Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Peor jugador del partido

<< < (5/5)

Pablo Silas:
Botta y Castro.

Lo de Castro es nefasto... creo que no pasa de los 23 años (escribo sin googlear) y tiene más paja que Quignon, con lo que eso significa...
Pueden no salirte las cosas, pero CORRÉ Y METÉ, la reconcha de tu madre!!!!!
Sumado a eso, toma malas decisiones.

Y Botta juega para el Club Atlético Botta Juniors (?), parece un nene de 10 años que no toca UNA PELOTA... Increíble...

ArielCuervo:

--- Cita de: Pablo Silas en abril 12, 2018, 08:59:39 ---Botta y Castro.

Lo de Castro es nefasto... creo que no pasa de los 23 años (escribo sin googlear) y tiene más paja que Quignon, con lo que eso significa...
Pueden no salirte las cosas, pero CORRÉ Y METÉ, la reconcha de tu madre!!!!!
Sumado a eso, toma malas decisiones.

Y Botta juega para el Club Atlético Botta Juniors (?), parece un nene de 10 años que no toca UNA PELOTA... Increíble...

--- Fin de la cita ---

Mira que yo al tipo lo DETESTO!! y lo tendría en reserva o trotando por CD, pero ya no le daba mas chances en 1º; pero mas allá de eso, creo que anoche no tuvo un partido tan horrible como los anteriores!! incluso le recuerdo un par de bochas seguidas que fue al piso durante el 1º tiempo... no se, dentro de lo amargo que es siempre, ayer lo vi con otra entrega y compromiso!

Pablo Silas:

--- Cita de: ArielCuervo en abril 12, 2018, 09:46:14 ---Mira que yo al tipo lo DETESTO!! y lo tendría en reserva o trotando por CD, pero ya no le daba mas chances en 1º; pero mas allá de eso, creo que anoche no tuvo un partido tan horrible como los anteriores!! incluso le recuerdo un par de bochas seguidas que fue al piso durante el 1º tiempo... no se, dentro de lo amargo que es siempre, ayer lo vi con otra entrega y compromiso!

--- Fin de la cita ---

Yo lo único que le ví anoche, y me olvidé de comentarlo antes, fue lo aplicado que fue tácticamente anoche. No se movió del carril izquierdo, y de esa forma el equipo tuvo otro equilibrio, a mi entender.
Ojalá pueda levantar, pero lo veo tan difícil.....

nahuel1908:

--- Cita de: Pablo Silas en abril 12, 2018, 08:59:39 ---Botta y Castro.

Lo de Castro es nefasto... creo que no pasa de los 23 años (escribo sin googlear) y tiene más paja que Quignon, con lo que eso significa...
Pueden no salirte las cosas, pero CORRÉ Y METÉ, la reconcha de tu madre!!!!!
Sumado a eso, toma malas decisiones.

Y Botta juega para el Club Atlético Botta Juniors (?), parece un nene de 10 años que no toca UNA PELOTA... Increíble...

--- Fin de la cita ---
Ayer si algo hizo fue correr y meter. Hay una que traba dos veces seguidas y gana ambas.
Entiendo que muchos lo detestan, pero traten de ser un poco mas objetivos.
De la pelota parada no decis nada? El primer tipo en años que levanto TODOS LOS CENTROS.

Tincho2418:
qe adentro la tienen con blandi, por dios!

cuantas veces llegamos a 3/4 de cancha con pelota dominada? es cierto qe tuvo una y la erro, pero UNA jaja corrio y presiono arriba (el unico) y bajo a tocar, sale a tirar centros.

pero claro, si no se la dejan abajo del arco no la mete  :boluu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa