del chino garce,este viejo de mierda lleva a c.rodriguez,braña, fernandez rojo etc etc, y nadie dice nadie.

es facil pegarle al diego
Maradona llevó a Clemente Rodríguez al mundial. Sabella no va a llevar ni a él ni a Braña, así que no pongás boludeces y reconocé que Maradona como técnico y como persona es una vergüenza.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Permitime ponerle unas fichas a Bélgica.
Todos juntos podemos

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Brasil y su mística copera.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo no le pondria tantas fichas a los europeos

en el 2do tiempo no van a poder moverse a pesar de q es invierno
por la humedad

si por una vez podemos tener un fixture favorable en 4tos
me pongo fichitas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Alemania.

Argentina pierde en semis con España.

Alemania Saca en Semis a Brasil.

Nosotros le ganamos Belgica en 4to. y Alemana Supera a Holanda, España a Francia. y Brasil lo saca a Colombia.

Fracaso rotundo de Italia, y de Portugal

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Juega San Lorenzo? Ah, no, entonces que gane cualquiera, me da completamente lo mismo.

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
¿Juega San Lorenzo? Ah, no, entonces que gane cualquiera, me da completamente lo mismo.
Muy innecesario y estúpido ese comentario, si te da lo mismo para qué entrás y comentás. Aparte la pregunta no es quién querés que gane el mundial sino quién creés que lo va a ganar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muy innecesario y estúpido ese comentario, si te da lo mismo para qué entrás y comentás. Aparte la pregunta no es quién querés que gane el mundial sino quién creés que lo va a ganar.

Ni inncesario, ni estúpido. Al hincha de San Lorenzo historicamente la selección le chupa un huevo de manera soberana.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
no entiendo al hincha de futbol (cualquiera sea su equipo) que no le interesa nuestra seleccion nacional...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
no entiendo al hincha de futbol (cualquiera sea su equipo) que no le interesa nuestra seleccion nacional...
Para mi es mentira, o me van a decir que no van a gritar los goles, ni si salen campeones del mundo les da igual que si pierden en primera ronda.
De la boca hacia afuera dicen eso.
Salvo que haya nacido después del 90 y no tenga idea lo dificil que es ganar una.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No entiendo como pueden votar a Argentina. Osea, ojala salgamos campeones pero con el inutil que tardo 4 años en formar una defensa pedorra y que nisiquiera sabe como formarla aun prentenden salir campeones de un mundial ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Alemania.

Argentina pierde en semis con España.

Alemania Saca en Semis a Brasil.

Nosotros le ganamos Belgica en 4to. y Alemana Supera a Holanda, España a Francia. y Brasil lo saca a Colombia.

Fracaso rotundo de Italia, y de Portugal

En serio te parece que va a haber una final europea? Para mi si o si va a haber minimo un latinoamericano en la final.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi es mentira, o me van a decir que no van a gritar los goles, ni si salen campeones del mundo les da igual que si pierden en primera ronda.
De la boca hacia afuera dicen eso.
Salvo que haya nacido después del 90 y no tenga idea lo dificil que es ganar una.

Porque alguien diría eso de la boca para afuera?
Conozco muuuuuchos hinchas de SL, la selección no importa nada. Lo que no entiendo es porque debería importarle, ahí está el tema.
Osea, está bueno ver el mundial, es lindo el fútbol pero ser hincha de una selección, no se, raro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Porque alguien diría eso de la boca para afuera?
Conozco muuuuuchos hinchas de SL, la selección no importa nada. Lo que no entiendo es porque debería importarle, ahí está el tema.
Osea, está bueno ver el mundial, es lindo el fútbol pero ser hincha de una selección, no se, raro.

A mi me gusta ver a la seleccion, disfruto y festejo cuando ganamos y me pongo mal cuando perdemos. Pero nunca nunca voy a sentir por la seleccion lo que siento por el Ciclon, este amor no tiene comparacion.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Porque alguien diría eso de la boca para afuera?
Conozco muuuuuchos hinchas de SL, la selección no importa nada. Lo que no entiendo es porque debería importarle, ahí está el tema.
Osea, está bueno ver el mundial, es lindo el fútbol pero ser hincha de una selección, no se, raro.
La selección es tu país, representa tu país. Vos no sos hincha de una selección como si pudieras elegirla. Al menos yo no.
A mi me gusta ver a la seleccion, disfruto y festejo cuando ganamos y me pongo mal cuando perdemos. Pero nunca nunca voy a sentir por la seleccion lo que siento por el Ciclon, este amor no tiene comparacion.
Esto es totalmente respetable, en realidad todo es respetable, pero lo tuyo es más comprensible al menos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi me gusta ver a la seleccion, disfruto y festejo cuando ganamos y me pongo mal cuando perdemos. Pero nunca nunca voy a sentir por la seleccion lo que siento por el Ciclon, este amor no tiene comparacion.

Osea, no me cabe en la cabeza como uno puede gritar un gol o emocionarse con una selección. Digo, el fútbol es pasión, es la historia, es tu flía, las cargadas con tus amigos/compañeros, es la canción que te llega al corazón, el hito que no vas a dejar de recordar, la gesta que te distingue de otros clubes/hinchadas, eso es lo que mueve el fútbol por eso no logro entender que es lo que hace a alguien, hincha de una selección.
Estar mirando el mundial es lindo, desde ya, el colorido, los mejores jugadores, los estadios, etc, pero hinchar por una selección, no se, creo que es lo más lejano futbolísticamente hablando que puede tener alguien que verdaderamente siente los colores de un equipo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nosotros papá, que dicen??
Somos Argentina eh, no se olviden. Tenemos historia, tenemos la mejor delantera del mundo, y como dicen algunos: "La mejor defensa es una buena delantera", aunque no comparto tanto, pero bueno, hacemos oido sordo a los de abajo y confiemos en las bestias que tenemos arriba.
Tenemos que ser nosotros en Brasil, es EL mundial.
Tambien dicen ''los equipos se arman de atras para adelante''
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No tenemos nada que envidiarle a nadie, sólo hay que trabajar bien cada partido, no errarle al planteo. Acá es donde confió a muerte en Sabella

Desconectado Il Korvo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Nos tengo fe. Sino me tiro por Brasil o Alemania. Está entre esos 3 la cosa, pero me da que se queda en Sudamérica la copa.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro;

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
¿Juega San Lorenzo? Ah, no, entonces que gane cualquiera, me da completamente lo mismo.

pelotudo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El que es hincha de una selección  :)
Uno no es hincha de una selección, uno SIENTE a la selección. Dificil de explicar para gente obtusa.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
¿Juega San Lorenzo? Ah, no, entonces que gane cualquiera, me da completamente lo mismo.

Como me da por las pelotas esta clase de comentarios.

A muchos la selección no le interesará, pero todo buen amante futbolero sabe que el mundial es EL MUNDIAL.