Autor Tema: Rojas (Unidos)  (Leído 7526 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es una cifra buena para empezar a negociar, para mí no vale 7 millones de euros pero sí cerca de 6. Por 4 y algo se puede ceder un buen porcentaje.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
4 palos por un lateral es un monton gente. Es una posicion q vale poco, mercado se fue de river por 2.5 millones...
Lo llevo yo a ezeiza por esa guita.
No digas las cosas como son porque te van a putear. La oferta si es esa es buenísima.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Está bien la oferta, debo admitir que a mi me encanta Rojas, por más que ahora no esté en su mejor nivel, pero por esa plata yo lo dejaría ir.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No digas las cosas como son porque te van a putear. La oferta si es esa es buenísima.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
mercado se fue hace bastante ya, y se fue xq pagaron la opcion de compra.. si la hubieran levantado valia mas!!!

el mercado tambien cambio, se inflo un poco!! mas aun con lo q paso con neymar... todo jugador esta mas caro ahora que hace 2 años!


Rojas puede estar en 6 palos tranquilamente por como esta el mercado, mas aun, xq aca no compras nada con eso!!! cualquier mediopelo te pide 4 palos!!! Rojas no es medio pelo, que tenga malos rendimientos con caruzo al lado, que tira todo el equipo y lo mete contra navarro.. es imposible asi jugar bien!!!

dale UN SEMESTRE con un dt bueno a Rojas y vas a ver que anda bastante bien!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
mercado se fue hace bastante ya, y se fue xq pagaron la opcion de compra.. si la hubieran levantado valia mas!!!

el mercado tambien cambio, se inflo un poco!! mas aun con lo q paso con neymar... todo jugador esta mas caro ahora que hace 2 años!


Rojas puede estar en 6 palos tranquilamente por como esta el mercado, mas aun, xq aca no compras nada con eso!!! cualquier mediopelo te pide 4 palos!!! Rojas no es medio pelo, que tenga malos rendimientos con caruzo al lado, que tira todo el equipo y lo mete contra navarro.. es imposible asi jugar bien!!!

dale UN SEMESTRE con un dt bueno a Rojas y vas a ver que anda bastante bien!!!
Loco lo vendes y no buscas a nadie. Lo tenés a Elías Pereyra pidiendo pista. Yo entiendo q en otros clubes te piden lo mismo, pero eso no hace q rojas valga más plata. Es lo q sale un defensor, y yo entiendo q no tengamos DT pero lo mostrado desde q debutó hasta el día de hoy no fue nada de otro mundo, tranquilamente podemos apostar a venderlo y probar a Pereyra.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Con un volante q lo ayude muy buen 3 rojas
Esto

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Que lo vendan antes que se den cuenta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
por 2 palos lo vendo.
si nos podemos qeudar con un % o llevarnos mas, buenisimo

alguien conmigo despues de verlo?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que lo vendan antes que se den cuenta
Tipo burro, fuera de San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Sigue en pie la oferta de 4M euros? Yo lo firmo...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sigue en pie la oferta de 4M euros? Yo lo firmo...
Si vieron el partido de hoy lo dudo...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Loco lo vendes y no buscas a nadie. Lo tenés a Elías Pereyra pidiendo pista. Yo entiendo q en otros clubes te piden lo mismo, pero eso no hace q rojas valga más plata. Es lo q sale un defensor, y yo entiendo q no tengamos DT pero lo mostrado desde q debutó hasta el día de hoy no fue nada de otro mundo, tranquilamente podemos apostar a venderlo y probar a Pereyra.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
claro.. y juga elias pereyra de titular y elias pereyra de suplente?? tenes algo mas abajo?? la unica forma de generar competencia interna es levantando el nivel.. tenes q traer algo.. sea para titular o para que sea suplente del pibe...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
claro.. y juga elias pereyra de titular y elias pereyra de suplente?? tenes algo mas abajo?? la unica forma de generar competencia interna es levantando el nivel.. tenes q traer algo.. sea para titular o para que sea suplente del pibe...
Y si, el que venga después de el.. así pasó con Rojas. Por ahí es algo muy personal, yo no gastaría 1 peso en un marcador de punta a no ser que de verdad no haya nada de nada y este no parece ser el caso.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
claro.. y juga elias pereyra de titular y elias pereyra de suplente?? tenes algo mas abajo?? la unica forma de generar competencia interna es levantando el nivel.. tenes q traer algo.. sea para titular o para que sea suplente del pibe...
Montoya, o el 6 de la reserva.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Montoya, o el 6 de la reserva.

Pero Montoya no es 3 y el 6 de la reserva es 6...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero Montoya no es 3 y el 6 de la reserva es 6...
Coincido, Montoya es volante, hay que ver cómo vuelve de la lesión pero a mi damelo. El 3 de la reserva, Rapetti, tranquilamente puede ser suplente si Pereyra se acomoda en primera (que para mi es mucho más que Rojas)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No se equivoquen con lo laterales porque no por ser baratos tenes que venderlos barato, es un puesto que no abunda en el pais. Por eso pasa que los vendes por bueno y después con esa plata ni los medio lope te quieren vender, es un puesto que requiere continuidad para poder desarrollarte en defensa y en ataque y sobre todo para entrar en sintonía con el equipo UN ESQUEMA SERIO el 4312 siempre le quedo desbalanceado porque se juega con wines y falso nueve en la actualidad para que no te hagan el 2-1 por los costados y Blandi es punta definido, por eso siempre nos comieron las bandas. Así y todo y habiéndose notado la mejoría con una linea de 4 a Rojas lo matan por 4 o 5 errores. Quieren un equipo de categoría y no entienden que la categoría no la podemos pagar y la única que queda es bancar a jugadores jóvenes con proyección. El pibe Pereyra podría haber jugado tantas veces como se invento a Diaz de 3 y así debe ser el próximo semestre pero que pena me da porque los que lo piden hoy son los mismos que lo van a matar aunque deje todo. Que lastima que en Europa igual que me pasa a mi no nacimos sabiendo igual que ustedes que no se equivocan mientras los mortales lo hacemos aprendiendo. Por esa guita ni loco lo vendo, no mueve la aguja en el club esa plata para lo que representa desprenderse de un jugador tan sencillamente indispensable.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vendo y traigo a Angileri que tiene 24 años. Ademas viene gratis, queda libre segun tengo entendido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
mercado se fue hace bastante ya, y se fue xq pagaron la opcion de compra.. si la hubieran levantado valia mas!!!

el mercado tambien cambio, se inflo un poco!! mas aun con lo q paso con neymar... todo jugador esta mas caro ahora que hace 2 años!


Rojas puede estar en 6 palos tranquilamente por como esta el mercado, mas aun, xq aca no compras nada con eso!!! cualquier mediopelo te pide 4 palos!!! Rojas no es medio pelo, que tenga malos rendimientos con caruzo al lado, que tira todo el equipo y lo mete contra navarro.. es imposible asi jugar bien!!!

dale UN SEMESTRE con un dt bueno a Rojas y vas a ver que anda bastante bien!!!
Q lateral se vendio por mas guita?? El unico caso peruzzi, no conozco a otro.
Despues del partido con velez, seguis pensando lo mismo?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Me parece mucha guita por un marcador de punta que no está teniendo un buen rendimiento. No creo que sea cierta la info.
En cuanto a Rojas en si, le tengo fe, me parece que tiene buena madera, aunque le faltan varios golpes de horno y no le vendría mal tener que competir por el puesto, sea con Pereyra o con Senesi. En el último caso es cierto que no estaría jugando en su puesto pero el chico tiene cosas de crack y, honestamente, se lo come entre dos panes a Rojitas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Un palito más y nos estamos viendo Rojitas

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ojala sea verdad la oferta, y lo hagamos guita, no vale eso ni en pedo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
5 o 4.5 es para venderlo, sería una gran oferta.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
4 millones por un lateral es argentino es un monton, si encima decimos que es Rojas... entiendo que por edad pueda valer más, pero desde hace un tiempo que su rendimiento en SL es bajísimo. Hay que aprovechar una venta así, y si le sacamos un porcentaje de futura venta, genial.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
mercado se fue hace bastante ya, y se fue xq pagaron la opcion de compra.. si la hubieran levantado valia mas!!!

el mercado tambien cambio, se inflo un poco!! mas aun con lo q paso con neymar... todo jugador esta mas caro ahora que hace 2 años!


Rojas puede estar en 6 palos tranquilamente por como esta el mercado, mas aun, xq aca no compras nada con eso!!! cualquier mediopelo te pide 4 palos!!! Rojas no es medio pelo, que tenga malos rendimientos con caruzo al lado, que tira todo el equipo y lo mete contra navarro.. es imposible asi jugar bien!!!

dale UN SEMESTRE con un dt bueno a Rojas y vas a ver que anda bastante bien!!!

Qué dirías si San Lorenzo sale a pagar 6 palos verdes por un Rojas?