Autor Tema: Alexis Castro - Unidos  (Leído 2117 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo dije desde el dia 1, este pibe es pecho frio y amargo, y eso no se cura.

Se quedan con las que participo, les vengo pidiendo hace rato que presten atencion como cuando juega adelantado, se esconde atras del 5 rival, y como cuando juega de doble 5, se pone de espaldas para que no se la pasen.

Le tiene miedo a recibir la pelota, y cuando la recibi, intenta sacarsela de encima lo mas rapido que puede, las pocas veces que traslada la pelota, lo hace porque no tiene opcion de pase a la vista..

Un cagon total.

PD: Lei por ahi, calidad le sobra, por dios!! calidad le sobra a botta, que tampoco la usa, pero a este tipo que calidad le ven si practicamente ni jugo aca y las pocas veces que lo hizo fue un desastre!!!! Por dios sabran lo que significa la palabra calidad????

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tuvo suerte de que le hayan hecho faltas, sino las perdía todas

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Es un buen jugador, con mucha técnica pero bastante fresco. Yo creo que en un equipo bien armado podría ser el "Ortigoza" de este equipo junto a Piris en el medio y con dos mediocampistas por afuera buenos. Hoy es un equipo que está mal armado y así es difícil para todos.
Brillante cuervo.Son tan pocos los que jugaron al futbol aca que asusta.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Le quedó para darle de zurda y engancho.
Una heladera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
A mi me parece un buen jugador. Claramente está sufriendo la falta de partidos y de confianza. Traigan un DT como la gente que plantee un equipo como la gente y vemos. Asi, es imposible juzgar. Un partido juega uno, otro partido juega otro. Nunca tenés la pelota. Dejame de joder.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo banco, yo creo que a veces toma malas decisiones por la confianza, pero cada vez entra mejor desde el banco y no recuerdo haberle visto un partido mejor las veces que jugó como titular. Tiene condiciones para jugar bien al fútbol y poder jugar en San Lorenzo, hoy a eso le agregó actitud

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Llevenlo otra vez a Tigre por favor !!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo dije desde el dia 1, este pibe es pecho frio y amargo, y eso no se cura.

Se quedan con las que participo, les vengo pidiendo hace rato que presten atencion como cuando juega adelantado, se esconde atras del 5 rival, y como cuando juega de doble 5, se pone de espaldas para que no se la pasen.

Le tiene miedo a recibir la pelota, y cuando la recibi, intenta sacarsela de encima lo mas rapido que puede, las pocas veces que traslada la pelota, lo hace porque no tiene opcion de pase a la vista..

Un cagon total.

PD: Lei por ahi, calidad le sobra, por dios!! calidad le sobra a botta, que tampoco la usa, pero a este tipo que calidad le ven si practicamente ni jugo aca y las pocas veces que lo hizo fue un desastre!!!! Por dios sabran lo que significa la palabra calidad????

Comparto 100% con vos. Desde que llegó nunca me gustó, me parece un jugador medio pelo y de equipo chico. De hecho, quedó libre de San Lorenzo. Parece un chiste que tiempo después, lo hayamos comprado.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo banco, yo creo que a veces toma malas decisiones por la confianza, pero cada vez entra mejor desde el banco y no recuerdo haberle visto un partido mejor las veces que jugó como titular. Tiene condiciones para jugar bien al fútbol y poder jugar en San Lorenzo, hoy a eso le agregó actitud
Participo en la jugada del gol y eso le vino bárbaro. Venía errando todos los pases y se lo notaba como que se peleaba consigo mismo después de pasarla mal. Después del gol ganó confianza y estuvo más sólido.
Condiciones tiene, su tema pasa por la confianza.
Es un caso parecido al del pity Martínez en sus principios en River. Decidía casi siempre mal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vamos a Volver