Autor Tema: Nunca más el forro de Caruzzo. Vol.7  (Leído 725 veces)

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Además de lo obvio de que en un partido como este con em equipo presionando jugando mano a mano hubiese sido un nuevo papelón, que lindo es ver un 6 que sabe jugar al fútbol y no revolea a cualquier lado todo lo que toca
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Senesi le saca 400 vueltas.

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Al siguiente partido ya lo tenes de titular otra vez, es el lider del grupo, olvídate de sacarlo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sindicalista hijo de puta
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Estas son las cosas que me hacen dudar de Lammens, a quien "aprecio" mucho. Si sos realmente hincha, y entendés algo de fútbol, no podés ignorar que Senesi es mucho más jugador y defensor que Caruzzo. Y si querés gestionar bien, potenciar a Senesi por una posible venta es muchísimo más redituable que seguir bancando un jugador de contrato alto, 33 años, que vence en 8 meses.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Soñar no cuesta nada... Que lindo seria, pero ya me la veo que el partido de Senesi de hoy va a quedar en el olvido para el Pampa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Nunca mas este hijo de puta, el tiempo que perdimos por dios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
jajajajaja... Cuando él lo decida, vuelve...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Salvo el partido con GC viene siendo un punto alto en la defensa, estan ensañados..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Nunca mas este hijo de puta, el tiempo que perdimos por dios

Y seguiremos perdiendo. De hecho yo estoy casi seguro que Senesi no juega mas en SL.

Como lo retenes? Que le prometes? Si Caruzzo tiene un año mas de contrato según dicen, eso es un año mas de Caruzzo titular, para colmo quieren entregarla Sudamericana, o sea que el pibe ya sabe que la única competencia en la que lo pueden poner, es porque la dirigencia y cuerpo técnico la desprecia...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Estas son las cosas que me hacen dudar de Lammens, a quien "aprecio" mucho. Si sos realmente hincha, y entendés algo de fútbol, no podés ignorar que Senesi es mucho más jugador y defensor que Caruzzo. Y si querés gestionar bien, potenciar a Senesi por una posible venta es muchísimo más redituable que seguir bancando un jugador de contrato alto, 33 años, que vence en 8 meses.
No comparto, ni Lammens ni ningún dirigente se tiene que meter en el armado del equipo , o sea si juega o no
Ahora si tiene que ver en el armado del plantel y si Caruzzo o el que sea, tapa a un buen jugador  y con mucha proyección, le tenes que "limpiar" el camino.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salvo el partido con GC viene siendo un punto alto en la defensa, estan ensañados..
Cierto

Pero tampoco creo que Rodríguez o senesi sean menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
La seguridad que hoy me dieron Gonzalo y Senesi no la sentía hace muchísimo tiempo. Ojalá no vuelva más.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El lunes contra Velez lo tenes magicamente recuperado de su "lesion".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El lunes contra Velez lo tenes magicamente recuperado de su "lesion".

Y sumale a su parejita porque el chileno terminó tocado. Y si no terminó tocado igual, si le pinta juega.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Salvo el partido con GC viene siendo un punto alto en la defensa, estan ensañados..

Jugó bien con Lanús y con Independiente nada más. En partidos chivos que tenés que ganar, Caruzzo no responde. Hace años pasa lo mismo. Juega bien cada 2 por 3, y en un partido bravo es el peor de todos. Me chupa un huevo si es ensañamiento o no. Quiero a Senesi de titular.

BASTA DEL FORRO SINDICALISTA HIJO DE RE MIL PUTA DE CARUZZO  :palo: