Autor Tema: CONMEBOL negocia el regreso de la Intercontinental  (Leído 909 veces)

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
La FIFA busca hacer un Mundial de Clubes cada cuatro años con más participantes de cada continente, ante ese panorama podría volver el mano a mano con Europa para jugarse todos los años.

Me gustaría que sea ida y vuelta que dicen?


https://twitter.com/VarskySports/status/984102039155339264
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si son 24 equipos que se ganen en lugar

O serán invitados?????????


Basta de bover

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los 24 equipos que se ganen el lugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Estaria bueno que si hacen un mundial de clubes cada 4 años, vuelva la intercontinental.

El mundial de clubes seria imposible de ganar para los sudamericanos.
Pero si vuelve la intercontinental a un solo partido, los sudamericanos tendrian aunque sea una minima chance, a dos partidos ya creo que no.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
dos cosas, si vuelve la intercontinental no podria ser mas considerado campeon del mundo el ganador porque  el ganador del mundial que seria entonces? y la otra, el año que se juega el mundial cuando se jugaria la intercontinental?  :triste:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que truchada eso de cada cuatro años, acá en Sudamerica puede pasar cualquier cosa, salir campeón un año y descender tres años después, por ejemplo...

Sin ir más lejos, nosotros recién este año jugaríamos el mundial por la Libertadores del 2014...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
El mundial de clubes cada 4 años es una mierda

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Una poronga ese tipo de mundial de clubes, en Sudamérica nunca un equipo campeón, ya sea de Libertadores o Sudamericana, se conserva durante 4 años; si fuera como en Europa que pierden 3 o 4 jugadores bueno, no pasa nada, pero acá se va casi todo el plantel. Es cualquier cosa ponerlos a jugar contra los campeones del último año, muy desparejo.

Por acá, maestro