Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Vas a ir?

<< < (24/24)

Ramiro_uqz:

--- Cita de: cafuSL en abril 12, 2018, 10:06:37 ---Fuimos  los de siempre, después llega una final y aparecen los SirCrow y te hacen levantar a las 2 de la mañana para conseguir una entrada.

--- Fin de la cita ---

Igual eso no es culpa de los amargos/piedras, es culpa de la dirigencia que nunca premia a los que bancamos siempre.

rodrigo11:

--- Cita de: Ramiro_uqz en abril 12, 2018, 10:08:24 ---Igual eso no es culpa de los amargos/piedras, es culpa de la dirigencia que nunca premia a los que bancamos siempre.

--- Fin de la cita ---

Al menos hubo una mejoria para los abonados, sigue sin ser lo que vos decis y comparto, pero al menos un intento de mejorar las cosas hubo.

Fue una noche fantastica. Temperatura ideal, ganamos, jugo bastante bien, muy buen planteo (lo mas raro de toda la noche). En fin, una gran noche, lo lamento por la gente que decidio quedarse en su casa, porque fue espectacular.

Hubo temas que explotaron, para la poca gente que había. Siempre voy a preferir a estos de siempre, que a los piedras que van y no cantan.

soy_cuervo26:
Otra verguenza mas, como ya es costumbre. Lo peor es que cada vez es peor, valga la redundancia. Sea entre semana, sabado, domingo, con sol, con lluvia, con calor, con frio, de dia, de noche, etc. Ya ni hay "excusas" puntuales.

No olvidar que en una semi (vs Chapeco) dimos pena también, fue un papelón, y era SEMIFINAL, como si la jugaramos siempre. En fin, me dá ASCO.

luis118:
Floja concurrencia como viene pasando ultimamente.

Ya me veo solamente la cancha llena vs boca y nada mas..
Recuerdo 1er fecha vs la mufa.. domingo lindo clima.. ideal para meter 40 lucas..
Semi vs chapeco..

No hay mas excusas

sentimientocuervo:
Vergonzosa fue la convocatoria en la semifinal contra chapecoense, todavia no lo puedo entender ni asimilar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa