Autor Tema: Para Ver San Lorenzo vs Atletico Mineiro en TuGrieta.com 19:15HS  (Leído 726 veces)

Desconectado PanchoMar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Buenas Cuervos!!!

Como siempre se puede ver el partido en Vivo en TuGrieta.com Categoria Futbol!!!
Ya esta creada la sala para que puedan acceder. Vamos a poner contenido antes del inicio para que no sea un embole
Esperemos se tomen revancha de lo del otro dia, y nos den una alegría!
Acceso directo a la Sala aca:
http://www.tugrieta.com/grieta/copasudamericana-sala1

Abrazo!

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
Hola, como hago para ver en pantalla completa? Siempre que quiero ver desde tugrieta, me sale solo una parte (arriba a la izquierda)

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Hola, como hago para ver en pantalla completa? Siempre que quiero ver desde tugrieta, me sale solo una parte (arriba a la izquierda)

mandale zoom

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
todo bien Panchomar pero la otra vez de la final del Basquet cortaron apenas temino el partido eh..
chiste.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No lo dan por TV abierta, como la Libertadores?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Quien relata? Es muy evidente que es un latino por lo perfecto que pronuncia los nombres.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quien relata? Es muy evidente que es un latino por lo perfecto que pronuncia los nombres.

Vignolo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Vignolo
Yo decia en tugrieta, xq el relato es en ingles pero los nombres loa dice perfecto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...