Autor Tema: Los borramos del mapa o son chotos?  (Leído 2553 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo que al flamengo el año pasado le ganamos de local y allá nos comimos 4
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Viene por acá, y nosotros claramente mejoramos. Ellos posta no hicieron nada, puro pelotazo  re imprecisos. Pero nosotros jugamos bien, seguros abajo por lo menos

El primer tiempo fue una pelea para ver que equipo tenia mas miedo en atacar, iban 30 minutos y no habia pasado NADA de NADA, un espanto. En el segundo mejoramos, empezamos a tocar mas la pelota, encontramos espacios por los costados, una lastima que no metimos un gol mas...

Habra que ver como juega el Mineiro de local pero a mi lo que mas me preocupa es como vamos a plantear nosotros el partido, si nos vamos a meter atras como los ultimos 5 minutos cagamos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Su entrenador era analista de video... Claramente vio el peludo que nos comimos el otro día, y nunca imaginó que justo hoy juguemos a presionar y con una defensa un poco más rápida... Le cabió (?

Hoy decíamos eso, en el primer tiempo patearon no menos de 7 veces desde afuera, ninguno al arco pero claramente vieron el 4to gol de GC y se mandaron. jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Ojo que al flamengo el año pasado le ganamos de local y allá nos comimos 4
Pero fue al revez, ademas re epico. No seas malo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Son horrribles, flojísimos!!!!!! El tema es que nosotros somos iguales o peores...
Pero acá (y en twitter) ví MUCHOS emocionados, de IGUAL MANERA que como cuando le ganamos a ¡¡¡Olimpo!!!...
Les encantan los "extremos"... el domingo había que matar a todos, y hoy somos Holanda del '74 (jajaja, siempre quise usar esa analogía, a pesar de haber nacido una década después)

Sin dudas, el 1-0 nos va a quedar cortísimo para la vuelta. La vamos a recontra parir (a lo San Lorenzo), y bue, será lo que Francisco (?) quiera.....

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jamas entendere a los equipos brasileros quer de visitante vienen a pasear literal. Ayer lo jugaron como un amistoso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son raros. Tienen buena salida desde abajo hasta 3/4 y ahi se nublan. Le pegan bastante de afuera debido a que ya no saben que hacer con la pelota, son muy flojos para la terminacion de jugadas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
es increíble ganamos porque son chotos, son malos, etc etc,
q payasos, seguro estan tristes porque ganamos,

y que querias que digamos? que son un equipazo durisimo?? son horribles hermano, no daban 3 pases seguidos, el 9 de ellos ese venezolano que no paraban de destacarlo los relatores jugaba con el pie torcido, luan estuvo la mitad del partido haciendo faltas y la otra mitad tirandose al piso, lo unico safable era la defensa, el resto del medio para arriba son malisimos, el unico que si me dio bastante cagazo es erik, ese tiene un misil en el orto y es de esos tipos que te agarran de contra y no los paras mas, y por suerte andrade jugo poco, ese es bueno tambien, el resto son de carton, por no decir de madera, no me parecio que sea ni miedo ni que vinieron a pasear, directamente son flojitos, me hacen acordar al chapecoense, tipico equipo verga que le hacen fama solo por ser brasilero y no existen, equipos duros era cuando jugabamos con el san pablo, con gremio, con cruzeiro, esa clase de equipos que aca te hacian circular la pelota, te cagaban a pelotazos, corrian todos, que te volvias loco y terminabas poniendo un micro en el area y rezando para meterles un gol, a estos de ayer era para golearlos, una pena no haber aprovechado las situaciones que tuvimos

igual quedate tranquilo que yo estoy mas que contento no solo de haber ganado ayer si no de haber visto otro equipo totalmente distinto, me quedo mil veces con este equipo y no con la mierda que jugo vs godoy cruz, me pone feliz ver que digan que senesi merece ser titular, que los impresentables de caruzzo y angeleri hayan estado afuera tomando mate, que cavallaro entro muy bien, que gudiño que hasta aca venia siendo un paquete ayer hizo un partidazo, que no quede ninguna duda que diaz es el mejor jugador de SL junto con piris, y que empecemos a buscar variantes entre los suplentes, mira si no voy a estar feliz de que con 8 cambios se vio un equipo totalmente distinto al del otro dia con los mendocinos, ayer por lo menos lo vi jugar a algo, el otro dia era ver como nos metian goles por todos lados.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Son raros. Tienen buena salida desde abajo hasta 3/4 y ahi se nublan. Le pegan bastante de afuera debido a que ya no saben que hacer con la pelota, son muy flojos para la terminacion de jugadas

Iba a decir lo mismo. Hubo momentos donde tocaban bien, se asociaban bastante, pero todo de mitad de cancha para abajo.
Igual de local siempre son otra cosa, asi que queda todo por ver.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Por lo visto, son una lágrima y no tienen nada de nada (pensar que antes eran temibles...).
Igual allá los brazukas siempre son peligrosos... y como meten mucho público, influencian el arbitraje.

No viste el partido, no?

El pelado del medio, un animal, estaba en todos lados. Cazares tuvo un mal partido, pero ya vimos lo que jugaba en banfield, alla con los brasileros teniendo la pelota, cazares va a ser otro.

El que jugaba por la punta del chileno, muy bueno, MUY BUENO. Hizo dos o tres en velocidad solo contra el mundo y gambeteo a todos, muy rapido y habilidoso. Y por ahi dijeron que estaba Luan tambien, que no me habia dado cuenta.

Si a vos estos jugadores te parecen una lagrima, definitivamente de futbol nada.

El planteo del pampa, que tanto les duele reconocer, y la actitud de los jugadores para llevar a cabo ese planteo, impidio que jueguen ellos.

Pero en brasil va a ser otra cosa, y ellos tienen con que jugar y bien. Por eso no me fui contento, blandi erro un gol insolito, INSOLITO, era el 2-0, habia que ganar por dos al menos. Y no lo hicimos, lo podemos pagar muy caro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No entiendo a los que estan contentos con el 1 a 0 que sacamos.
Se piensan que vamos a empatar o meter un gol alla?
Seamos realistas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Son malos. Un equipo normal gana sin sobresaltos y un equipo bueno les metía 3 goles sin transpirar.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El primer tiempo fue una pelea para ver que equipo tenia mas miedo en atacar, iban 30 minutos y no habia pasado NADA de NADA, un espanto. En el segundo mejoramos, empezamos a tocar mas la pelota, encontramos espacios por los costados, una lastima que no metimos un gol mas...

Habra que ver como juega el Mineiro de local pero a mi lo que mas me preocupa es como vamos a plantear nosotros el partido, si nos vamos a meter atras como los ultimos 5 minutos cagamos...

Coincido, la diferencia se vio en el ST...los brasileros jugaron horrible todo el partido, San Lorenzo arrancó flojo y después fue mejorando, estaba para meter algún gol más.

Me parece que habría que mejorar la coordinación a la hora de presionar...muchas veces que 2 nuestros iban a cubrir la misma opción de pase, o uno nuestro a medio camino dudando si apretar o no, y siempre había alguno libre de ellos para recibir tranquilo en la salida. O se presiona de forma completa y bien, o solamente hacemos correr al pedo y desgastar a nuestros delanteros. Pero eso sí, rescatable la actitud!
El corazón de Boedo late en el oeste.