Autor Tema: Trump ordenó bombardeos a Siria  (Leído 5862 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora

Ataque junto a junto con Francia e Inglaterra

Acusó a Rusia de cómplice

Dicen que Rusia y China tienen bases en Siria,  si llegan a ligarla de rebote,  el mundo está jodido

Hace uba hora

https://m.youtube.com/watch?v=n0pMQHNjtxc
« Última Modificación: abril 13, 2018, 23:17:01 por elglorioso »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Rusia se queda en el molde?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Rusia se queda en el molde?

Inglaterra con Estados Unidos despuew de tener bardo con Rusia

Rusia puede llegar a desplegar tropas si sus bases son atacadas

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Fuerza hermanos Sirios, desde este lugar no se puede hacer más que esto y en mi caso tratar de concientizar a mis conocidos de la verdad de todo esto pero sin quemarles la cabeza. Lamentablemente este planeta es un gran tablero de ajedrez con billones y billones de piezas, donde jugarán no más de 10 personas, obviamente el inútil de Trump no es una de ellas.

Que tristeza que siento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Inglaterra con Estados Unidos despuew de tener bardo con Rusia

Rusia puede llegar a desplegar tropas si sus bases son atacadas
El año pasado creo, o el anterior también bombardearon y no paso nada a nivel mundial. El punto es que no emboquen una base Rusa.
Otra vez la excusa son las supuestas armas quimicas que tiene Siria...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Le mojaron la oreja a Puttin


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me da pena por la gente que esta ahi sufriendo esta situacion de mierda, habia que ponerle un freno a esta locura de los rusos hijos de puta con las armas quimicas, ojala emboquen unas cuantas bases militares, hace años que el regimen de putin esta en siria probando este tipo de armamento, como les chupo un huevo el repudio internacional ahora termina de esta manera, repito, lastima por la gente que queda en el medio de todo esto, tener que soportar un gobierno cobarde y genocida que usa armas quimicas contra su poblacion, y ahora los bombardeos, triste situacion

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Me da pena por la gente que esta ahi sufriendo esta situacion de mierda, habia que ponerle un freno a esta locura de los rusos hijos de puta con las armas quimicas, ojala emboquen unas cuantas bases militares, hace años que el regimen de putin esta en siria probando este tipo de armamento, como les chupo un huevo el repudio internacional ahora termina de esta manera, repito, lastima por la gente que queda en el medio de todo esto, tener que soportar un gobierno cobarde y genocida que usa armas quimicas contra su poblacion, y ahora los bombardeos, triste situacion

Jajaja te tragaste todo el humo de la prensa yankee y sus aliados.
« Última Modificación: abril 13, 2018, 23:47:33 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me da pena por la gente que esta ahi sufriendo esta situacion de mierda, habia que ponerle un freno a esta locura de los rusos hijos de puta con las armas quimicas, ojala emboquen unas cuantas bases militares, hace años que el regimen de putin esta en siria probando este tipo de armamento, como les chupo un huevo el repudio internacional ahora termina de esta manera, repito, lastima por la gente que queda en el medio de todo esto, tener que soportar un gobierno cobarde y genocida que usa armas quimicas contra su poblacion, y ahora los bombardeos, triste situacion

Supongamos que es real.. Que Rusia esta probando nuevas armas en Siria, lo que seria terriblemente reprochable.. Por que EEUU tiene derecho a hacer lo que hizo? Y por que lo festejas? Decime que en serio crees que son los "emisarios de la paz en el mundo" y me muero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Empezó a aparecer el verdadero Trump.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
La concha de tu madre Trump, increíble que hayan llevado a ese demente a la presidencia

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Heavy el comunicado del embajador de Rusia en EE uu

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La concha de tu madre Trump, increíble que hayan llevado a ese demente a la presidencia

Con Clinton iba a pasar exactamente lo mismo (de hecho ya paso en el pasado)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Supongamos que es real.. Que Rusia esta probando nuevas armas en Siria, lo que seria terriblemente reprochable.. Por que EEUU tiene derecho a hacer lo que hizo? Y por que lo festejas? Decime que en serio crees que son los "emisarios de la paz en el mundo" y me muero..

Yo no festejo nada, me parece terrible que existan motivos para bombardear un pais y matar miles de civiles, simplemente dije que esto es una consecuencia de algo que viene sucediendo hace rato, debe hacer facil 10 años que los rusos estan en siria, y lo de las armas quimicas ya se viene repitiendo hace rato, no creo para nada que la otan sea la solucion a todos los problemas, pero los rusos de buenos no tienen nada, no les alcanza con lo que le hicieron al espia y el enorme repudio internacional por seguir usando este tipo de armas en la actualidad, lo unico importante aca es la pobre gente que se tiene que aguantar esa situacion de mierda, nada para festejar

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Con Clinton iba a pasar exactamente lo mismo (de hecho ya paso en el pasado)..

Si ya lo se, todos son una mierda, pero bueno el viejo choto ese es el que esta y que le chifla el.moño ya se sabia desde antes que asuma

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que mal me cae gran Bretaña
Es el chupa orto numero uno de usa
El Banfield de boca

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Trump es el Pampa Biaggio muchachos, el idiota que eligieron para que ponga la cara.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nostradamus dio a entender que en 2018 empieza la 3 guerra mundial,  con Francia metida en el medio, provocada por,  lo que se deduce,  Trump

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nostradamus dio a entender que en 2018 empieza la 3 guerra mundial,  con Francia metida en el medio, provocada por,  lo que se deduce,  Trump

Nostradamus también dio a entender que esta guerra mundial va a terminar en el año 2025 donde va a volver la paz al mundo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este vídeo muestra 5 razones por las que Rusia ganaría la 3ra guerra mundial:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que mal me cae gran Bretaña
Es el chupa orto numero uno de usa
El Banfield de boca
Al revés cuervo, al revés!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Antes eran armas de destrucción masiva, ahora son químicas, jajajaja, mañana serán bacteriológicas, jajajaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me da pena por la gente que esta ahi sufriendo esta situacion de mierda, habia que ponerle un freno a esta locura de los rusos hijos de puta con las armas quimicas, ojala emboquen unas cuantas bases militares, hace años que el regimen de putin esta en siria probando este tipo de armamento, como les chupo un huevo el repudio internacional ahora termina de esta manera, repito, lastima por la gente que queda en el medio de todo esto, tener que soportar un gobierno cobarde y genocida que usa armas quimicas contra su poblacion, y ahora los bombardeos, triste situacion
Limpiate la leche de la cnn que te quedo en el labio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La concha de tu madre Trump, increíble que hayan llevado a ese demente a la presidencia
Esta guerra se retrasó dos años, Hillary la hacía al otro día de asumir.