Autor Tema: Nos van a bombear otra vez?  (Leído 1496 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
El lunes contra Velez dirige Espinoza.

River parece no puede quedar afuera de la Libertadores. Si perdemos con velez (y con River en la ultima fecha) quedan 4 puntos de diferencia en 3 fechas: Patronato de visitante, Chacarita y Belgrano de Local.

Parece difícil que nos saquen, pero quien sabe...

Desconectado El_cuervo_cordobes

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Entiendo la paranoia, pero si perdes 5 a 0 de local, jugando a NADA, te bombeas solo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pense que biaggio habia declarado que volvia caruzo y angeleri..no hace falta q no nos hagan nada..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si nos pasa River estando a 10 con 15 en juego, no hay excusa que valga

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Si nos pasa River estando a 10 con 15 en juego, no hay excusa que valga

es una locura.... si pasa eso ni merecemos jugar la libertadores  :risacasla: ... river se acordo tarde ..... a parte que somos los unicos? tiene 6 equipos arriba antes que nosotros .... osea de independiente (a quien tiene a 7 puntos) a union necesita bajar .... a nosotros no tienen que apuntar .... boludeces no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si nos pasa River estando a 10 con 15 en juego, no hay excusa que valga
Ademas si es por voltear a alguien, voltean a independiente que lo tienen mas cerca y encima juega con boquita el domingo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Ademas si es por voltear a alguien, voltean a independiente que lo tienen mas cerca y encima juega con boquita el domingo.

claro ... osea son 6 equipos en el medio jaja .... tienen que aspirar al rojo que tienen a 7 mas que a nosotros  :noazulgrana:

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Nos pueden bombear, si somos verdes, pero no para meter a River, que con suerte, tal vez entre a la Sudamericana...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Nos pueden bombear, si somos verdes, pero no para meter a River, que con suerte, tal vez entre a la Sudamericana...

lo quieren meter si o si en la libertacup

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Nosotros solitos nos sacamos de la Copa como el año pasado

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Me preocupa mas el hecho de no tener DT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si nos pasa River estando a 10 con 15 en juego, no hay excusa que valga

Si nos saca River merecemos nunca mas clasificar a la libertadores por pechos y amargos y no aprovechar la oportunidad para clasificarnos que fue contra Godoy Cruz y de local.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Porque perdimos 5 a 0 ahora avalan cuando te cagan  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 River quiere empomar a independiente....nosotros estamos lejos de ellos...si nos alcanzan es que no le ganamos a nadie en 5 partidos....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porque perdimos 5 a 0 ahora avalan cuando te cagan  :boluu:
Ganandole al descendido chacarita, te alcanza con sacar la modica suma de 2 puntos en 4 partidos para entrar. Ademas no se de donde salio el "hay que meter a river en la libertadores"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Igual se imaginan este año jugando la copa con este plantel pedorro?


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Ojo que el 5to puesto es no entrar también para mi. Se imaginan a este plantel pasando 2 rondas previas? Queda todo a merced del libro de pases y con Lammens no se puede poner las manos en el fuego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ojo que el 5to puesto es no entrar también para mi. Se imaginan a este plantel pasando 2 rondas previas? Queda todo a merced del libro de pases y con Lammens no se puede poner las manos en el fuego.

No reforzaron el equupo en 4tos... imaginate

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De estos 15 pts que nos quedan tenemos que sacar 10 pts y para mi estamos adentro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ribber tiene muchas oportunidades de entrar a la copa del año que viene. La Copa Argentina, LA LIBERTADORES y sino la sudamericana, en caso de quedar eliminado. Mil frentes tiene para entrar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
A mi más que el bombeo o no, cosa que no creo porque nos bombeamos solos, me preocupa que nos saque buri el puesto de la Libertadores. No vaya a ser cosa que hagamos otra vez de las nuestras y quedemos 7° otra vez y encima clasifiquen los amargos de parque poquitos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
River quiere empomar a independiente....nosotros estamos lejos de ellos...si nos alcanzan es que no le ganamos a nadie en 5 partidos....

el rojo esta igual que nosotros (por un gol arriba) .... igual estamos a 7 de River .... ellos estan pensando mas en otra cosa .... quizas podrian bombear a talleres y huracan que se yo .... igual muy dificil

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
el rojo esta igual que nosotros (por un gol arriba) .... igual estamos a 7 de River .... ellos estan pensando mas en otra cosa .... quizas podrian bombear a talleres y huracan que se yo .... igual muy dificil

Si, igual que nosotros pero ellos con un partido mas..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, igual que nosotros pero ellos con un partido mas..

si obviamente, y river 7 abajo siempre hablando que nos falta el partido de hoy

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea cosa que buracan nos saque el 5to cupo de la libertadores porque enfrenta a un boca ya campeon que seguramente ponga suplentes y le regale el partido. Tenemos que ganar hoy si o si para mantener los 5 pts de diferencia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.