Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Vas a ir?

<< < (2/24) > >>

SirCrow:

--- Cita de: MattyCampos10 en abril 09, 2018, 15:17:43 ---Que tiene que ver el culo con la memoria?

Por favor que estos "hinchas" no aparezcan mas por la cancha, prefiero los 15000/20000 de siempre que estos payasos

--- Fin de la cita ---

Genio, preferis a los que aplauden a los jugadores que pisotean la camiseta y la historia de San Lorenzo, no? Pero tranqui, despues se van en Audi o BMW a sus pisos en puerto madero y vos como un borrego volves a tu casa contando las monedas.

SirCrow:

--- Cita de: cafuSL en abril 09, 2018, 15:22:22 ---Obvio que si. Qué es esta pregunta pelotuda?

--- Fin de la cita ---

11 de 26 no van... Esos 11 no van a hacerle el caldo gordo a las lacras que se cagan en la historia del club. Vos vas a aplaudir a tipos que no tienen hambre de gloria, que no estan al tanto de la historia del club, que despues se bañan y se van en autos de altisima gama a sus pisos en Puerto Madero o Palermo? Yo prefiero al hincha que putea a los jugadores porque les duele los papelones y que pisoteen a su club.

gringoveja:
A la villa fui una sola vez y no pienso volver. Cuando volvamos a Boedo estaré siempre.

luis118:
No creo que el papelon cambie mucho el resultado..
Ya de por si las convocatorias vienen siendo flojas.. van a ir los de siempre, menos algunos exitistas o gente que se le complique por el laburo por la hora

15 lucas

SirCrow:

--- Cita de: DieginhoSL en abril 09, 2018, 15:06:07 ---Dios mío...

--- Fin de la cita ---

17 van, 15 NO van. Ahi te das cuenta que hay gente que no se banca que los jugadores boludeen al club y a los colores. Sigan aplaudiendo a los cracks que manejan autos de gama alta, viven en barrios caros y les chupa un huevo todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa