Autor Tema: PS4 Registro (Argentina o USA)  (Leído 6079 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No hay links de confianza, entra a Amazon y busca psn cards y compra la que quieras, es como que el propio sistema lo ofrece.
No te conviene comprar en mercado libre teniendo la posibilidad de usar Amazon, los tipos de mercado libre por lógica hacen su negocio, quién se va a poner a vender psn cards al mismo precio que amazon, nadie jajaja. Ahora no se cuánto será la diferencia, pero hace unos años te ahorrabás hasta 500 pesos comprando por Amazon

Creo que las vende Sony en Amazon

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
$1450 me sale comprarsela al 3ero

cuanto sale AMAZON? alguno tendra un link de venta de confianza? para PS Plus

Primero proba reintentando que te acepte la tarjeta de credito, haceme caso, a mi me rebota una par de veces y a la tercera me lo tomo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
$1450 me sale comprarsela al 3ero

cuanto sale AMAZON? alguno tendra un link de venta de confianza? para PS Plus
Los juegos gratis del plus son los mismos por más de que tengas una cuenta de Vietnam. Hacete una cuenta de USA para poder comprar una tarjeta prepago para el plus. Después esa cuenta podes usarla o no y hacerte una cuenta de cualquier país del mundo para usar personalmente.

Durante el cepo se podían hacer pagos al exterior en dólares. Compre regalos,juegos,juguetes,intangibles y nunca tuve un sólo problema.

Saludos Stingy.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Les cuento mí experiencia con Amazon. Yo  empeze a comprar psn cards porque antes de que salga el FIFA porque estuve vendiendo cuentas principales/secundarias, es un lindo curro ese.
Lo que hice fue registrarme en una de esas páginas que te mandan lo que vos compres en otra página. Osea, si querés comprar un monitor que no envían a Argentina, ellos tendrán una dirección en USA para que lo envías y después ellos (te rompen el culo) te lo mandan acá. La posta es registrarse y usar la dirección que te dan en Amazon, ahí ya tenés una dirección propia de USA, es importante porque las psn solo las venden a americanos.
Después lo que me pasó fue que después de varias compras en pocos días me bloquearon la cuenta (y si, es sospechoso) y te mandan al mail como desbloquearla. Lo que yo entendí es que tenía que comprobar que la dirección de envio (la de usa) era la misma de la tarjeta, así que había cagado. Pero como tenía ya varios códigos comprados sin usar no iba a perder esa guita así que llame a Amazon y lo que me dijeron es que solo hacía falta comprobar que yo era el dueño de la tarjeta. Así que mandando una captura del resumen de cuenta donde se vea la dirección (que obviamente coincida con la de la tarjeta) me la desbloquearon al toque.
Lo mejor de esto es que los códigos me empezaron a llegar al toque, antes tardaban hasta 1hs, como que me vendían con desconfianza. Después de eso, apenas compraba me llegaban.

En resumen, hacete cuenta de usa y compra por Amazon las psn cards. Yo en mí caso compro por PayPal directo de la Store.
Un gran consejo es si tenés un amigo comprar todo de a dos, el plus y los juegos, es un ahorro importante
------------
Me olvidé, las psn cards en Amazon las vende Sony directamente, tenes que buscar la públicacion oficial
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Hablando de curros, yo un tiempo revendia las monedas del FIFA, jajaja hice una buena diferencia para comprar algunos juegos, la cagada es que cuando le enganché la vuelta y se ponía interesante, cambiaron cosas en el juego y no pude seguir

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Che, estoy tratando de comprarme un juego y me tira el error E-8200012c. Tanto con la de débito como con la de crédito no me deja.... ¿Alguno de ustedes ha comprado por esta vía?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
consulta, la registre en USA, ahora para comprar juegos como hago????

no puedo meter la tarjeta de DEBITO! AIUDA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
No puedo xq tengo cuenta en usa y La tarjeta no es internacional. Genial. Ahora....Tengo q comprar en Amazon tarjetas no?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No puedo xq tengo cuenta en usa y La tarjeta no es internacional. Genial. Ahora....Tengo q comprar en Amazon tarjetas no?
Si, pero las tarjetas solo se las venden a gente de usa, fíjate más arriba que comenté cómo hice yo para comprar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
alguien sería tan amable de explicarme qué es lo más conveniente económicamente para renovar psn plus y por ende seguir jugando online?

vi en mercado libre y hay hasta de 300 pesos por un año, pero no salía mucho más? no confío

VdP es del ciclón.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
alguien sería tan amable de explicarme qué es lo más conveniente económicamente para renovar psn plus y por ende seguir jugando online?

vi en mercado libre y hay hasta de 300 pesos por un año, pero no salía mucho más? no confío
Fíjate de comprar la de 60 dólares, así lo tenés por un año, por Amazon o alguna de esas páginas que son de afuera. Si buscas por mercado libre te van a violar

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
alguien sería tan amable de explicarme qué es lo más conveniente económicamente para renovar psn plus y por ende seguir jugando online?

vi en mercado libre y hay hasta de 300 pesos por un año, pero no salía mucho más? no confío
Lo que mencionas de ML es así: te pasan una cuenta con 14 días de plus, y por ende cada dos semanas tenés que borrar la cuenta y poner una nueva. Es una paja, pero es muchísimo más barato de lo que sale un año hoy en día. También está la cosa de que pasado el tiempo que podes reclamar el chabon te deje de pasar cuentas y cagaste, pero bueno, las podes hacer vos mismo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Fíjate de comprar la de 60 dólares, así lo tenés por un año, por Amazon o alguna de esas páginas que son de afuera. Si buscas por mercado libre te van a violar


y esto qué sería?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-692861471-psn-plus-12-meses-ps4-ps3-psv-entrega-inmediata-_JM

VdP es del ciclón.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
como dijo agus, te pasan 24 cuentas de 2 semanas y vos tenes q poner cada una cada 14 dias


ah perfecto no había visto su respuesta

gracias a ambos!

VdP es del ciclón.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

ah perfecto no había visto su respuesta

gracias a ambos!
Fíjate lo que te sirva segun lo que quieras gastar, ahí vi esa publicación que pasaste y dentro de ese "formato" esa publicación va bien porque el chabon te manda todas las cuentas juntas y las vas activando cuando quieras.
Igual si buscas no es difícil hacerlo vos mismo. Tenés que crearte una cuenta (no me acuerdo cuál es la región que te dan los 14 días) metes la tarjeta y activas los 14 días gratis y sacas la tarjeta. Cuando pasan los 14 días repetis y asi

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk