Encuesta

Vas a ir a la cancha vs Mineiro?

Si
98 (53%)
No
87 (47%)

Total de votos: 185

Autor Tema: Vas a ir?  (Leído 6097 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
No me escudo en nadie, pero en seguida te saltan con que la pregunta es pelotuda, cuando de un 100% hay un 45% que no va a ir. Hay que entender que no es tan pelotuda la pregunta, sino que hay gente a la que le duele y no pisa la tribuna por dolor.

Si, pero de esos que respondieron que no van capaz que no van habitualmente, la pregunta no es boluda, es valida...pero no quiere decir que el que va apañe el momento futbolistico e institucional que estamos viviendo , que no es de los peores, lejos esta de serlo, te saltan xq parece que preguntas "despues de este 0-5 pensas ir el miercoles?" y ahi si resultaria boluda la pregunta....despues del 1-7 con boca fuimos mas de 10000 a banfield, a la noche y no x bancar el momento o que se comieran 7, fue x San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
11 de 26 no van... Esos 11 no van a hacerle el caldo gordo a las lacras que se cagan en la historia del club. Vos vas a aplaudir a tipos que no tienen hambre de gloria, que no estan al tanto de la historia del club, que despues se bañan y se van en autos de altisima gama a sus pisos en Puerto Madero o Palermo? Yo prefiero al hincha que putea a los jugadores porque les duele los papelones y que pisoteen a su club.

Y vos como sabes que esos 11 que no van van siempre y cambiaron de parecer por el resultado?

Aparte vos no debes ir nunca, si hubieses ido ayer sabrias que los que aplaudieron fueron menos que los que no aplaudimos... Otra cosa, decis que preferis los que putean a los jugadores? Perfecto. Como van a putear a los jugadores si no van??

Vos sos mas Sebita que Sebita me parece...

Mira vos, yo voy por San Lorenzo, vi cosas mucho mas feas...

Es asi de simple.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si, pero de esos que respondieron que no van capaz que no van habitualmente, la pregunta no es boluda, es valida...pero no quiere decir que el que va apañe el momento futbolistico e institucional que estamos viviendo , que no es de los peores, lejos esta de serlo, te saltan xq parece que preguntas "despues de este 0-5 pensas ir el miercoles?" y ahi si resultaria boluda la pregunta....despues del 1-7 con boca fuimos mas de 10000 a banfield, a la noche y no x bancar el momento o que se comieran 7, fue x San Lorenzo

Tambien hay otra postura y es la mia... Por San Lorenzo no voy a ir a ser complice de tipos que no estan a la altura. No me respresentan los jugadores que estan en cancha, salvo por Barrios. Y no es resultadismo, porque si perdes pero los jugadores se rompen el orto en la cancha uno va con gusto... aca hay falta de laburo, falta de actitud, falta de criterio, y falta de verguenza por parte del plantel. Amo mucho a  San Lorenzo, soy socio y yo le doy al club dinero hasta por un metro cuadrado... aunque sea espero ver jugadores que se desvivan por los colores y sepan en donde estan parados.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
17 van, 15 NO van. Ahi te das cuenta que hay gente que no se banca que los jugadores boludeen al club y a los colores. Sigan aplaudiendo a los cracks que manejan autos de gama alta, viven en barrios caros y les chupa un huevo todo.

quizas de esos 15 que no van, la mayoria ya tenia decidido no ir por diferentes motivos, incluso el no poder o no llegar por el horario de mierda ....  bastante boludo seria no ir SOLO por el hecho del 5 a 0


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
La verdad que es una pregunta que me hice ayer ni bien llegue a casa post humillacion historica. Ahora que se me fue, solo un poquito, la calentura que tenia ayer es probable que termine yendo el miercoles pero lo de ayer me pego feo, no solo desde lo futbolistico sino tambien la parsimonia de la gente ante una derrota historica y un nuevo fracazo deportivo. San Lorenzo estaba para pelearle hasta la ultima fecha a bosta, despues de lo de ayer ya casi no quedan chances.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y vos como sabes que esos 11 que no van van siempre y cambiaron de parecer por el resultado?

Aparte vos no debes ir nunca, si hubieses ido ayer sabrias que los que aplaudieron fueron menos que los que no aplaudimos... Otra cosa, decis que preferis los que putean a los jugadores? Perfecto. Como van a putear a los jugadores si no van??

Vos sos mas Sebita que Sebita me parece...

Es asi de simple.

No fui porque tengo neumonia, pero voy todas las fechas y soy socio, asi que bien al pedo lo que decis.
Sabes cual es el tema? que si voy para putear a Angeleri o a Biaggio hay termos hijos de puta que me van a putear a mi y es para cagarme a trompadas, razon que la verdad no me interesa.
Por eso, me estas dando la razon, pero no es el resultado la cuestion en mi caso, sino el desastre y la falta de actitud... uno paga su sueldo como para que pecheen siempre o para que se caguen en los colores, minimo espero que tengan actitud. Esos hijos de puta no me representan en absoluto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No fui porque tengo neumonia, pero voy todas las fechas y soy socio, asi que bien al pedo lo que decis.
Sabes cual es el tema? que si voy para putear a Angeleri o a Biaggio hay termos hijos de puta que me van a putear a mi y es para cagarme a trompadas, razon que la verdad no me interesa.
Por eso, me estas dando la razon, pero no es el resultado la cuestion en mi caso, sino el desastre y la falta de actitud... uno paga su sueldo como para que pecheen siempre o para que se caguen en los colores, minimo espero que tengan actitud. Esos hijos de puta no me representan en absoluto.

Y que te pensas que yo me pongo contento de que juegue Angeleri? Ayer lo putee y no escuche nadie que me diga nada y de ultima si me tengo que pelear por defender a SL lo hare...

Si vos dejas de ir a la cancha por estos jugadores de mierda... Cosa tuya, te respeto, pero no digas boludeces como que ir a la cancha es avalar a estos muertos/hijos de puta.


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y que te pensas que yo me pongo contento de que juegue Angeleri? Ayer lo putee y no escuche nadie que me diga nada y de ultima si me tengo que pelear por defender a SL lo hare...

Si vos dejas de ir a la cancha por estos jugadores de mierda... Cosa tuya, te respeto, pero no digas boludeces como que ir a la cancha es avalar a estos muertos/hijos de puta.



Disculpame, pero es lo que siento... la mejor forma de protestar contra estos hijos de puta para mi es que vaya a verlos solo la barra, los mismos que los bancan a muerte. Si queres ir anda, me da lo mismo, pero yo no voy a ir a perder la salud por 11 ladrones del futbol. Por cierto, no seria pelearse por defender a  San Lorenzo sino pelearse porque a los termos o superhinchas no les importa mas que sacarse una selfie con la hinchada de fondo. Yo no entiendo a los hinchas que termina el primer tiempo 4 a 0 y se rien entre ellos o hacen jodas...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Ir el miércoles no tiene nada que ver con ser cómplice de este momento que vive el club, es acompañar a los colores en una copa que arranca y contra un rival de jerarquía. Repudio totalmente la actualidad del equipo en todos los ámbitos, pero a mi no me modifica a la hora de ir a un partido.

Probablemente haya gente que si ya estaba en duda o pensaba hacer malabares para organizarse, después del papelón de ayer finalmente opte por no ir. Espero que sean los menos y haya un marco, al menos, aceptable.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Disculpame, pero es lo que siento... la mejor forma de protestar contra estos hijos de puta para mi es que vaya a verlos solo la barra, los mismos que los bancan a muerte. Si queres ir anda, me da lo mismo, pero yo no voy a ir a perder la salud por 11 ladrones del futbol. Por cierto, no seria pelearse por defender a  San Lorenzo sino pelearse porque a los termos o superhinchas no les importa mas que sacarse una selfie con la hinchada de fondo. Yo no entiendo a los hinchas que termina el primer tiempo 4 a 0 y se rien entre ellos o hacen jodas...

Si vos no queres ir no vayas, a mi me importa un carajo. Pero entende que la gente que va no es porque apoya a estos jugadores o cuerpo tecnico o dirigencia, va porque quiere ir a ver a SAN LORENZO mas alla de un momento "malo" o de los 11 tipos que entren a la cancha.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si no van porque estan en desacuerdo como juega el equipo, actitud de jugadores, por el Dt, dirigencia , etc.. no tendrian que haber ido ningun partido de este torneo, pero vs Bostita la cancha explotaba ehh

dejense de joder, si empatabamos o ganabamos el domingo, las excusas que estan poniendo para no ir el miercoles no cambiaban en NADA, iban a seguir existiendo igual...

es una boludez no ir SOLO por el 5 a 0...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
aca no estoy impulsando a nadie a hacer nada:
"quien se prende a una suicidada masiva ? "


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
No bardeen al pibe que sólo hizo una pregunta.
Yo voy dispuesto a agarrarme a las piñas :palo:
« Última Modificación: abril 09, 2018, 16:48:11 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
a ver si entiendo. Vos crees que quedandote en tu casa le haces menos daño al club que el que va, hace un esfuerzo y paga la entrada para ir a ver a San Lorenzo?.
Lo de ayer fue un golpe duro, también me molesto que se le cante a Huracán por ejemplo pero mas me molesta los que critican atrás de una computadora a los hinchas que vamos a la cancha.
No suma mucho un post así. Todo bien si lo pensas pero una mierda que lo publiques.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
No tengo plata ni tampoco ganas de ver a estos perdedores.

Domingo a las 3 de la tarde, no teniendo que pagar peajes ni trapitos, voy de cabeza.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
a ver si entiendo. Vos crees que quedandote en tu casa le haces menos daño al club que el que va, hace un esfuerzo y paga la entrada para ir a ver a San Lorenzo?.
Lo de ayer fue un golpe duro, también me molesto que se le cante a Huracán por ejemplo pero mas me molesta los que critican atrás de una computadora a los hinchas que vamos a la cancha.
No suma mucho un post así. Todo bien si lo pensas pero una mierda que lo publiques.

Son formas de ver las cosas. Yo creo en la protesta, por eso no voy. Todo el tiempo hago esfuerzos por San Lorenzo, me ajusto todo lo que puedo para pagar la cuota social y para pagar el metro cuadrado... asi que ver arrastrarse a tipos que despues se pegan una ducha y se van en bmw a sus casas con la guita de mi esfuerzo no es algo que yo desee.
Por cierto, el que dice que va para ver a San Lorenzo y no a ver a los jugadores les pregunto... quien juega en cancha? quienes representan a san lorenzo? a que van a ver, a la providencia materializada en el campo de juego?.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No bardeen al pibe que sólo hizo una pregunta.
Yo voy dispuesto a agarrarme a las piñas :palo:

Esta es la actitud

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Definitavemente sos el clon malvado de Sebita.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Sí, voy SIEMPRE. Sea cual sea el rival, la instancia, el clima, el equipo, el dt, la fecha, etc.
« Última Modificación: abril 09, 2018, 17:19:34 por soy_cuervo26 »

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Genio, preferis a los que aplauden a los jugadores que pisotean la camiseta y la historia de San Lorenzo, no? Pero tranqui, despues se van en Audi o BMW a sus pisos en puerto madero y vos como un borrego volves a tu casa contando las monedas.

No maestro no aplaudo a nadie. Yo voy a alentar a San Lorenzo. Cuando se fueron al entretiempo y cuando termino el partido fui unos de los pocos pelotudos que no aplaudio el desastre que habían jugado.

Pero ojo, si no vas mañana, no vayas tampoco si con estos que andan en Audio o BMW y viven en Puerto Madero llegamos a la final eh. Ahi quedate en tu casa puteando a los que pisotean la camiseta. Genio
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Si. Por que no iria?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo me quiero matar, justo tengo un parcial. A la cancha no llego ni ahi, ojala no sea muy largo asi puedo llegar a verlo por TV aunque sea

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No maestro no aplaudo a nadie. Yo voy a alentar a San Lorenzo. Cuando se fueron al entretiempo y cuando termino el partido fui unos de los pocos pelotudos que no aplaudio el desastre que habían jugado.

Pero ojo, si no vas mañana, no vayas tampoco si con estos que andan en Audio o BMW y viven en Puerto Madero llegamos a la final eh. Ahi quedate en tu casa puteando a los que pisotean la camiseta. Genio

Jaja con esos muertos si llegas a una final (de pedo) la pecheas por goleada, como con Lanus.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
La pregunta no es boluda, boluda es la conclusión a la que llegas con la pregunta y mas aún es escudarse en la gente que vota que no va a ir a la cancha para tratar de hacer pensar al otro lo mismo que vos!
Si hubieras echo esta misma pregunta despues de ganarle al rosa, hubieras sacado la misma cantidad de votos para cada lado, aca en el foro hay gente que es hincha pero no es habitue al estadio, sino mira la convocataria que tuvimos un domingo cuando podiamos quedar segundos!
Yo voy como siempre y voy por San Lorenzo no por los jugadores, ni dirigentes y no por ir voy a ser un aplaudidor seria, soy critico en muchos aspectos, pero para ser critico hay que saber que pasa en el club, interiorizarse en el día a día. La critica es muy parcial si criticas solo por un resultado de un partido, no sirve de nada!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Sabes cual es el tema? que si voy para putear a Angeleri o a Biaggio hay termos hijos de puta que me van a putear a mi y es para cagarme a trompadas, razon que la verdad no me interesa.

Ellos son termos por putearte a vos, y vos no lo serías por putear a tus jugadores y DT?
Nadie se lo banca a Angeleri, creo que está claro, pero de ahí a putearlo creo que hay un trecho.

El DT sabe que Angeleri es un bobo, es el suplente... Ahora, si Paulo Diaz tenia que descansar, a quien querés poner? Le inventamos la posición a alguien más? Salazar pasándose de largo en el último gol, lo hubiese hecho tambien jugando de 4.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."