Autor Tema: Consulta: fotocopiadora.  (Leído 2497 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estimados, estoy por emprender un pequeño negocio de papelería, librería, fotocopias, etc.
¿Alguno me puede indicar qué fotocopiadora color me conviene comprar?

Muchas gracias.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
y..en tu caso una xerox :risacasla:
no posta,no tengo idea pero si queres te averiguo con un flaco que sabe
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Salvo que tengas mucha guita, te conviene alquilar me parece.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
y..en tu caso una xerox :risacasla:
no posta,no tengo idea pero si queres te averiguo con un flaco que sabe

:P estuviste bien, te agradecería que me tires algún dato por favor.

Salvo que tengas mucha guita, te conviene alquilar me parece.

¿De cuanta plata estamos hablando? Porque vi algunas en mercado libre cerca de los $20.000 que no me parece mucha plata por ese tipo de máquina.
Capaz no es lo que necesito para el negocio y por eso está barata.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
:P estuviste bien, te agradecería que me tires algún dato por favor.

¿De cuanta plata estamos hablando? Porque vi algunas en mercado libre cerca de los $20.000 que no me parece mucha plata por ese tipo de máquina.
Capaz no es lo que necesito para el negocio y por eso está barata.

Yo te hablo por lo que me comentó un amigo que tuvo kiosco y gente que conozco que trabaja en una libreria con la que yo trabajo. No se que es lo que vos necesitas, pero si queres les pregunto a ellos que saben a ver si a vos te sirve. Esta es una libreria/papelera bastante grande.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Yo  conozco a alguien que tiene negocio de barrio, y se metió recién ahora con las fotocopias la idea era juntar plata para alquilar una grande pero por el momento usa una láser que es blanco y negro, y después tiene una Epson para fotos,

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Hola Cuervo, mira yo laburo en un centro de copiado, y si vos apuntas a eso esa maquina de que averiguaste no te va a servir, te comento yo tengo 2 b/n y una color, las blanco y negro son Ricoh MP 2555 y la color es una Develop Ineo+353P. Todas son laser, las blanco y negro hoy estan alrrededor de 60 lucas cada una, y la color un poco mas, los toner de las blanco y negro te salen alrrededor de $1500 c/u y de la color $2500 (cada color, o sea x4)
no compres algo chico y barato, por que a la larga vas a renegar, siempre y cuando el negocio que quieras poner sea exclusivo de fotocopias b/n y color, si es algo que lo tenes como secundario podrias abaratar costos con algo mas chico, cualquier consulta que tengas preguntame, q si puedo t doy una mano

..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
:P estuviste bien, te agradecería que me tires algún dato por favor.

¿De cuanta plata estamos hablando? Porque vi algunas en mercado libre cerca de los $20.000 que no me parece mucha plata por ese tipo de máquina.
Capaz no es lo que necesito para el negocio y por eso está barata.
mira,hoy le pregunte a  este flaco y me recomendo justamente la xerox :risacasla:,me dijo que es la mejor,sino me tiro una mas economica,richo
seria para gran cantidad de impresiones no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo  conozco a alguien que tiene negocio de barrio, y se metió recién ahora con las fotocopias la idea era juntar plata para alquilar una grande pero por el momento usa una láser que es blanco y negro, y después tiene una Epson para fotos,

El negocio que quiero poner también es de barrio, ¿tenes alguna idea de la rentabilidad del mismo? te pregunto porque estoy dudando en ponerlo, sólo tengo 1 escuela cerca y varios barrios.

Hola Cuervo, mira yo laburo en un centro de copiado, y si vos apuntas a eso esa maquina de que averiguaste no te va a servir, te comento yo tengo 2 b/n y una color, las blanco y negro son Ricoh MP 2555 y la color es una Develop Ineo+353P. Todas son laser, las blanco y negro hoy estan alrrededor de 60 lucas cada una, y la color un poco mas, los toner de las blanco y negro te salen alrrededor de $1500 c/u y de la color $2500 (cada color, o sea x4)
no compres algo chico y barato, por que a la larga vas a renegar, siempre y cuando el negocio que quieras poner sea exclusivo de fotocopias b/n y color, si es algo que lo tenes como secundario podrias abaratar costos con algo mas chico, cualquier consulta que tengas preguntame, q si puedo t doy una mano



Gracias por la info estimado! te voy a mandar MP si decido continuar con esto porque lo estoy repensando.

mira,hoy le pregunte a  este flaco y me recomendo justamente la xerox :risacasla:,me dijo que es la mejor,sino me tiro una mas economica,richo
seria para gran cantidad de impresiones no?

Es que todo depende de si el negocio funciona o no.
No puedo meterme en comprar algo carísimo y de alto rendimiento si al final capaz que hago pocas fotocopias por día.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
en ese caso,como me dijo mi conocido y un cuervo mas arriba ,probablemente te convenga una marca ricoh
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
cualquier consulta q tengas decime que si te puedo dar una mano, lo voy hacer!

..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
El negocio que quiero poner también es de barrio, ¿tenes alguna idea de la rentabilidad del mismo? te pregunto porque estoy dudando en ponerlo, sólo tengo 1 escuela cerca y varios barrios.


recien recien empieza tendra una o dos semana con el tema de fotocopias tambien tiene una escuela a 1 cuadra aparte tiene competencia porque hay uno en frente de la escuela y otro a la vuelta, las crobra $1.50 lo que me dijo que la semana pasado ya vino uno a hacer 3 fotocopias de 74 osea 222 fotocopias y ya se estan acercando mas para fotociopias de DNI y ese tipo de cosas, tambien puso maquina de anillado, pero lo que me sorprendio un poco porque pense que la gente no le daba tanta bola y estaba medio muerto es el tema de las fotos por semana estara haciendo 5 Fotos por lo menos el precio me acuerdo solo el tamaño grande 20x30 $25


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Alquilate 1 estan cobrando entre 2 y 4 lucas x mes dependiendo la cantidad a imprimir, y con eso evaluas si comprarla o no.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Gracias a todos por los comentarios y los consejos.

Estoy un poco indeciso con ese tema, porque me parece que hay una brecha de 2 o 3 meses que está realmente muerto (de diciembre a febrero mas o menos).
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Gracias a todos por los comentarios y los consejos.

Estoy un poco indeciso con ese tema, porque me parece que hay una brecha de 2 o 3 meses que está realmente muerto (de diciembre a febrero mas o menos).
Mi experiencia es q d enero a marzo esta flojo, pero flojo flojo, despues levanta pero hay q pasar esos 2 meses y medio aprox
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo que más conviene siempre con fotocopiadoras es hacer un contrato de Leasing! No compres de una.
Siempre mete cláusula de compra, terminas haciendo negocio. Abrazo!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles