Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 22  (Leído 12367 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Más allá de delirar con pelearles el campeonato es gracioso que la última fecha juegan River-San Lorenzo y Huracán-Boca.
Si, la última fecha a menos que huracán tenga chances de no entrar en la sudamericana queda descartada, es 1 menos. En el mejor de los casos son 5 puntos y faltan 12. Muy difícil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 Más de  uno está buscando el carnet para ir mañana...ja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La pecheada de mañana con los mendocinos ya se olfatea...igual si no la pecheamos, nos roban...una de dos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Más allá de delirar con pelearles el campeonato es gracioso que la última fecha juegan River-San Lorenzo y Huracán-Boca.

Más que gracia a mi me da asco como arman todo a dedo, juuuusto que casualidad el clásico invertido en la última fecha.

Imaginate un San Lorenzo con chances, visitas el gallinero donde ganamos muy poquitas veces y el equipo de Angelici visita a su filial de negocios y equipo del que es hincha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
A mi esa de "los puntos boludos que perdimos", etc. no me parecen tan así. Pasa siempre eso, y para todos los equipos. Es imposible que sumes siempre. Es mas, si vamos al caso no merecimos ganarle a Nob o Temperley o Tigre, ni empatarle a Huracan por ej.

O sea, si me apretas, digo que tenemos mas puntos de lo imaginado respecto a como le cuesta al equipo llevar adelante los partidos.

Respeco a los que hablan de pecheada mañana, tambien puedo decir que Godoy Cruz en cuanto a juego viene mejor que nosotros y no seria nada raro si te ganan, al contrario, si vienen de ganar como 4 o 5 partidos seguidos.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no me ilusiono mucho, salvo el rojo de visitante, el fixture que le queda a bosta es un chiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Huracan es una fillial de bosta y obvio que se deja perder, ahora RIBER te juego lo que quieras a que si tiene que perjudicar a bosta, no lo hace, nos va a salir a ganar (son mierda del mismo color y se quieren por dentro)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Más que gracia a mi me da asco como arman todo a dedo, juuuusto que casualidad el clásico invertido en la última fecha.

Imaginate un San Lorenzo con chances, visitas el gallinero donde ganamos muy poquitas veces y el equipo de Angelici visita a su filial de negocios y equipo del que es hincha.
Bueno mirá que hay mugre para sacar a la luz pero esto me parece muy rebuscado, Cuervo. Boca sale campeón 2 fechas antes, ya está.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Para mi Independiente le gana a Boca. Si San Lorenzo quiere reales chances tiene que ganar o ganar los próximos 2 partidos. Sino historia terminada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sé ilusionen muchachos, por su propio bien se los digo.
No se le puede ganar a la mafia y al sistema, NO SE PUEDE.
Ya tuvimos varias peleas con estos mugrientos e inevitablemente terminan ganando la pelea de una u otra manera.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mañana ganamos pero no nos veo ganandole a Velez y sobre todo si Boca no le gana al Rojo, con presion no nos suele ir bien

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual lpqlp, es imposible no ilusionarse y darse manija con el mejor final, a la heroica.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 No sean amargos....el no ya lo tenemos...mañana vamos por el si

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si se llega a lesionar Pavon...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No sean amargos....el no ya lo tenemos...mañana vamos por el si

Adhiero.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
No sean amargos....el no ya lo tenemos...mañana vamos por el si
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que bueno que el traidor haya hecho un partido de mierda
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si no somos nosotros, que es lo más probable, la T le pelea el título a Boca. Miren el fixture.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
increible, que hermosa pecheada de estos sucios de mierda, ideal para que el que marcha segundo en el torneo gane mañana y se les ponga a 5 y les meta terrible presion... lastima que ese segundo somos nosotros y no es muy alentador el panorama cuando estamos en este tipo de situaciones, pero bueh, dado que es biaggio el Dt, que ya no se tiene idea de mas nada, capaz que con el ojete cosmico de este tipo mañana ganamos y se da la chance, yo tengo fe de que a estos con independiente no les suele ir bien, que el rosa se reivindique y la proxima fecha sean otros 3 puntitos menos, y le quedan 4 rivales que son una incognita, segun como se levanten le van a jugar a muerte o se bajan la tanga, la presion igual la tenemos nosotros que nos tenemos que ir a jugar la vida con todos


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Quien s puede ilusionar? Ustedes vieron la como gana boca algunos partidos? Juegan con 14

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Como pagué el pack para ver la Fórmula 1, y no el del fútbol, mañana voy a ver el paseo de Ferrari mientras ¡escucho los goles del Ciclón! :casla: :enamorado:
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Estamos todos de acuerdo que si no la San lorenceamos toda la fecha pasada, no sale de esta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vamos con calma, hay que ganar para quedar a 5..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No sé ilusionen muchachos, por su propio bien se los digo.
No se le puede ganar a la mafia y al sistema, NO SE PUEDE.
Ya tuvimos varias peleas con estos mugrientos e inevitablemente terminan ganando la pelea de una u otra manera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426


Es lo que va a pasar porque no sea raro que mañana el arbitro nos dirigía en contra porque es imposible ganarle a esta AFA corrupta que favorece a boca que ya esta decretado que boca va a salir campeon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.