Autor Tema: Salió bien  (Leído 1425 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La verdad que hoy poco para decir.
Muchos cambios, la mayoría jugó bien (Senesi y Gudiño un escalón por arriba del resto), el equipo presionó bien y no se desarmó casi nunca y los cambios estuvieron bien hechos.
Hay mucha diferencia cuando los jugadores se muestran dinámicos y corren bien (correr bien, saber dónde y cuándo correr)
Quedamos un par de veces mal parados tras corner, pero cosas lógicas en un grupo de jugadores que no suele jugar juntos)


La columna vertebral debería ser a futuro: Díaz, Senesi, Piris, Barrios y Reniero. Con un buen arquero, un segundo delantero picante, y si Gudiño mantiene este nivel, no vamos a campeonar, no vamos a ser Barcelona, y el técnico que venga no deberá ser Mourinho, pero tal vez se pueda iniciar algo valioso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Adhiero, y me gustó la vuelta de Cavallaro. Con continuidad puede ser buen recambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Adhiero, y me gustó la vuelta de Cavallaro. Con continuidad puede ser buen recambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Coincido. Hoy resolvió bastante bien todas las que tuvo. Ojalá siga así.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buen partido en general hoy. Buen planteo y buenos rendimientos individuales.
Castro sigue sin gustarme.

Buen opcion de Juani. Todavia sirve todavia sirve!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Es otro equipo, este es un equipo serio. Yo meto a barrios por botta y q reniero y blandi peleen un lugar. El resto igual.
Hasta lo dejo a castro, porque es el unico tipo en el plantel que maneja dignamente la pelota parada.

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Todos me putean pero es injusto, hace 1 mes dije claramente con respecto a Castro no tengo forma de defensa alguna, pero ojo con Gudiño, me putearon hasta en arameo, Gudiño es un jugador de 5 puntos, o sea regular, pero muy voluntarioso, no sean boludos no lo maten porque tiene momentos en que rinde.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Lo que estuvo de mas hoy fue Cavallaro, de que te sirve poner en un partido determinante como hoy a un jugador sin ritmo que viene de una lesión grosa y que encima es débil de físico, le ponian un poco el cuerpo y ya se caia o se la sacaban facil, no me gusta ni un poco eso, ponelo en el torneo que se vaya moviendo de a poco, estamos en una copa internacional como para darnos el lujo de poner jugadores que se tienen que poner a punto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora si que no se va mas el pampa

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Después de lo del domingo, si hoy no se perdía ya salía bien.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ahora si que no se va mas el pampa
[/quote ]

Lo quiero por lo que fue como jugador y por ser buena persona, pero no esta para técnico de San Lorenzo, no jodamos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Una pena nos quedamos cortos con el resultado...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hoy mandaron a los suplentes a poner la cara después del papelón del domingo. Espero equivocarme pero me parece que en Brasil vuelven los de siempre.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Se corrió un poco mejor... bue, se corrió un poco al menos... algo de presión alta y tuvimos control del partido en general.

No nos colgamos del travesaño, y para lo que veníamos haciendo, considero que se mejoró un poco... Ahora ellos me parece que son una tristeza y no tienen nada de nada (y pensar que antes eran temibles).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va siendo hora de vender a blandi me parece.
Y va más allá de alguna jugada de hoy.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Salió bien porque nos encontramos con un gol y porque los brazucas no tuvieron ganas de empatarlo. Si no, era 0 a 0.

Dicho esto, contento porque se ganó. Pero jugando así, en Brasil nos comemos 3.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Una pena nos quedamos cortos con el resultado...

Toda del pampa, horribles cambios y tarde.
A los 15 del ST Barrios por Castro y Reniero por Blandi. Se llevaban 3 los brazucas. Pero bue

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
para mi todo lo contrario..pero bueno
gudiño resolvio todas las jugadas mal..erra a los pases,erra a los centros..lo unico que hizo fue ganarle en velocidad y con el cuerpo a su marca...que se yo
y despues el planteo de local me parece boludisimo pero bueno....pudiendolo ganar y con la ventaja quedaban con clara ventaja en las contras.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
para mi todo lo contrario..pero bueno
gudiño resolvio todas las jugadas mal..erra a los pases,erra a los centros..lo unico que hizo fue ganarle en velocidad y con el cuerpo a su marca...que se yo
y despues el planteo de local me parece boludisimo pero bueno....pudiendolo ganar y con la ventaja quedaban con clara ventaja en las contras.

Viste el replay de Godoy Cruz.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Totalmente. Dejo este esquema y te diria que varios jugadores. Adentro el Perrito, Reniero y no mucho mas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Totalmente. Dejo este esquema y te diria que varios jugadores. Adentro el Perrito, Reniero y no mucho mas.

Si!!!!
Yo ayer, viendo como se dio el 1º tiempo, pensaba en dos cambios para el 2º : Reniero por Blandi y el Perrito por Botta
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En la única que se erró fue en el 15 st habia que meter a barrios por Castro y se liquidaba
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Totalmente. Dejo este esquema y te diria que varios jugadores. Adentro el Perrito, Reniero y no mucho mas.

Si dejas este esquema tenes que cambiar un 5, no pueden jugar el paragua y Mercier, son los 2 de marca, no tenes nada de futbol, cuantas jugadas de gol tuvimos?? aparte de que ellos eran totalmente apaticos...era un partido para encontrar orden despues del otro dia, esta bien, pero de usar este esquema, no podes jugar con esos dos 5 juntos

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Si dejas este esquema tenes que cambiar un 5, no pueden jugar el paragua y Mercier, son los 2 de marca, no tenes nada de futbol, cuantas jugadas de gol tuvimos?? aparte de que ellos eran totalmente apaticos...era un partido para encontrar orden despues del otro dia, esta bien, pero de usar este esquema, no podes jugar con esos dos 5 juntos

Si, puede ser. Ojo que el paragua jugo mas suelto ayer. Yo quiero ver a Quignon con este esquema. Si no, Moyano.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate