Autor Tema: Buen planteo  (Leído 1017 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Somos todos muy críticos del pampa, pero así y todo, planteó un gran partido, metiendo 8 cambios que nadie esperaba ni entendía, pero a fin de partido y pensándolo es por el gran esfuerzo que hicieron presionando los 90 minutos. Sumado a eso sacando los jugadores del domingo que si jugaban se iba a notar en lo psicológico, borrando a un mineiro que juzgando x los resultados, es un muy buen equipo. No le metimos el segundo por cagones pero estoy muy conforme pq hacia rato q el equipo no demostraba algo como hoy. Nose que piensan. Saludos cuervos

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hummm puso un solo delantero el planteo era empatar 0-0 no jodamos
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Todo lo contrario, para mí el planteo fue pésimo, lo salvó el rendimiento individual. Un solo delantero todo el partido????

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
solido en defensa,

tuvimos 3 clarísimas, y metimos 1 gol, después fueron llegadas sin sentido,

el medio muy bien, piris y mercier mordieron bien,

y no tuvimos ningún contrasalto,
la verdad fue un muy buen partido.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
1 a 0 y hay que r a jugar alla..... escuetisimo, no se de que buen planteo hablan. Si ganabamos 3 a 0 era buen planteo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El cambio de quignon le salio bien..
Naa, pero sabes cuanto tiene que hacer el pampa para convencerme de sus planteos.
Para mi paso mas por la actitud, si se refiere a la presion ejercida. Aunque creas quito merito al dt dejame ver algunos otros planteos mas y te digo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bien la defensa y me gustó el doble 5. Tuvimos presencia en el medio porque siempre se mostraba alguien para tocar con Botta (un poco morfón, pero es así... en la individual es muy dificil sacársela), Castro y Gudiño. Se mejoró bastante.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo bueno fue la presión, nunca pudieron salir les costó mucho. Y una cosa es presionar con un esquema decente y otra con el esquema pampeano sin volantes por afuera. Se notó la diferencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
La idea de presionar arriba estuvo bien.
Los jugadores no jugaron como equipo en ataque. Pura habilidad, 0 tactica.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

De planteo creo que no mucho. Puso un equipo que era más para empatar, que para salir a ganar de local... pero bueno.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
No entiendo porque no pone el supuestamente equipo titular, parece que la ieda es resignar la sudamericana, no me entra en la cabeza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Un San Lorenzo muy poco claro. Poca convicción en el ataque y en defensa bien pero no dejamos de ser un equipo muuuuy discretito. Me da como a nivel muy falopa lo que presenta San Lorenzo y cómo sale a afrontar los partidos. Pero bueno, otra no hay, el DT y el plantel tampoco ayudan a jugar mucho mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
El planteo me pareció demasiado arriesgado. El hecho de presionar con jugadores que no venían jugando habitualmente, pensé que nos podíamos llegar a fundir. Los tipos sin la bocha se les complica, lo que pasa que la presión exige no solo rotación y estado físico sino también concentración. Menos mal que aguantaron bien.
Ellos también venían de perder una final y seguramente son bravos, pero el pechito fresco lo tienen.
« Última Modificación: abril 12, 2018, 01:07:51 por joe cuervo »
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
San Lorenzo hoy no esta para salir a atacar demasiado, no entiendo que se quiere.
Es más en el segundo tiempo y con el partido 1 a 0 busco por momentos con ahinco el segundo gol, mala noche de Blandi ojo. No se desarmo en ningún momento salvo los primeros 5 minutos del encuentro que se vieron algunos errores preocupantes.
Un partido que no se sufrio demasiado y esto ya es para tener en cuenta con San Lorenzo, es verdad que falto un gol pero, vayan a decirle a Bauza que le faltaba un gol, los sacaba escarpiendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pésimo planteo. San Lorenzo se encontró con un gol y después dependió de Piris y el chileno. Los brazucas no tuvieron ganas de ir a empatarlo. Se quedaron con el 0-1, pensando que en Brasil nos van a hacer 3.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Denle sigan con la justificación de este tipo, 5 nos comimos con Godoy Cruz y le ganamos 1-0 de local a los brasileños que históricamente hacen partidos de mierda en Argentina.... denle sigan, después están a las puteadas.

PD: ojalá pasemos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Si no hicimos mas goles fue por la HORRIBLE noche de Blandi, no por el planteo de Biaggio, no jodamos. Además está bien cuidar el 0 acá, después si nos metían un gol todos acá iban a decir que ya por el gol de visitante seguro quedábamos afuera.

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
  Evidentemente habian visto videos de Mineiro...la presion en la salida se notaba que estaba prevista

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Me da gracia porque asumen que hay un planteo, que Biaggio imagina algo y no la realidad que tira 11 tipos a la cancha a ver q pasa

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Buen planteo va a ser si el lunes no pone a Angeleri ni caruzzo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi fue lo mismo de siempre nada mas que no jugaron las carretas y no estamos acostumbrados a ver un poco de velocidad. Con un planteo de verdad este partido se ganaba por mas goles o sin la necesidad de un gol de orto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me inclino más en pensar que ganamos de ojete, por los jugadores. El técnico dijo las mismas pelotudeces de siempre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tan buen planteo no fue porque Mercier perdio una pelota de movida en la salida y decir que los brasileros eran horribles definiendo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tan buen planteo no fue porque Mercier perdio una pelota de movida en la salida y decir que los brasileros eran horribles definiendo.
Eso no es parte de un planteo. El planteo no pasa a ser malo por un error puntual de un jugador, sino es lo mismo que decir que Argentina planteo mal el partido con Alemania porque perdió en el alargue o que Alemania lo planteo mal con Brasil porque Hulk tuvo una a los 5 minutos que podía ser el 1-0 y no fue de casualidad.