Autor Tema: Real Madrid  (Leído 9331 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lastimosamente el club más grande de la historia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El real de Raúl era lo mas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Lastimosamente el club más grande de la historia.
La respuesta.
Asco, pero meti el tour y sali maravillado de lo grande que son esos ladrones hdp..
Afanadas claro, pero te intimida tanta grandeza lpm

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me genera nada. La Juventus es igual, el Bayern tambien y el Barcelona tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No me genera nada. La Juventus es igual, el Bayern tambien y el Barcelona tambien.

Coincido.

Comprendo la simpatia que tienen muchos por el barsa debido a Messi y los colores, pero si el real es boca ellos son el river de españa.

Teniendo uno de los mejores equipos de la historia lo tuvieron que chorear al chelsea para ganar una champions.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Real Madrid = Francisco Franco = Poder = asco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Real Madrid = Francisco Franco = Poder = asco .
el boca español
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Este miércoles el programa de radio catalán Club de la Media Noche reveló que el fichaje de Neymar al Real Madrid es prácticamente un hecho por dos factores: el futbolista quiere jugar en la institución madrileña y el club prepara una megaoferta irresistible.

Que el jugador brasileño desea ser parte del plantel blanco ya ha sido informado por los medios españoles, incluso, Lionel Messi reveló que "sería un golpe duro" que su amigo arribase al club más ganador de Europa. Sin embargo, el delantero argentino deberá lamentarse.

Florentino Pérez estaría dispuesto a ceder a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del club (AFP)
Florentino Pérez estaría dispuesto a ceder a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del club (AFP)
El Real Madrid prepara una oferta de 600 millones de euros (708 millones de dólares) para que el PSG deje ir a Neymar y así el ex futbolista del Barcelona se convierta en refuerzo "merengue".  Pero para esto, el club español deberá desprenderse de algunas de sus figuras.


En el Club de la Media Noche informar que el presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a darle al PSG a Gaerth Bale o al mismísmo Cristiano Ronaldo y aportar el resto en euros.

Lo cierto es que el padre de Neymar, quien cumple el rol de representante del delantero de 26 años, ya se ha reunido con personas cercanas al Real Madrid para armar el plan y sacar a su hijo del PSG. Pero para eso se necesita dinero y el club francés, que desembolsó 222 millones de euros hace un año para comprar al brasileño, no lo soltará a menos que recupere lo invertido.
« Última Modificación: mayo 17, 2018, 09:18:26 por elglorioso »

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Yo no puedo creer la canción esa que cantan que empieza" como no te voy a querer..." Es increible, menos pasión que 2 caracoles cogiendo, son hinchas de los titulos los tipos.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es una falta de respeto al mundo esa cifra, las que se manejan hoy ya son ridículos y esta casi que la cuadriplica. Y en lo futbolístico, es un jugador top 5 pero que se yo.... Siempre a la sombra de alguien, a Messi y a Ronaldo no le puede cambiar ni los tapones y ya pasaron los 30.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los odio pero son los mejores del mundo

4 Champions en 5 años

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Son los mas chorros del mundo. No vi jamás un equipo que robe siempre pero siempre cuando la tiene difícil

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Estan a otro nivel, es tremendo como la siguen ganando año tras año.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ronaldo se iría

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tienen una base que viene jugando juntos desde Pellegrini / Mourinho, un equipo muy equilibrado (a diferencia del barca y la juve) y un par de cracks de los de verdad.

Al margen de que cuando hace falta una manito siempre aparece
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Billetera mata galan, y futbol...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El orto galáctico. El arquero se hace dos goles. Se va la figura en el primer tiempo. La mano de Casemiro. Toda esta champions así.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
https://mobile.twitter.com/90MinutosMexico/status/1000500268193038336?s=08

(Perdón no se subir bien tweets)

Yo no los puedo ni ver, son delincuentes, no es fútbol lo que hacen, si bien su representación en Sudamérica es Boca, les falta para llegar a los niveles que maneja el Madrid.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
La ayudita la tienen siempre, eso no se duda. Pero estos años institucional y futbolísticamente hicieron TODO bien.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El plantel con más personalidad que ví en mi vida.
« Última Modificación: mayo 26, 2018, 20:51:04 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Igual cuando te ayudan siempre en los partidos eliminatorios se hace todo mucho mas simple.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Yo empece a "simpatizar" por el Madrid para hacerle la contra a mis amigos. Era muy aburrido ver como todos hinchaban por el Barsa cuando nos juntabamos a ver la Champions.

A mi la verdad me chupa un huevo que roben. Total, en que me afecta que caguen a algun equipo europeo? Nada. Todos roban aparte, en mayor o menor medida.

No entiendo como se lo toman tan en serio algunos. Personalmente me gusta el futbol europeo porque puedo tomarmelo como un juego, cosa que con SL obviamente se me hace imposible.


PD: el de hoy fue penal igual, verdisimo Benatia.

Coincido, no entiendo lo de hinchar por un club de otro pais. Yo miro solo la champions porque me gusta el futbol y lo tomo como un show, todos los grandes a ese nivel chorean. Pero eso no me importa, porque me lo tomo personal con San Lorenzo unicamente. Y si yo tambien el "todo barca" y la Messimania no me la bancaba, asi que prefiero que gane el real madrid estos partidos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no entiendo como son de san lorenzo e hinchan por el madrid. Es no entender nada de nada, simil a los bobos fachistoides que son fanas de bandas que tienen otro mensaje, ejemplo redondos, marley, etc

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Club de mierda lo detesto, agrandado y asqueroso. Pero como digo eso también reconozco que es el club mas grande del mundo por afano, no lo sigue nadie de cerca.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001