Autor Tema: G.Lopez : " Picardia que no juegue senesi"  (Leído 1302 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Mira que me cae para el orto gustavito lopez, pero dijo la posta che, me hubiera gustado responderle en el medio de la transmision y decirle: que carajo queres que hagamos? lo sabemos todos y como dije anteriormente, angeleri y caruzzo ( que son los que tapan a los pibes y ensima dan lastima) son el cancer de san lorenzo... pero bueno, siguen jugando, esperemos que en junio se vayan ambos.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lo vemos todos ya, menos nuestro cuerpo técnico. 20 años tiene Senesi, es increíble ese temple para un defensor central de 20 años. Es una de las posiciones que más requiere tener experiencia para jugar bien, y Senesi tiene momentos que parece que tiene muchos años en primera. Incluso se mande algunas cagadas, si le das rodaje, estamos hablando del mejor defensor que podría sacar San Lorenzo en los últimos 15 años.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Debe ser el único periodista, incluso entre los partidarios nuestros, que mencionó esto. Lo vemos todos menos el pampa, dirigentes y algunos hinchas infradotados bancadores del sindicalista.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es que es obvio, sólo en un club sin autoridad, donde dejan mandar a los jugadores puede pasar que este FENÓMENO no sea titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Igual es importante saber cuando vuelve nuestro gran mariscal y perdedor de finales Caruzzo, eso es lo que importa. El jugador que nunca sale

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Las cualidades se Senesi están claras, clarisimas y sus defectos (pocos)  también
El Pampa puede ser limitado o nulo tácticamente pero boludo no es, ponerlo seria lo mas fácil y tribunero
Viene de la Reserva, lo conoce,si banca a Moyano, a Barrios, a Reniero , a Rojas por algo no hará lo mismo con Senesi
Yo no lo entiendo pero tanta resistencia debe ser por algo que  en los partidos no se ve

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Es una locura lo que juega este pibe. Impecable partido el de hoy. Y pensar que tipos como Angeleri y Caruzzo lo tapan, mamaaaaaaaaaaaaaaaa


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es hora de que sea el 6 de San Lorenzo. Basta de Caruzzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Hace rato ya, pero bueno en este club prefieren que juegue el sr Caruzzo que tiene 0 poder de reventa al lado de un proyecto terrible de interiores del club. Así nos va
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Junio una limpieza y que jueguen los juveniles no hay que renovar ningún contrato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Es correcto lo que expresan los foristas, mucho antes de Biaggio alertabamos sobre Senesi y preguntabamos si alguien quiere repetir la historia de Kanemann.
Es cierto tambien que Biaggio estaba haciendo un lugar a Senesi pero hubo una serie de actuaciones convincentes de Caruzzo que lo hicieron retroceder.
Me canse de decir que es lo mas parecido que observe al cacho Heredia, pero en San Lorenzo hay situaciones incomprensibles que vienen muy lejos en nuestra historia.
San Lorenzo tiene 5 backs centrales porque hay que sumar al chileno, con una verdad irrefutable, el unico rapido, que puede anticipar y  ganar es Senesi, fijensen la paradoja, de boedo, aclaro que esto viene desde decadas y decadas. Alguna vez jugo Portocarrero y se mando al banco a Cordoba, de esas tengo cientos. Bianchi Arce de titular, situaciones incomprensibles y dignas de formar pelotones de fusilamientos-
Porque es Senesi, si o si, porque se complementa con cualquiera de los otros centrales, es asi de simple pero hay situaciones imposibles de explicar-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Y si...pero está el sindicalista. Hasta que ese forro no se vaya, Senesi seguirá comiendo banco. Que lindo que es San Lorenzo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
pero el problema es que el hijodeputa este lo viene a buscar central y no se quiere ir, entonces la dirigencia se tiene que poner los pantalones y buscarle club o no renovarle, pero le quedan 8 meses todavia!!! se tiene que ir en junio, angeleri sabemos todos que de junio no pasa, pero es que este hijodeputa no se quiere ir.
Que quede claro que la cara de la derrota del 5 a 0 fue de el y de angeleri, entraron todas por ahi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Junio hay que sacarse de encima a Caruzzo y a Angeleri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mirá si será obvio que tiene que jugar Senesi que hasta este forrazo que no sabe nada de fútbol se da cuenta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Las cualidades se Senesi están claras, clarisimas y sus defectos (pocos)  también
El Pampa puede ser limitado o nulo tácticamente pero boludo no es, ponerlo seria lo mas fácil y tribunero
Viene de la Reserva, lo conoce,si banca a Moyano, a Barrios, a Reniero , a Rojas por algo no hará lo mismo con Senesi
Yo no lo entiendo pero tanta resistencia debe ser por algo que  en los partidos no se ve

Es limitado, boludo y encima cagon tambien.
Puede bancar a Moyano,Barrios,Reniero,Rojas... porque no tienen ningun referente con los que competir en su puesto.
En cambio con Senesi, no tiene los huevos de ponerlo, porque tendria que sacar a Caruzzo