Autor Tema: Se acuerdan de Riestrita?  (Leído 6985 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya le descontaron 20 puntos a Colón por tirarle bombas de estruendo al arquero rival y suspender el partido?

Cuervo con todo respeto, vos defendes a Riestra?



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Cuervo con todo respeto, vos defendes a Riestra?
dejalo defiende lo indefendible
te cuento que mas alla de lo de los puntos ya van 3 partidos que el arbitro caga al rival de riestra,el primero fue no se si contra quilmes u all boys,despues contra ferro(en esos 2 el mismo arbitro) y ayer otra vez contra independiente rivadavia,evidentemente no aprendieron nada,siguen siendo lo mismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Riestra en la fecha 24 que es este fin de semana le viene el puntero Aldosivi que esta obligado a ganar si quiere salir campeon y empezar e sellar su ascenso a 1ra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Cuervo con todo respeto, vos defendes a Riestra?

No, pero tampoco me como esa de que lo que hizo Riestra fue lo peor que se vio en el fútbol argentino como quieren hacer creer, hubo muchísimo lobby en contra para que lo castiguen con 20 puntos, algo que que reitero, es inédito, por una invasión de cancha a los 90 minutos. Si no les parece insólito, que se yo... Para mí tirarle bombas de estruendo al arquero rival para suspender el partido es más grave, pero bueno en la tele no dicen nada, ni hablar de lo de River en el descenso, eso sí que fue gravísimo y sólo le suspendieron la cancha
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
si los sancionaban por cambiar descomunalmente las medidas de las areas de su cancha. los tendrian que haber desafiliado.
No, pero tampoco me como esa de que lo que hizo Riestra fue lo peor que se vio en el fútbol argentino como quieren hacer creer, hubo muchísimo lobby en contra para que lo castiguen con 20 puntos, algo que que reitero, es inédito, por una invasión de cancha a los 90 minutos. Si no les parece insólito, que se yo... Para mí tirarle bombas de estruendo al arquero rival para suspender el partido es más grave, pero bueno en la tele no dicen nada, ni hablar de lo de River en el descenso, eso sí que fue gravísimo y sólo le suspendieron la cancha
vamos a volver

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
si los sancionaban por cambiar descomunalmente las medidas de las areas de su cancha. los tendrian que haber desafiliado.

Creo que era mas justo una sancion por eso que por la invasion. Que no fue con agresion como alguien dijo arriba, no hubo agresion de nadie. Si es verdad que entro un jugador de Riestra y una sancion es justa, creo que 20 puntos y la suspencion de la cancha es una barbaridad, mas cuando a otros equipos no los sancionaron con nada ultimamente.

Ahora lo del area mas grande era para todos los equipos que jugaban en esa cancha, el local y el visitante.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Equipo de mierda,mafioso,mala leche...banda de soretes,ojala esten todo su vida alternando entre la b y la c

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Creo que era mas justo una sancion por eso que por la invasion. Que no fue con agresion como alguien dijo arriba, no hubo agresion de nadie. Si es verdad que entro un jugador de Riestra y una sancion es justa, creo que 20 puntos y la suspencion de la cancha es una barbaridad, mas cuando a otros equipos no los sancionaron con nada ultimamente.

Ahora lo del area mas grande era para todos los equipos que jugaban en esa cancha, el local y el visitante.

Entro un jugador a suspender el partido!!! Fuera un hincha ponele, pero un propio jugador! Es una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No solo entro a suspender sino q los estaban cagando a pelotazos y el equipo q lo estaba haciendo tenia chances d ascender, sin contar q agradaron las áreas y las repintaron después. Los 20 puntos sacados más justos d la historia.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ganaron los últimos 3 partidos

Espero que no le den los puntos


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Y riestrita apoyo mucho a tapia,,,, hay que darle el favor
+

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Es todo tan mamarracho que van a esperar a que gane para darle los puntos, en caso que no se salve ni con esos 10 puntos de mas no le dan nada y listo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tas se expedirá sobre este asunto entre 60 a 90 días. Para ese tiempo, la liga en la B nacional o b metro ya volverá a jugar, y rietra quedaría en el limbo del ascenso o la permanencia.

Que va a pasar ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El tas se expedirá sobre este asunto entre 60 a 90 días. Para ese tiempo, la liga en la B nacional o b metro ya volverá a jugar, y rietra quedaría en el limbo del ascenso o la permanencia.

Que va a pasar ?

Dijeron que ya está, si TAS falla a favor de Riestra como mucho podrán hacerle juicio a la AFA nada mas, van a descender igual

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Mientras tanto seguimos esperando la quita de puntos a Colon por atentar contra el arquero rival y suspender el partido a 20 minutos de comenzado...
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Dijeron que ya está, si TAS falla a favor de Riestra como mucho podrán hacerle juicio a la AFA nada mas, van a descender igual

Quien lo dijo?

El campeonato no se sabe cuando empieza de nuevo y no se sabe como ni quienes lo juegan. Se vuelve a jugar despues del mundial, hay tiempo para que el Tas se expida y se organicen los campeonatos (que ademas en esta Afa pueden cambiar en 5 minutos).
No se sabe nada, como siempre en el futbol argentino.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quien lo dijo?

El campeonato no se sabe cuando empieza de nuevo y no se sabe como ni quienes lo juegan. Se vuelve a jugar despues del mundial, hay tiempo para que el Tas se expida y se organicen los campeonatos (que ademas en esta Afa pueden cambiar en 5 minutos).
No se sabe nada, como siempre en el futbol argentino.

https://www.tycsports.com/nota/ascenso/2018/04/23/el-descenso-de-riestra-quedo-confirmado.html


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
https://www.tycsports.com/nota/ascenso/2018/04/23/el-descenso-de-riestra-quedo-confirmado.html

Quien sera el que escribio eso y ni siquiera lo firmo. El periodismo es cada vez peor, escriben y ni se la juegan dicendo quien son.

Puede ser que sea lo que dice este que escribio, que tampoco tomo en cuenta que el proximo torneo empieza despues del mundial y falta mucho. O puede que responda antes y cambien las cosas, o que Riestra ponga otro recurso. Te parece que esos abogados la van a dar por perdida asi nomas?
Yo no creo que este todo dicho, y menos en esta Afa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quien sera el que escribio eso y ni siquiera lo firmo. El periodismo es cada vez peor, escriben y ni se la juegan dicendo quien son.

Puede ser que sea lo que dice este que escribio, que tampoco tomo en cuenta que el proximo torneo empieza despues del mundial y falta mucho. O puede que responda antes y cambien las cosas, o que Riestra ponga otro recurso. Te parece que esos abogados la van a dar por perdida asi nomas?
Yo no creo que este todo dicho, y menos en esta Afa.

Es cierto que con esta AFA puede pasar cualquier cosa pero el tema es que este Lunes ya se define todo en la B Nacional, incluyendo los tres descenso que faltan. Suponete que zafa Chicago (por dar un ejemplo) y despues del mundial le devuelven los puntos a Riestra, que hacen?, mandan a la B Metro a Chicago despues de haberse salvado dos meses antes?. Eso si seria un verdadero quilombo, te prenden fuego la AFA sus hinchas, asi que para mi esto ya es tema cerrado

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Es cierto que con esta AFA puede pasar cualquier cosa pero el tema es que este Lunes ya se define todo en la B Nacional, incluyendo los tres descenso que faltan. Suponete que zafa Chicago (por dar un ejemplo) y despues del mundial le devuelven los puntos a Riestra, que hacen?, mandan a la B Metro a Chicago despues de haberse salvado dos meses antes?. Eso si seria un verdadero quilombo, te prenden fuego la AFA sus hinchas, asi que para mi esto ya es tema cerrado
No, no mandan a la B a nadie mas, se anula un descenso y bajan 5 en vez de 6. El Nacional B no se sabe si sigue o se hace una B metropolitanan y una B federal. Cambiaria todo el esquema actual, no se sabe nada.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Es cierto que con esta AFA puede pasar cualquier cosa pero el tema es que este Lunes ya se define todo en la B Nacional, incluyendo los tres descenso que faltan. Suponete que zafa Chicago (por dar un ejemplo) y despues del mundial le devuelven los puntos a Riestra, que hacen?, mandan a la B Metro a Chicago despues de haberse salvado dos meses antes?. Eso si seria un verdadero quilombo, te prenden fuego la AFA sus hinchas, asi que para mi esto ya es tema cerrado

 pasa que a riestra lo estuvieron favoreciendo bastante los arbitros,cosa que si ya esta decretado su descenso definitivamente no tendria mucho sentido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Por suerte no fallaron a favor de este club de mierda. Deseo de todo corazón que lo devuelvan a la D. Difícil ya que es el equipo de Stinfale y lo más probable es que vuelva a pelear el ascenso, pero mientras más abajo lo vea mejor.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/