Autor Tema: Según la FIFA el mejor gol en la historia de los mundiales es el de...  (Leído 2410 veces)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un papelon . El gol De Diego debería estar 1ro , 2do y 3 ro . Después el resto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La fifa no es parametro de nada, los goles que ponen cuando la gente vota para ver cual es el mejor gol de año son un chiste. Todos bombazos de la loma del orto y algunos hasta los arqueros parecen muñecos de torta mientras dejan en el camino golazos en serio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Como debe estar el Diego tanto que le chupó la pija a la nueva Fifa jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No entra ni entre los diez mejores ese gol.

De donde salen estas cosas?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 no es segun la Fifa..fue una encuesta en una pagina de facebook de fifa (desconozco si es verdadera o no ) entre seguidores de la pagina..se deben haber enterado en mexico nada mas de la votacion

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La fifa ya eligió al gol del Diego.

Eso fue algo de facebook donde votaron todos mexicanos prácticamente.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Para mi deberían divirdirlos por categorías:

A mi gusto son los siguientes.

Mejor gol individual: Diego Maradona (1986)
Mejor gol colectivo: Esteban Cambiasso (2006)
Mejor gol de cabeza: Robin Van Persie (2014)
Mejor gol de tiro libre: Eric Wynalda (1994)
Mejor gol de fuera del área: Maxi Rodríguez (2006)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que solo con ver el mundial anterior ya hay 4 o 5 mejores goles que ese

una paparruchada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No rompas los huevos México... no te quejes que pudiste ser testigo de lujo del mejor gol en la historia de los mundiales, encima te lo hizo un argentino!




Obviamente me refiero al de Maxi Rodríguez...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estas equivocado, el mejor es el del diego a los ingleses.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
La fifa no es parametro de nada, los goles que ponen cuando la gente vota para ver cual es el mejor gol de año son un chiste. Todos bombazos de la loma del orto y algunos hasta los arqueros parecen muñecos de torta mientras dejan en el camino golazos en serio

Bue el gol de maradona no tuvo una marca muy fuerte de los ingleses que digamos, aparte fueron todos trotando.
Si vengan de a uno.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bue el gol de maradona no tuvo una marca muy fuerte de los ingleses que digamos, aparte fueron todos trotando.
Si vengan de a uno.

Jajajaj, se jugaba a otra velocidad en esa epoca, diego esquivo patadas y a pura guapeza habilidad y resistencia hizo el gol.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Jajajaj, se jugaba a otra velocidad en esa epoca, diego esquivo patadas y a pura guapeza habilidad y resistencia hizo el gol.

No le tiraron ninguna en ese gol, es mas por el contexto que era inglaterra y en instancias decisivas.
Igual el del mexicano este fue una pared en el aire y tijera de afuera del area, de que se quejan? Un golazo de supercampeones jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No le tiraron ninguna en ese gol, es mas por el contexto que era inglaterra y en instancias decisivas.
Igual el del mexicano este fue una pared en el aire y tijera de afuera del area, de que se quejan? Un golazo de supercampeones jaja

Amigo, fue elegido como el mejor gol de la historia del futbol y vos lo discutis? Es raro viejo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Amigo, fue elegido como el mejor gol de la historia del futbol y vos lo discutis? Es raro viejo.

no lo discuto, no lo veo tanto como lo ven uds.
Si el gol lo hacia burruchaga, seria tmb el mejor de la historia?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
no lo discuto, no lo veo tanto como lo ven uds.
Si el gol lo hacia burruchaga, seria tmb el mejor de la historia?

Claro que si, burru era un tipo sin tanta tecnica pero lo podria haber hecho. Diego en ese gol se jugo la piel y nos hizo felices a todos, no se de que nacionalidad seras pero sabe que los argentinos estamos orgullosos de ese enano que es leyenda y nos dio un mundial.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Claro que si, burru era un tipo sin tanta tecnica pero lo podria haber hecho. Diego en ese gol se jugo la piel y nos hizo felices a todos, no se de que nacionalidad seras pero sabe que los argentinos estamos orgullosos de ese enano que es leyenda y nos dio un mundial.

Argentino obvio, y si ese gol hubiese sido de otro pais? Seguro lo estariamos criticando aca siempre sin sacarse la camiseta.
Y si hay alguien que nos dio ese mundial fue el burru en todo caso, ese enano en la final del 86 y 90 fue un fantasma.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Argentino obvio, y si ese gol hubiese sido de otro pais? Seguro lo estariamos criticando aca siempre sin sacarse la camiseta.
Y si hay alguien que nos dio ese mundial fue el burru en todo caso, ese enano en la final del 86 y 90 fue un fantasma.
Volve al jardín. Le hacen la falta del 1-0 y lo deja a Burru sólo con un estiletazo divino para ganar el mundial.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Volve al jardín. Le hacen la falta del 1-0 y lo deja a Burru sólo con un estiletazo divino para ganar el mundial.

Jajajja sese
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajja sese
Evidentemente tenes menos fobal  que la revista para ti, o tenes menos vida que SirCrow.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Argentino obvio, y si ese gol hubiese sido de otro pais? Seguro lo estariamos criticando aca siempre sin sacarse la camiseta.
Y si hay alguien que nos dio ese mundial fue el burru en todo caso, ese enano en la final del 86 y 90 fue un fantasma.

Como opinas de dos finales que no viste? Sos del 93, no viste al duende que hizo erizar la piel de todos nosotros con semejante copa del mundo jugada, informate.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El de Aguirre en contra contra Lanús.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Argentino obvio, y si ese gol hubiese sido de otro pais? Seguro lo estariamos criticando aca siempre sin sacarse la camiseta.
Y si hay alguien que nos dio ese mundial fue el burru en todo caso, ese enano en la final del 86 y 90 fue un fantasma.
[/quote

Denle el premio