Encuesta

Vas a ir a la cancha vs Mineiro?

Si
98 (53%)
No
87 (47%)

Total de votos: 185

Autor Tema: Vas a ir?  (Leído 6096 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Por supuesto.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Me jodio el 0-5.
Pero no voy porque me es imposible faltar al laburo, que es hasta las 22 hs asi que con suerte lo escucho por radio. Quizas enganche un rato una pc y consiga ver algo, pero....
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
17 van, 15 NO van. Ahi te das cuenta que hay gente que no se banca que los jugadores boludeen al club y a los colores. Sigan aplaudiendo a los cracks que manejan autos de gama alta, viven en barrios caros y les chupa un huevo todo.

Que bobito que sos, muy bobito, estos post no ayudan en nada.

Básicamente estas poniendo en la misma bolsa de los que no van a: No voy por el trabajo, no voy porque no me gusta la zona, no voy porque no tengo como volver, no voy porque vivo en el interior, no voy porque lo que sea... y el no voy porque no me gusta el equipo/dirigencia.

Sabes que? Mejor no vayas, quedate en tu casa.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que bobito que sos, muy bobito, estos post no ayudan en nada.

Básicamente estas poniendo en la misma bolsa de los que no van a: No voy por el trabajo, no voy porque no me gusta la zona, no voy porque no tengo como volver, no voy porque vivo en el interior, no voy porque lo que sea... y el no voy porque no me gusta el equipo/dirigencia.

Sabes que? Mejor no vayas, quedate en tu casa.

Quedate tranquilo, foquita, que no pienso ir hasta que haya un equipo que tenga compromiso y actitud por los colores que defienden.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ellos son termos por putearte a vos, y vos no lo serías por putear a tus jugadores y DT?
Nadie se lo banca a Angeleri, creo que está claro, pero de ahí a putearlo creo que hay un trecho.

El DT sabe que Angeleri es un bobo, es el suplente... Ahora, si Paulo Diaz tenia que descansar, a quien querés poner? Le inventamos la posición a alguien más? Salazar pasándose de largo en el último gol, lo hubiese hecho tambien jugando de 4.

Ah no, claro, esta mal putear a tipos que se hacen ricos con el esfuerzo del hincha y no estan a la altura no? O un tecnico que afana inventando posiciones o insistiendo con jugadores que no existen, como moyano. Hace lo que quieras, aplaudilos, alentalos, pero yo no me como la boludeada de esos soretes.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ah no, claro, esta mal putear a tipos que se hacen ricos con el esfuerzo del hincha y no estan a la altura no? O un tecnico que afana inventando posiciones o insistiendo con jugadores que no existen, como moyano. Hace lo que quieras, aplaudilos, alentalos, pero yo no me como la boludeada de esos soretes.

Lo que vos seguis sin entender es que los que vamos, lo hacemos independientemente de quien este jugando, del tecnico que nos dirija y de la dirigencia de turno. Vamos por los colores y malas hemos pasado miles (esto ni siquiera se asemeja a las verdaderas malas). En conclusion, sigo pensando que tu post no tiene sentido.
« Última Modificación: abril 09, 2018, 18:20:48 por Lucas24 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
ya fue vieja, me voy a hacer hincha del barcelona, que gana todo y encima tiene los mismos colores.
ese si es un equipo! VISCA BARCA VISCA CATALUÑA!!! OE OE OE OE OE

antes pensaba que no "tenemos lo que queremos", post como este me estan haciendo recapacitar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que la pregunta está mal, no porque me parezca una obligación moral ir a la cancha, sino porque plantearlo sobre este partido en especial es equivocado.
Si la consulta fuera: ¿vas (en general) a la cancha? ¿Por qué no vas? Ahí diría “muchos partidos elijo no ir porque me hace mal”. Sufro como un pelotudo por un equipo que no nos da nada, encima volver pateando de noche o cagarnos mojando es algo que ha pasado más de una vez el último tiempo... Sinceramente, muchas veces no tengo ganas.
El compromiso que no puedo abandonar es el de ser socio, porque gracias a Dios puedo pagarlo. Al Bidegain, a veces (como ayer), elijo no ir. No siento ninguna culpa al respecto. De hecho, lo considero el único acto de protesta colectivo que está haciendo el socio. La cancha muchas veces semi vacía, algo te quiere decir.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Creo que la pregunta está mal, no porque me parezca una obligación moral ir a la cancha, sino porque plantearlo sobre este partido en especial es equivocado.
Si la consulta fuera: ¿vas (en general) a la cancha? ¿Por qué no vas? Ahí diría “muchos partidos elijo no ir porque me hace mal”. Sufro como un pelotudo por un equipo que no nos da nada, encima volver pateando de noche o cagarnos mojando es algo que ha pasado más de una vez el último tiempo... Sinceramente, muchas veces no tengo ganas.
El compromiso que no puedo abandonar es el de ser socio, porque gracias a Dios puedo pagarlo. Al Bidegain, a veces (como ayer), elijo no ir. No siento ninguna culpa al respecto. De hecho, lo considero el único acto de protesta colectivo que está haciendo el socio. La cancha muchas veces semi vacía, algo te quiere decir.

Concuerdo con vos. Yo no voy a dejar de ser socio jamas, asi que ahi sigue mi compromiso con el club.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
ya fue vieja, me voy a hacer hincha del barcelona, que gana todo y encima tiene los mismos colores.
ese si es un equipo! VISCA BARCA VISCA CATALUÑA!!! OE OE OE OE OE

antes pensaba que no "tenemos lo que queremos", post como este me estan haciendo recapacitar

Si lees lo que escribi en otros comentarios te vas a dar cuenta que no me importa que gane 20 titulos seguidos como el barcelona, sino que quiero un equipo que tenga COMPROMISO y deje el alma en la cancha, que defienda a los colores con esfuerzo y sangre. A mi me hace recapacitar si hinchas como vos son los que reinan en la tribuna. Me importa un huevo el Barcelona o ganar mil titulos, quiero compromiso por parte de los jugadores a los que yo y el resto de los socios les pagamos el sueldo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Che, este fue el que puso el nombre de San Lorenzo en forma despectiva y ahora esto..

Media pila a los moderadores.. o lo banean o manden el post a foro libre, porque despues lo puteamos y nos comemos el ban nosotros, pero este tipo esta claro que esta para generar bardo.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
las ratas van solamente en las finales
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ah no, claro, esta mal putear a tipos
No se qué ganás con ir a putear a los jugadores, te sacás la bronca de encima quizás, pero de lo que es seguro es que no vas a ayudar a nadie. Si tu objetivo es individual, adelante, seguro haya algun termo que luego te putee a vos.

que se hacen ricos con el esfuerzo del hincha y no estan a la altura no?
Si no están a la altura es un tema de quien los eligió, igualmente esto quedó muy claro cuando supimos que estabamos sacándonos de encima contratos altos y no traíamos refuerzos.

O un tecnico que afana inventando posiciones o insistiendo con jugadores que no existen, como moyano.

No me extraña que le eches la culpa al DT de turno... Si no te gustó Bauza, no te gustó Guede, no te gustó Aguirre y ahora (por lógica) no te va a gustar Biaggio.

A quien ponés en lugar de Moyano? A ninguno del foro le gusta Gudiño, a nadie le gusta Quignon, evidentemente a vos tampoco te gusta Moyano. A quien ponés? Doble 5?... Todos dicen que el Pichi no da para más... No se, quizas haya alguien en el banco que sea una luz, pero yo no la veo. Por otro lado piden jugadores de inferiores y bancar a los juveniles en primera...

Hace lo que quieras, aplaudilos, alentalos, pero yo no me como la boludeada de esos soretes.

Jugaron para el orto, nadie lo negó... Pero de ahí a creer que si los puteas van a mejorar, o que a San Lorenzo le va a ir mejor creo que hay un largo trecho.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
las ratas van solamente en las finales

Y los termos van a aplaudir papelones.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Pregunta pelotuda y todo lo que quieras, superhincha, pero hay 9 personas de 19 que no van por culpa del desastre dirigencial. Y ustedes se la vienen a agarrar conmigo? Curtanse, salames.

Pero anda a llorar porque tu suegro te trata de vago, Mamerto.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Igual está mal planteado...
17 minas lindas no me dan pelota y 15 gordas se q me garcho...
Tengo mucho levante o soy un asqueroso?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
11 de 26 no van... Esos 11 no van a hacerle el caldo gordo a las lacras que se cagan en la historia del club. Vos vas a aplaudir a tipos que no tienen hambre de gloria, que no estan al tanto de la historia del club, que despues se bañan y se van en autos de altisima gama a sus pisos en Puerto Madero o Palermo? Yo prefiero al hincha que putea a los jugadores porque les duele los papelones y que pisoteen a su club.
Yo voy a ver a San Lorenzo como hace 13 años voy. Puteare si el clima es acordé a la puteada y no aplaudiré. Vos quédate en tu casa llorando porque tu suegro te trata de vago débil mental.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un pibe que se la pasa haciendo encuestas boludas en foro libre no se lo puede tomar en serio nunca.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La pregunta es pelotuda. Quien no quiere o no puede ir no va y quién quiere va, yo voy siempre y he visto cosas peores que esta... Me tocó comerme 7 con Boca y a los 6 meses salir campeón, pelear el descenso y ganar la Libertadores... Todo presente. Si vos no querés ir, plantealo, deci porque y no quieras arrastrar a otros con vos o cállate y deja de querer llamar la atención... Personaje.
« Última Modificación: abril 09, 2018, 19:58:02 por cafuSL »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Un pibe que se la pasa haciendo encuestas boludas en foro libre no se lo puede tomar en serio nunca.

encima viste como puso ayer el nombre del club ?...deberia estar baneado...pero los moderadores son Lamolinas acá a veces...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Me parece muy boluda la encuesta, entendería si esta encuesta es para la selección, pero no para San Lorenzo.
A mi cada  vez q juega San Lorenzo me agarra desesperacion por ir a la cancha o en su defecto verlo por tele, espero ese día con ansias.
Ya con esta pregunta me imagino donde estabas en 2012 cuando nos estábamos peleando el descenso, el único amargo sos vos.

Yo si puedo voy a ir a la cancha sino voy lo veo seguramente de alguna manera

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
encima viste como puso ayer el nombre del club ?...deberia estar baneado...pero los moderadores son Lamolinas acá a veces...

Que puso? No lo vi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Que puso? No lo vi

Lee el post Pecheamos... a partir de la segundo respuesta el titulo porque lo cambiaron
« Última Modificación: abril 09, 2018, 20:13:26 por uzin06 »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me resistia a entrar, solo con ver el título, pero paso solo a dejar esto

No hay producto sin comprador

A estos post directamente no hay que responderlos y dejarlos en el olvido...

Hay gente que vive de ser personaje... Trolls le llaman algunos...

Ojalá muerq acá este tema / encuesta pauperrima

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Mañana saco, iba a sacar el domingo pero estaba tan triste que no pude pero ahora ya estoy mejor,
+