Autor Tema: ¿en verdad tenemos chance alguna de ganar ésta llave?  (Leído 2061 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El perrito por Botta y podria ser el equipo titular.
Si Botta está enchufado hoy ganamos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No digo que el medio campo me guste, pero no sé si medio lento y viejo. Sacando al pichi, gudiño tiene 26, PDM 23 y Castro 23. Y ninguno de los 3 me parece lento. Correrán al pedo y terminarán mal las jugadas como Gudiño, PDM no es lento. No sé, creo que si vamos a criticar este medio campo, no será por viejo y lento.
Claramente hablo de la faceta defensiva, gudiño podrá correr rivales pero no sé si tiene inteligencia para marcar, y quignon ya vimos que la vez que quiso recuperar una pelota se hizo expulsar. PDM no juega. Castro tampoco tiene marca.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Claramente hablo de la faceta defensiva, gudiño podrá correr rivales pero no sé si tiene inteligencia para marcar, y quignon ya vimos que la vez que quiso recuperar una pelota se hizo expulsar. PDM no juega. Castro tampoco tiene marca.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Piris estaría jugando.... no sé..... el boludo del "profe" acaba de darlo de titular .

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
viendo que en el 11 estan gudiño y castro dudo ....

pero es San lorenzo esto.....   TODO PUEDE PASAR
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Partido super perdible, con un equipo que viene de 9 cambios, con un medio lento y viejo... Partido ideal para poner una dupla central nueva que tenías olvidada, como para justificar que no jueguen nunca.
Hijo de puta.

? salvo mercier .... los demas Gudiño (26) Da Motta (23) Castro (23) Botta (28) .... y el unico lento es mercier ....

basta de la excusa de "viejos" porque los unicos grandes que juegan siempre son coloccini y caruzzo (belluschi esta mas lesionado que jugando ultimamente).... despues angeleri y el pipi cada tanto .... GR y Mercier casi nunca juegan ultimamente ... perdemos porque son malos la mayoria

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Dijeron que Mineiro juega mucho por afuera y pasan los laterales. Ideal para el equipo sin bandas del pampita!! Jaja

Ni hablar que Juanito Cazares la rompe hoy
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Dijeron que Mineiro juega mucho por afuera y pasan los laterales. Ideal para el equipo sin bandas del pampita!! Jaja

Ni hablar que Juanito Cazares la rompe hoy
Y sí, un equipo brasileño.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Equipo suplente de local, juegan LOS PEORES, por citar a Gudiño, Castro, Quignon... Este equipo me da náuseas, lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera de todo, y nuestro mayor logro tiene que ser clasificar a la libertadores del 2019. Ya perdí toda fe, tanto en el campeonato local como en la sudamericana. No veo esperanza alguna para el partido, estamos jodidos.

Rigiéndose por la lógica NO


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Tenemos a la defensa que todos queremos con el medio y delantera que nadie quiere
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
No veo motivo para poner suplentes y descartar de entrada esta copa. Necesitamos los ingresos $$$ y va a ser lo unico que juguemos en todo el año. Los titulos internacionales suman todos x mas q no este a la altura de la Libertadores, encima con ganarla dsp jugamos la Recopa y la Suruga que  ni cuenta pero da algunos verdes. Por mas que vengamos horribles no nos podemos dar x vencidos de entrada, con este criterio si se da el milagro de clasificar tmb va a poner suplentes en fase de grupos?? :bajon:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se puede pasar tranquilamente.
Pero me parece que quedamos un golcito corto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
San Lorenzo es una caja de pandora. Podemos ir y hacer un nuevo papelón o mágicamente ganar 3 a 0 como hicimos con Atlético Paranaense. Ganamos 1 a 0 de local, muy corto el resultado teniendo en cuenta que jugamos con un rival brazuca. Desde el vamos, tenemos que ir a jugar a Brasil, donde no nos va bien, y esperar que no nos emboquen en los primeros minutos. Si nos meten uno en el primer tiempo, cagamos. Nos hacen 3 o 4.

Recurriendo a la tan conocida, famosa y gastada frase. "Vamos viendo"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Me hizo acordar la ida con cruzeiro que se pudo haber hecho más goles y apenas metimos 1.
Igual creo que es mas clave haber logrado nuestra valla en 0