Autor Tema: Morro Garcia  (Leído 1683 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se diga más, tenemos que ir por todo por este monstruo.

Chau algunos contratos altos + una buena venta y voy por todo por este.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Como me gusta este negro, igual el momento para traerlo era cuando lo pidio Biaggio en el verano. Ahora ya esta, o se va a algun lugar tipo Mexico o sale por ejemplo Independiente re sacado a comprar como siempre y se lo lleva por 6 palos
« Última Modificación: abril 08, 2018, 18:40:28 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Es un jugadorazo total, pero creo que reniero tiene potencial para ser similar en el estilo, potente pero que se tira atras y juega. Creo que necesitamos un delantero más por afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Buen delantero el grone, es de esos que si los tenes como rival los queres matar pero si juega en tu equipo lo adoras, similar al gordo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Prefiero a Garro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No va a cambiar nada, el Morro aca daria asco. El problema de SL es el funcionamiento, el Morro aca jugaria solo contra 4 defensores y se tendria que generar el mismo sus oportunidades. En GC luce porque tiene un equipo, SL es un papelon.

Prefiero a Garro.
Idem
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si es para poner la guita me quedo con Garro que tiene bastante de lo que necesitamos. Cambio de ritmo, gambeta, velocidad y jugar por afuera... Si tuviéramos la guita para los dos lo traigo al Morro con los ojos cerrados, es crack.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
No suele salir bien esa de ir a buscar al que te rompe el traste jugando en un equipo chico. Acá se tropieza solo con la pelota y se rompe al primer partido, fija.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pidiendo a este,ya parecen tinelli con martinez

Prefiero a Garro.

Ni hablar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Garro y Nico Fernández con Barrios de enganche.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Garro y Nico Fernández con Barrios de enganche.
Firmo. Con un DT serio aspiras a hacer buenos torneos. Seguramente no salgas campeon por falta de jerarquia pero vas a andar muy bien para salir de este pozo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No imagino un escenario que llegue a buenos términos negociando con los mendocinos por algún jugador, nos detestan.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Debo decir, a favor del Pampa, que lo pidió y le bajaron el pulgar desde la dirigencia porque al parecer al grone le gusta mucho la noche, y no porque sea vampiro.

Dicho esto, un animal el negro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Debo decir, a favor del Pampa, que lo pidió y le bajaron el pulgar desde la dirigencia porque al parecer al grone le gusta mucho la noche, y no porque sea vampiro.

Dicho esto, un animal el negro.
Salvo que después de cada caravana termine quebradisimo por haberse chupado 10 litros de champu y haberse fumado 4 churros, no veo el problema.

que jugador NO sale de noche cada vez que puede y termina detonado ?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Garro y Nico Fernández con Barrios de enganche.
Me encanta, pero con otro técnico. El pampa es capaz de mandarlos de triple 5
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Debo decir, a favor del Pampa, que lo pidió y le bajaron el pulgar desde la dirigencia porque al parecer al grone le gusta mucho la noche, y no porque sea vampiro.

Dicho esto, un animal el negro.
Lo bajaron porque pedian 5 palos, a River tambien le paso lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
un delantero fenomenal, no solo hace goles si no que es una bestia corpulenta y con estado fisico, un crack el grone este, pero ahora ya esta, dormimos, este tipo termina como el goleador del campeonato y anda a buscarlo, te arracan la cabeza, como dijeron mas arriba, lo compra algun club narco de mexico o algun club grande onda bosta que si quiere paga 10 - 12 palos verdes de una, o algun club de brasil, el momento era en el mercado de pases que ya paso, ahi estaba para hacer una buena oferta y traerlo, pero este puto club fundido que no tenemos plata para un carajo menos la ibamos a tener para traer a este tipo, seguro con vender al pecho frio de belluschi o a caruzzo / angeleri alcanzaba, pero bueh, a los idolos de carton no los podes tocar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
 Iba  a pasar a Talleres a principios de año  y no pasó el control médico

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Iba  a pasar a Talleres a principios de año  y no pasó el control médico
Fue en junio del año pasado cuando Bernardi lo borro de GC. Te imaginas si lo comprabamos nosotros, las barbaridades de clinicasla que dirian...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Primero cambiemos al muralito que está "ocupando" el cargo de entrenador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Ahora ya no tiene sentido, se pagaría un sobreprecio absurdo. A mi me encanta y me gusta desde 2010 que la rompía en Nacional.. Después le perdí el rastro hasta que lo compró GC en 2016 y la rompió con Ayoví

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Lo que romperian las pelotas acá con el tema de gordo...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
como si el problema fuera el 9,no?