Autor Tema: Parece que Mercier va de entrada...  (Leído 4724 veces)

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Si no juega Piris y deja a Mercier solo ya está perdiendo el partido.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
SL es el unico grande que no juega la libertadores, si encima regalan la sudamericana en 32avos!! se tienen que ir todos, incluyendo al presidente del club. Todos en la libertadores y SL ni en la sudamericana?? Es demencial.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
nos comemos 3 minimo con ese equipo

castro?? quignon?? :boluu: estos dos no pueden jugar mas

piris no puede salir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El pampa decidió que el partido fundamental de la semana es Velez para asegurar la clasificación y jugará con mayoría de suplentes

Y está perfecto.

Lo que no está perfecto es que guarde a Caruzzo y a Angeleri para ese partido "fundamental", te habla a las claras de lo dado vuelta que está todo en San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Queremos jugar una libertadores que son 6 partidos en fase de grupos, y ya estamos tirando la toalla en sudamericana en 32vos en el partido de IDA porque no aguantamos la doble competencia que todavia NO ARRANCO!!!!

Son unos HIJOS DE PUTA, asi cortita.

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Osea los dos mejores jugadores del año (Piris y Barrios) son borrados despues de ser los unicos que aprobaron luego del papelon vs Godoy Cruz..... BIEN PAMPA, BIEN!  VOS TAMBIEN SALAMMENS

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Estoy podrido de Mercier

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Esto tiene que ser joda, no van a jugar Piris y Barrios las figuras de los últimos partidos? Es joda supongo. Y le sumamos a Reniero que salvo el último partido le hizo el gol a Huracán, dos asistencias contra Olimpo y la rompió contra el bojo.

Esto ya es cualquier cosa, los debe hacer jugar al truco para ver quien juega.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si Piris no esta lesionado lo pondria al lado del Pichi.Al perrito dsp de ir 4-0 porque no lo saco,asi y todo jugo solo no habia un muñeco que se le acercara.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y el reemplazo de cerutti cuando se lo considera mi estimado biaggio?

Nunca vi tanta plata tirada al pedo en refuerzos/contratos inutiles como en los ultimos dos años. Hasta en la epoca que venian esos muertos, 1 de cada 4 le pegaban, aca a ninguno.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Osea los dos mejores jugadores del año (Piris y Barrios) son borrados despues de ser los unicos que aprobaron luego del papelon vs Godoy Cruz..... BIEN PAMPA, BIEN!  VOS TAMBIEN SALAMMENS

Lamentablemente son los únicos que corren. El Pampa deja absolutamente solo a Piris a que se arregle como pueda en el medio, y a Barrios a que trate de gambetearse a 4 tipos y patear al arco. No sé si estarán al 100%...durante el partido con Godoy Cruz, cuando ya estaba liquidado, el cráneo que tenemos en el banco podría haber cuidado un poco al menos al Perrito y acompañar más a Piris con el 3er cambio que no utilizó. Ahora el daño ya está hecho, espero que Barrios si no es titular juegue como mínimo todo el ST.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Los mejores jugadores de San Lorenzo vienen siendo Barrios, el Paraguayo y Colocha... ninguno de los 3 jugaría!  :o

Raro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si no juegan Piris ni Barrios de titular juro que ya no entiendo mas nada.

El perrito la viene rompiendo, y la gente se lo dio a entender a todo el mundo aplaudiendo y ovacionando cada vez que tocaba la pelota y al final del partido.

Piris lo mismo. La viene rompiendo toda y juega solo en el medio. No es tan loco que haga doble 5 con el Pichi.

Todo bien con Quignon, pero desde el partido con Boca que no suma minutos, y encima se fue por doble amarilla de una manera muy pelotuda..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es más importante clasificar a la Libertadores 2019, que esta Sudamericana.

Es el nuevo mensaje. Nos van corriendo la zanahoria.


Es lo único que tenemos para jugar, y ya la rifan en el 1er partido.

Una pesadilla.


Lo real es, que si perdemos 2 a 0 mañana, quedaría "la revancha dentro de un mes". Pero si perdemos con Velecito se tiene que ir el Pampa en el minuto 91.
« Última Modificación: abril 10, 2018, 11:26:43 por Jlorenzo »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
El tema es que el pampa debe saber que se va en Junio entonces para él el objetivo es el que puede terminar antes de irse. Si pasamos de ronda pero no entramos a la copa a él le da lo mismo.

Así y todo me parece mejor jugar con Gonzalo, Senesi, Paulo, Gudiño, Mercier y Botta que jugar con Angeleri, Caruzzo, Salazar de 3, Moyano, Pipi.

Ojalá lleguen Piris y Barrios, si llegan creo que podemos hacer un equipo bastante digno.

A Gudiño lo matan pero al lado de Moyano es Neymar, dejame de joder.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

El tema es que el pampa debe saber que se va en Junio entonces para él el objetivo es el que puede terminar antes de irse. Si pasamos de ronda pero no entramos a la copa a él le da lo mismo.

Así y todo me parece mejor jugar con Gonzalo, Senesi, Paulo, Gudiño, Mercier y Botta que jugar con Angeleri, Caruzzo, Salazar de 3, Moyano, Pipi.

Ojalá lleguen Piris y Barrios, si llegan creo que podemos hacer un equipo bastante digno.

A Gudiño lo matan pero al lado de Moyano es Neymar, dejame de joder.


No van a jugar ni Piris ni Barrios.
El partido importante es el de Velez, porque si perdemos, el Pampa se tiene que ir corriendo por Rivadavia.
Es lamentable, pero para mí es así.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El tema es que el pampa debe saber que se va en Junio entonces para él el objetivo es el que puede terminar antes de irse. Si pasamos de ronda pero no entramos a la copa a él le da lo mismo.


.

Coincido, por acá viene la mano.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Castagnolo (lamebotas n° 1, por no decir otra cosa, del pampa) anda diciendo que podría jugar Devecchi mañana, yo ya no entiendo nada me quiero matar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
No es por exculpar al Pampa...pero tengo entendido que la dirigencia le dijo que la prioridad es la clasificacion a la Libertadores..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No es por exculpar al Pampa...pero tengo entendido que la dirigencia le dijo que la prioridad es la clasificacion a la Libertadores..

En esta, están juntos, dirigentes y el Pampa.
Porque el Pampa no se puso él solo de dt.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Es más importante clasificar a la Libertadores 2019, que esta Sudamericana.

Es el nuevo mensaje. Nos van corriendo la zanahoria.


Es lo único que tenemos para jugar, y ya la rifan en el 1er partido.

Una pesadilla.


Lo real es, que si perdemos 2 a 0 mañana, quedaría "la revancha dentro de un mes". Pero si perdemos con Velecito se tiene que ir el Pampa en el minuto 91.

Después van a decir que era un año de transición, que no hubo refuerzos, que a mitad de año vuelve Marcelo enfocado en el futbol, que antes no jugabamos nunca una copa internacional y ahora venimos de 4 o 5 libertadores y vamos a meter 2 sudamericanas seguidas, etc.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
En esta, están juntos, dirigentes y el Pampa.
Porque el Pampa no se puso él solo de dt.

No me entendes...el Pampa queria rotar con Godoy para poner los titulares con Mineiro...despues de los triunfos con Lanus e Independiente le dijeron que era al reves...que vaya por la clasificacion a la Libertadores

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Segun Ole : juega Mercier pero tb jugaria Barrios.
Botta va por Reniero.
Ataja Navarro.
La defensa: diaz gonza Senesi Rojas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de que el DT no sabe dónde está parado tácticamente, el problema es más viejo que la decisión puntual de quién juega cada partido.
El plantel está mal armado, mal preparado físicamente y viven en una nube de pedos emocional. No puede ser que falle o se quede sin piernas ante la primera exigencia.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No me entendes...el Pampa queria rotar con Godoy para poner los titulares con Mineiro...despues de los triunfos con Lanus e Independiente le dijeron que era al reves...que vaya por la clasificacion a la Libertadores

Perdón, no te había entendido.

Igual, por jugar 1 sólo partido entre semana ( el de Independiente ) ¿ ya quería rotar con Godoy ?
no sé... no me parece... pero en SL todo puede pasar.