Autor Tema: Cavallaro  (Leído 1928 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hay que renovarle y esperarlo. Tiene condiciones y sólo 23 años. A los 19 era Campeón y al año siguiente de América (ya sé que no jugó)...

Tiene un único defecto: Como Barrios, Rolle, Piatti, Merlini (estoy mezclando a propósito) eran jugadores que oportunamente, relegaron a Romagnoli y por ello, parte de la prensa y del hincha, fueron extremadamente crítico con ellos.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Hay que renovarle y esperarlo. Tiene condiciones y sólo 23 años. A los 19 era Campeón y al año siguiente de América (ya sé que no jugó)...

Tiene un único defecto: Como Barrios, Rolle, Piatti, Merlini (estoy mezclando a propósito) eran jugadores que oportunamente, relegaron a Romagnoli y por ello, parte de la prensa y del hincha, fueron extremadamente crítico con ellos.

cualquiera, mal.
Barrios y piatti puedieron/pueden reemplazar a romagnoli.
Rolle?? pecho frio mal, tuvo oportunidades, tipico jugador que le pesa una tonelada la camiseta.
Merlini, negociadito, zafa porque tiene actitud, y entre tanta displicencia de muchos, se destacó, pero no compares con piatti, barrios o el pipi.
Cavallaro, en union, crack, en casla tuvo chances ehh, pero rindio poco y nada, inseguros y marfon. Igual, como botta, se lo puede bancar un poco mas, porque por ahi hacen el click mental, se olvidan de la camiseta y juegan.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo banco a juani, siempre me parecio un jugador interesante, gambetea en velocidad qe hoy eso solo lo hace el perrito barrios, porqe botta te gambetea, si pero en camara lenta (lo qe no quiere decir qe no le salga)