Autor Tema: Trump ordenó bombardeos a Siria  (Leído 5860 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Durante su discurso en la Cumbre de las Américas, que se celebra en Lima, el presidente Mauricio Macri expresó su respaldo a la acción militar llevada adelante por Estados Unidos, junto a Francia y Gran Bretaña contra Siria. Por su parte, a través de un comunicado, la Cancillería Argentina reafirmó el alineamiento con Washington.

. "La Argentina renueva su firme condena al uso de armas químicas tal como ha ocurrido en los últimos días en Siria"

No fue el unico igual, la gran mayoria de los paises repudiaron el uso de armas quimicas por parte de Rusia y el gobierno sirio, el repudio es internacional, todos coinciden que este ataque es doloroso pero lamentablemente necesario para ponerles un freno al cobarde genocida de al assad, los pocos que apoyan al gobierno sirio son las mismas caras de siempre, el venezolano innombrable, el zurdo marxista de evo morales, y el gobierno ponebombas de iran, el pais monumento al terrorismo, los culpables de los dos peores atentados en nuestro pais que ahora operan con bases en siria y junto con rusia llevan a cabo esta clase de actos contra la poblacion civil, lo que pasa es que ahora se horrorizan cuando leen estados unidos, gran bretaña, francia, sin embargo nadie dice nada cuando rusia utiliza sus armas quimicas para matar civiles, lo unico importante hasta aca es que por ahora solo trascendio que no hubo victimas y que solo se bombardearon los 3 objetivos donde habia armamento sin dañar otros sectores

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La pregunta es existen las armas químicas? O es excusa?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Cuando invadieron Irak por tener armas de destruccion masiva...al final no habia nada.....en mi caso todo lo que diga EEUU está en duda...
« Última Modificación: abril 14, 2018, 22:59:27 por uzin06 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo creo que existen y las tienen los yankees (Israel) y las usan...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Algo de eso hay, pero estas muy conspiranoico y te banco . Responden a linajes y familias históricas que fueron formando la cultura de determinados países e imponiendola a otros, los khazaros, el Vaticano (Roma nunca cayo) y un largo etcétera. El tema es que el control de Gran Bretaña lo ejerce su banco central igual que el de Estados Unidos con la FED... y eso responde a Rothschilld que casualmente Siria, Libia e Irak tienen en común  no haber tenido bancos central de su propiedad.

 Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.


 Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.


 Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo.


 Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.


 Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.


 Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel.


 Familia Kuhn, Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania


 Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos


Familia Goldman de indudable poder en Estados Unidos


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
La concha de tu madre Trump, increíble que hayan llevado a ese demente a la presidencia

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Esperaba una reaccion mas importante de Rusia y China.
Y en el juego de potencias implicadas no hay que olvidarse de Israel. No fueron casualidad sus ataques de hace unos dias a una protesta palestina que dejaron 20 muertos.
Claramente el objetivo es aislar a Iran, y debilitar a los aliados de Rusia y China. Asistimos a una escalada militar geopolitica sin dudas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No fue el unico igual, la gran mayoria de los paises repudiaron el uso de armas quimicas por parte de Rusia y el gobierno sirio, el repudio es internacional, todos coinciden que este ataque es doloroso pero lamentablemente necesario para ponerles un freno al cobarde genocida de al assad, los pocos que apoyan al gobierno sirio son las mismas caras de siempre, el venezolano innombrable, el zurdo marxista de evo morales, y el gobierno ponebombas de iran, el pais monumento al terrorismo, los culpables de los dos peores atentados en nuestro pais que ahora operan con bases en siria y junto con rusia llevan a cabo esta clase de actos contra la poblacion civil, lo que pasa es que ahora se horrorizan cuando leen estados unidos, gran bretaña, francia, sin embargo nadie dice nada cuando rusia utiliza sus armas quimicas para matar civiles, lo unico importante hasta aca es que por ahora solo trascendio que no hubo victimas y que solo se bombardearon los 3 objetivos donde habia armamento sin dañar otros sectores
Son todos zurdos marxistas ANARQUISTAS papá!

Es muy curioso y contradictorio leerte criticar al supuesto gobierno irani pone bombas pero defender al gobierno yanki tira bombas comprobado.

Hay tres hipotesis sobre vos:
a) Tenes intereses con el petroleo
b) Sos mal tipo
c)Te faltan varios naipes del mazo.

Yo descartaría la primera.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
De que bomba hablas? Una nuclear?
Esta hablando de una bomba de pulso electromagnético (EMP por sus siglas en inglés). Genera un campo electromagnético muy potente que destruye circuitos electrónicos que no estén protegidos por una jaula de faraday. Sirve para eliminar comunicaciones y demás aparatos. Se dice que existe una variante, la HEMP (pulso electromagnético de gran altitud) que se supone que se destina en la ionosfera y puede extender el efecto a todo un país.

Igualmente dudo mucho que se llegue a un quilombo global por el momento, esto calculo que es un mensaje como que occidente no se va a quedar callado (como fue el ataque del año pasado tmb por armas químicas), ahora lo que se viene seguro es toda la rosca política en UN y meses de tires y aflojes. Ninguno de los poderosos involucrados se va a mandar contra otro directamente porque una guerra que no se puede ganar rápidamente nunca conviene (lo dijo Sun tzu).
Bardo en medio Oriente siempre va a haber porque se llevan mal todos.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta hablando de una bomba de pulso electromagnético (EMP por sus siglas en inglés). Genera un campo electromagnético muy potente que destruye circuitos electrónicos que no estén protegidos por una jaula de faraday. Sirve para eliminar comunicaciones y demás aparatos. Se dice que existe una variante, la HEMP (pulso electromagnético de gran altitud) que se supone que se destina en la ionosfera y puede extender el efecto a todo un país.

Igualmente dudo mucho que se llegue a un quilombo global por el momento, esto calculo que es un mensaje como que occidente no se va a quedar callado (como fue el ataque del año pasado tmb por armas químicas), ahora lo que se viene seguro es toda la rosca política en UN y meses de tires y aflojes. Ninguno de los poderosos involucrados se va a mandar contra otro directamente porque una guerra que no se puede ganar rápidamente nunca conviene (lo dijo Sun tzu).
Bardo en medio Oriente siempre va a haber porque se llevan mal todos.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Igual no les interesa ganar una guerra con rapidez.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Son todos zurdos marxistas ANARQUISTAS papá!

Es muy curioso y contradictorio leerte criticar al supuesto gobierno irani pone bombas pero defender al gobierno yanki tira bombas comprobado.

Hay tres hipotesis sobre vos:
a) Tenes intereses con el petroleo
b) Sos mal tipo
c)Te faltan varios naipes del mazo.

Yo descartaría la primera.

Ni capusotto se animo a tanto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella

Pero mira que en el subforo de política en épocas de elecciones del Norte eran cuasi soldados de Trump ...

O sea que vos afirmas que Rusia no es imperialista ? ...

Pd. No sabia que había “ formas imperiales “ , pensé que el fin era el mismo , con distintos métodos ...
Pd2 : siguen sin entender el voto anti k .
si,lo lei y estaba en desacuerdo,pero de todas formas yo no hablo del foro hablo de la sociedad en general,son muchos mas los que se babean por ee uu que por rusia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que opinan de las imágenes que muestran un set de filmación con las "víctimas" del ataque químico como un gran montaje, de los mismos chicos que aparecen en un montón de escenas de estos ataques en diferentes lugares, muy lejanos y en diferentes fechas, de los enfermeros que aparecen en "dos lugares diferentes" en el mismo momento y de la investigación de la monja siria Agnes Mariam de la Croix sobre todo esto?

Les sorprende? A mi no... Pero bueno, seguro soy de esos "conspiranoicos"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo el país de Siria salio a la calle a apoyar a su presidente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No fue el unico igual, la gran mayoria de los paises repudiaron el uso de armas quimicas por parte de Rusia y el gobierno sirio, el repudio es internacional, todos coinciden que este ataque es doloroso pero lamentablemente necesario para ponerles un freno al cobarde genocida de al assad, los pocos que apoyan al gobierno sirio son las mismas caras de siempre, el venezolano innombrable, el zurdo marxista de evo morales, y el gobierno ponebombas de iran, el pais monumento al terrorismo, los culpables de los dos peores atentados en nuestro pais que ahora operan con bases en siria y junto con rusia llevan a cabo esta clase de actos contra la poblacion civil, lo que pasa es que ahora se horrorizan cuando leen estados unidos, gran bretaña, francia, sin embargo nadie dice nada cuando rusia utiliza sus armas quimicas para matar civiles, lo unico importante hasta aca es que por ahora solo trascendio que no hubo victimas y que solo se bombardearon los 3 objetivos donde habia armamento sin dañar otros sectores
Te paso una imagen a ver si así entendes... Bobo crónico.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La pregunta es existen las armas químicas? O es excusa?

No solamente que el arsenal fue destruido sino que no tiene ningún sentido táctico o estratégico su uso al este de la capital cuando la batalla contra los insurgentes ya estaba ganada.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No entiendo como un bombardeo a una fábrica de armas químicas no desparrama esos productos químicos peligrosos en los alrededores.

¿Es verdad que ese ataque fue justo antes de que se realizaran inspecciones, para ver si realmente estaban produciendo armas químicas?



Pero mira que en el subforo de política en épocas de elecciones del Norte eran cuasi soldados de Trump ...

O sea que vos afirmas que Rusia no es imperialista ? ...

Pd. No sabia que había “ formas imperiales “ , pensé que el fin era el mismo , con distintos métodos ...
Pd2 : siguen sin entender el voto anti k .

Sería como castigar la infidelidad de tu mujer pegándote un tiro en la punta de la chota, más o menos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719


No entiendo como un bombardeo a una fábrica de armas químicas no desparrama esos productos químicos peligrosos en los alrededores.

La pensé pero el calor mismo que genera la explosión no "limpia" todo?
A ~ 1908

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

La pensé pero el calor mismo que genera la explosión no "limpia" todo?

Ni idea. Por ahora me inclino por pensar en una nueva mentira de los Yankees...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


a todo esto en el mundo de los ciegos el tuerto es rey.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Hay gente que aun confia ciegamente en lo que dicen los políticos de las potencias cuando argumentan una intervension armada...

Aun asi no creo que esto escale mucho mas en el corto plazo, supongo que ahora vendra un tiempo de "tratativas y tensiones" políticas, algún tipo de sansión o de exigir algo al gobierno sirio (gracioso que quienes apoyaron y fundaron los grupos armados que destruyeron el pais de siria se hagan los desentendidos)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Me la vi venir...Se vienen con todo contra Iran, lo de Siria fue el inicio de la escalada.

Israel metiendole presion a EEUU una vez mas
« Última Modificación: mayo 01, 2018, 22:12:59 por crow69 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay que ser medio inocenton para creerle a los yanquis todavia.

Irak fue un negocio barbaro, les permitió mantener activas las empresas armamentistas del país, repartirse el petroleo con los ingleses y despues el negocio barbaro de la reconstruccion de la infraestructura de Irak

https://www.eldiario.es/theguardian/EEUU-Reino-Unido-pelearon-petroleo_0_535096840.html

https://elpais.com/diario/2004/03/22/internacional/1079910012_850215.html