Autor Tema: ¿en verdad tenemos chance alguna de ganar ésta llave?  (Leído 2063 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Equipo suplente de local, juegan LOS PEORES, por citar a Gudiño, Castro, Quignon... Este equipo me da náuseas, lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera de todo, y nuestro mayor logro tiene que ser clasificar a la libertadores del 2019. Ya perdí toda fe, tanto en el campeonato local como en la sudamericana. No veo esperanza alguna para el partido, estamos jodidos.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Es un equipo raro este. Todo puede pasar.

Puede hacerle un partido de la concha de su madre a Boca con 9 a perder con Godoy Cruz 0-5.

Vamos a ver qué pasa mañana.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Somos bipolares, si se despiertan con ganas y jugamos como contra Boca o el Rojo (don grandes equipos) podremos avanzar de fase. Si jugamos como contra Gimnasia o GC ya sabremos que pasa..

Igual es una incógnita Atl Mineiro.. ni idea que onda, el futbol brasilero ya no es lo que era

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Depende de las ganas de jugar que tengan y depende de la lucidez del tecnico. Osea, puede pasar cualquier cosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Si hay premio van a jugar bien estos hijos de puta

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Partido super perdible, con un equipo que viene de 9 cambios, con un medio lento y viejo... Partido ideal para poner una dupla central nueva que tenías olvidada, como para justificar que no jueguen nunca.
Hijo de puta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por ahí nos meten 20, pero no me parece tan malo este equipo
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/983839637448876032

A mi tampoco, para mi esa tendría que ser la defensa titular pero si no jugas a nada, ningún equipo que pare es garantía
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Con Barrios en lugar de Alexis castro íbamos a tener aunque sea un poco de ganas no sé si chances, porque allá en Brasil con este equipo...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Si es la formación que pusieron ahí arriba, lo prefiero toda la vida al equipo que jugó el domingo. Faltaría el perrito que está bien que descanse...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Partido super perdible, con un equipo que viene de 9 cambios, con un medio lento y viejo... Partido ideal para poner una dupla central nueva que tenías olvidada, como para justificar que no jueguen nunca.
Hijo de puta.

No digo que el medio campo me guste, pero no sé si medio lento y viejo. Sacando al pichi, gudiño tiene 26, PDM 23 y Castro 23. Y ninguno de los 3 me parece lento. Correrán al pedo y terminarán mal las jugadas como Gudiño, PDM no es lento. No sé, creo que si vamos a criticar este medio campo, no será por viejo y lento.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Con Barrios en lugar de Alexis castro íbamos a tener aunque sea un poco de ganas no sé si chances, porque allá en Brasil con este equipo...

Falta un mes para ir a Brasil, andá a saber con qué equipo vamos. Ojalá ya esté resuelta la clasificación a la copa, pero en todo caso, ya va a estar todo resuelto, en uno u otro sentido. Dudo que vayamos con suplentes allá.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me gusta ese equipo 4-4-1-1 Con Piris y Mercier. Ojala que Gudiño y Alexis Castro esten a la altura de la circunstancias.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Juega Piris ?????? Una sorpresa !!!

Los brazucas vienen muy baqueteados, vienen de jugar también entre semana, 3 veces.
Creo que igualmente van con los titulares.

Con esta formación de SL, "supuestamente" vamos a intentar meternos en nuestro campo, y sacar   un resultado respetable. Si los rivales no vienen con muchas pretensiones, todo tiende a un empate. Claro, todo esto es teoría.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que este equipo que presentamos, no jugaron juntos nunca. Por lo que queda bastante librado a la suerte el rendimiento.







Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Es un equipo raro este. Todo puede pasar.

Puede hacerle un partido de la concha de su madre a Boca con 9 a perder con Godoy Cruz 0-5.

Vamos a ver qué pasa mañana.

Coincido. Lo mismo el año pasado, le hicimos un partidazo a River, ganamos 2-1 y después perdemos de local contra Aldosivi y Temperley...

Este plantel es raro, no te podés confiar nunca.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Van a salir con el cuchillo entre los dientes despues del 0-5 y sumado a que en los partidos importantes les pinta correr de verdad por alguna razon ($$$?)

Yo creo que chances hay pero no tenemos nada como para intentar pelear esta copa, seguiriamos estirando la agonia

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Cómo dicen por ahí arriba, con este equipo puede pasar cualquier cosa, o con los otros ¿Quién vaticinaba un 0-5?...eso es lo malo, o sea, no tener un equipo confiable y predecible, aunque en fútbol eso sea relativo.

Por ahí también se quejan de quignon, pero, ¿No serán los mismos que se lo pedian a lammens cuando estaba en ñul y luego lo reclamaban como titular indiscutido casi con condiciones extraterrestres?
]

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Juega Piris ?????? Una sorpresa !!!

Los brazucas vienen muy baqueteados, vienen de jugar también entre semana, 3 veces.
Creo que igualmente van con los titulares.

Con esta formación de SL, "supuestamente" vamos a intentar meternos en nuestro campo, y sacar   un resultado respetable. Si los rivales no vienen con muchas pretensiones, todo tiende a un empate. Claro, todo esto es teoría.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que este equipo que presentamos, no jugaron juntos nunca. Por lo que queda bastante librado a la suerte el rendimiento.
Firmas empate, jugando de local??? Dejate de joder en que equipito de merda nos hemos transformado. Hay que salir a ganar asi te pongan enfrente al Real madrid

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Como no vamos a tener chance de pasar? tampoco es q jugamos contra el real madrid, vamos muchachos tan poca fe??
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Como no vamos a tener chance de pasar? tampoco es q jugamos contra el real madrid, vamos muchachos tan poca fe??

convengamos que nos comimos 4 goles en 30 minutos con godoy cruz de local, si no hay fe es entendible

el equipo no es malo, de hecho es mejor que el del otro día...sacando a castro es un equipo casi titular.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
convengamos que nos comimos 4 goles en 30 minutos con godoy cruz de local, si no hay fe es entendible

el equipo no es malo, de hecho es mejor que el del otro día...sacando a castro es un equipo casi titular.
si pero fue 1 solo partido en el que estuvimos tan mal atras, no nos olvidemos q nos habian metido solo 11 goles en 21 fechas, yo se  q no venimos jugando bien, pero como dije, tampoco jugamos con el Real Madrid, el mineiro viene de perder la final del campeonato estadual con su clasico, ellos tambien vienen golpeados si vamos al caso, yo creo que tenemos y muchas chances de pasar.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..