Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Salió bien

(1/5) > >>

JavierDM:
La verdad que hoy poco para decir.
Muchos cambios, la mayoría jugó bien (Senesi y Gudiño un escalón por arriba del resto), el equipo presionó bien y no se desarmó casi nunca y los cambios estuvieron bien hechos.
Hay mucha diferencia cuando los jugadores se muestran dinámicos y corren bien (correr bien, saber dónde y cuándo correr)
Quedamos un par de veces mal parados tras corner, pero cosas lógicas en un grupo de jugadores que no suele jugar juntos)


La columna vertebral debería ser a futuro: Díaz, Senesi, Piris, Barrios y Reniero. Con un buen arquero, un segundo delantero picante, y si Gudiño mantiene este nivel, no vamos a campeonar, no vamos a ser Barcelona, y el técnico que venga no deberá ser Mourinho, pero tal vez se pueda iniciar algo valioso.

r.sl:
Adhiero, y me gustó la vuelta de Cavallaro. Con continuidad puede ser buen recambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CuervoDeLinea:

--- Cita de: r.sl en abril 11, 2018, 21:11:29 ---Adhiero, y me gustó la vuelta de Cavallaro. Con continuidad puede ser buen recambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Coincido. Hoy resolvió bastante bien todas las que tuvo. Ojalá siga así.

Le6ioN:
Buen partido en general hoy. Buen planteo y buenos rendimientos individuales.
Castro sigue sin gustarme.

Buen opcion de Juani. Todavia sirve todavia sirve!

nahuel1908:
Es otro equipo, este es un equipo serio. Yo meto a barrios por botta y q reniero y blandi peleen un lugar. El resto igual.
Hasta lo dejo a castro, porque es el unico tipo en el plantel que maneja dignamente la pelota parada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa