Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4105 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Bien Pampa!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Si vas a dejar algo positivo pampa, deja la mayor cantidad de pibes de titular...

Bien que entre senesi y ojala recupere pronto la titularidad reniero, 5 de 11 no es un mal numero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Botta tiene más futbol? Cierren todo.
Botta tendrá más fulbito, de esos que se juegan los sábados a la mañana y re garpa ser bicicletero para que los pibes te aplaudan en el 3er tiempo.
Lo que quieras pero este año los pocos goles de SL en su mayor parte fueron por Botta.

Jugada vs Mineiro. Gol a Boca, Gol a Nob, Gol a Indep. 3 para ganar 1a0 y el otro para sacar un punto. De los 6 que ganamos en el año, en 4 tuvo incidencia directa Botta, yo no lo dejaria en el banco

Y eso que yo lo re banco a Reniero, pero es 9, no es mediapunta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Lo que quieras pero este año los pocos goles de SL en su mayor parte fueron por Botta.

Jugada vs Mineiro. Gol a Boca, Gol a Nob, Gol a Indep. 3 para ganar 1a0 y el otro para sacar un punto. De los 6 que ganamos en el año, en 4 tuvo incidencia directa Botta, yo no lo dejaria en el banco

Y eso que yo lo re banco a Reniero, pero es 9, no es mediapunta.

Coincido totalmente.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
El pipi tiene que ser titular, necesito ver como no puede levantar un centro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El pipi tiene que ser titular, necesito ver como no puede levantar un centro
Necesitas ver al Pipi titular para ver cómo no levanta un centro? Yo estoy leyendo bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
el perrito allá arriba

al fin
Socio Refundador

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Como forma?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es la verdad mal que pese, Reniero es delantero. Y arriba está blandi. Gudiño tiene ida y vuelta, Botta tiene más fútbol
Reniero por blandi y seguis teniendo un goleador que ademas juega y aporta mucho al equipo.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo que quieras pero este año los pocos goles de SL en su mayor parte fueron por Botta.

Jugada vs Mineiro. Gol a Boca, Gol a Nob, Gol a Indep. 3 para ganar 1a0 y el otro para sacar un punto. De los 6 que ganamos en el año, en 4 tuvo incidencia directa Botta, yo no lo dejaria en el banco

Y eso que yo lo re banco a Reniero, pero es 9, no es mediapunta.

Reniero es delantero, es Nº 15.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que banco de mierda. Ni uno rápido

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que quieras pero este año los pocos goles de SL en su mayor parte fueron por Botta.

Jugada vs Mineiro. Gol a Boca, Gol a Nob, Gol a Indep. 3 para ganar 1a0 y el otro para sacar un punto. De los 6 que ganamos en el año, en 4 tuvo incidencia directa Botta, yo no lo dejaria en el banco

Y eso que yo lo re banco a Reniero, pero es 9, no es mediapunta.
Es raro Botta, firuletea mucho pero le hace sinapsis la neurona y te saca un conejo de la galera.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Siempre nos mete gol este hijo de mil putaaaaaaa  :boluu:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Botta tiene más futbol? Cierren todo.
Botta tendrá más fulbito, de esos que se juegan los sábados a la mañana y re garpa ser bicicletero para que los pibes te aplaudan en el 3er tiempo.
Para mí sin dudas eh. Lagunero y todo, el flaco sabe
Reniero por blandi y seguis teniendo un goleador que ademas juega y aporta mucho al equipo.
Coincido, en algún post dije que en julio lo hago Cash. Reniero te da más opciones. Y te diría que en 50 partidos es más 9.

Pero hoy en día, salvo por lesión, no le podes sacar el puesto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí sin dudas eh. Lagunero y todo, el flaco sabe Coincido, en algún post dije que en julio lo hago Cash. Reniero te da más opciones. Y te diría que en 50 partidos es más 9.

Pero hoy en día, salvo por lesión, no le podes sacar el puesto
Yo no se si es lagunero, para mi es medio tarado y cada tanto se ilumina. Para mí en un equipo armado es el primer suplente, entra con aire y te gambetea hasta las cosas que le tiran.

En lo de Reniero coincido, dale rodaje y te cagas de risa. El movimiento  que hace el otro día, aunque el defensor estuvo flojo, Blandi no lo hace.