Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 22  (Leído 12310 veces)

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Que tendría que pasar para que chaca se salve?

Ganar todos los partidos?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que tendría que pasar para que chaca se salve?
Suspender los descensos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Que grande el Abuelo Matos! ! Le tendría que haber enseñado a patear penales al mudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si gana todo se salva Chaca y arma un quilombo hermoso, si saca 12/15 (campañón) ya sería poco probable que no descienda. Lamentablemente es cosa juzgada, la pelea por el descenso menos morbosa de la historia..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Y jugamos con ellos la próxima de local...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
Una sanlorenceada hermosa sería jugar contra ellos descendidos, no ganarles y que nos emboque Matos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Tremendo robo el 1er gol de penal. Se habia ido re contra afuera la pelota antes.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
Siempre decimos que el mayor cancer del futbol argentino son los dirigentes chantas que tenemos, pero creo que los periodistas les compiten cabeza a cabeza. Cada vez reafirmo mas que son algo que destruye al futbol desde su lugar, opinando y despues haciendose las victimas.

Estan rompiendo las pelotas con que Armani tiene que ir al mundial, ser titular y capitan, la proxima semana se come 4 goles y es un horrible que se tiene que ir a jugar a China. Hicieron lo mismo con Caballero despues del amistoso con Italia que parecia que era Fillol pelado, cuando se come la goleada con España era un horrible mas.

No quiero discutir si Armani debe o no ir, nada mas planteo que hacen siempre lo mismo con todos. Enaltecen jugadores como locos, despues bajan su nivel, se los chicanea con eso y se ponen en el papel de victimas

recien te das cuenta de eso?? el periodismo es la peor lacra q tiene el futbol, lo unico q les importa es generar quilombo, son pocos lo q opinan y hablan de futbol con coherencia.... la mayoria de los periodista critican a messi y banca a tevez,son la peor mugre x lejos!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Una sanlorenceada hermosa sería jugar contra ellos descendidos, no ganarles y que nos emboque Matos.

Me reí y acto seguido me puse a llorar. Sería tan nosotros...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/