Autor Tema: PS4 Registro (Argentina o USA)  (Leído 6119 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Buen dia gente,

consegui la PS4 y queria saber cuando lo registras en Play, y te haces el User...

conviene ARGENTINA o USA?


se que en USA compras por ML, en Argentina podes pagar con la de credito en 1 pago.

Por otro lado, la de USA trae descuentos en algunos juegos y juegos gratis, la idea mia es como mucho esta serie de juegos


FIFA18/19
Gran Turismo

Y algun juego onda GOD OF WAR, xq de shooter, no son para Play.

gracias!


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
eeuu

es mas barato y dan juegos mensuales mejores

en cuanto a la tarjeta cargala y proba si te rebota, si te rebota carga de nuevo a mi me la tomo

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
eeuu , si rebota la tarjeta de credito compra una psn card y con eso pagas la membresia.  :thumbup1:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
eeuu

es mas barato y dan juegos mensuales mejores

en cuanto a la tarjeta cargala y proba si te rebota, si te rebota carga de nuevo a mi me la tomo
me dijeron que en Argentina tambien dan juegos mensuales gratis o no?

la puta madre! jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
me dijeron que en Argentina tambien dan juegos mensuales gratis o no?

la puta madre! jaja

si, pero mas pedorros y creo que si queres comprar un juego te va a salir mas caro que si tu cuenta fuera de eeuu

como te dijieron arriba si no podes pagar con la tarjeta (intenta varias veces, te va a pedir una direccion del resumen, mete una eeuu que encuentres por internet) compra una ps card. yo la compre en gamer24hrs, funciona ok pero sale un poco mas cara.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si, pero mas pedorros y creo que si queres comprar un juego te va a salir mas caro que si tu cuenta fuera de eeuu

como te dijieron arriba si no podes pagar con la tarjeta (intenta varias veces, te va a pedir una direccion del resumen, mete una eeuu que encuentres por internet) compra una ps card. yo la compre en gamer24hrs, funciona ok pero sale un poco mas cara.
yo la compre ahi tambien , un lujo la pagina.  :pulgar: :pulgar: :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
usa, los juegos de su psn estan mejores, aparte que si cargas la guita con la psn cards desde amazon, te salen mas baratos, hay mejores ofertas especiales, las flash sale y todo eso que en la store arg no pasa tan seguido

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
perdon una consulta...


pagar PS USA, sale mas caro, porque compras la card, no? $60 (+ lo que se lleva el intermediario)

pagar PS ARG, pagas con credito aca $60 usd, y listo.


ahora, la diferencia en $, juegos, y calidad,  y ofertas, es tan rentable para la diferencia entre USA y ARG? gracias!


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
amigo deje el nacionalismo para otros menesteres y abra su cuenta en EEUU  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Fijate si tenes tarjeta de credito internacional comprarlas directo de amazon y te evitas pagar el extra al vendedor... igualmente siempre termina conviniendo la store de usa

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
No se cuanto sale el plus si lo haces con una cuenta argentina, ahi ni idea, si lo haces con la de eeuu te sale 60 dolares, que podes pagarlos con la de credito o con ps card. La ps card es como la tarjeta con la que cargabas el celular. al ser cuenta de eeuu tenes que comprar la ps card de eeuu, osea la venden alla y los que te la consiguen por supuesto se llevan su comision por eso mas caro, en vez de ser 60 dolares creo que termina saliendo 72 o 75 dolares.

En cuanto a lo reentable ni idea porque los precios con cuenta argentina mucho nos los conozco pero fijate en cualquier foro todo el mundo tiene cuenta de eeuu y los que no putean por no tenerla jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
en resumen jajajajaj

amigo deje el nacionalismo para otros menesteres y abra su cuenta en EEUU  :lol:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
En la store de usa los juegos nuevos estan 60 dolares y en la de argentina estan 71. Si compras las psn card por Amazon no te conviene la argentina, aunque no se porque yo tengo en usa, si cuando vos cargas dolares a la cuenta argentina se hacen los que corresponden en la cuenta. Por si no se entendio, si yo compro una de 60 dls, si vos la cargas en la arg, eso queda en 60 o se hace 71 por ejemplo, eso no sabria decirte.
En ML lo unico bueno para comprar son los juegos cuenta secundaria que suelen estar mas baratos despues de un tiempo que salen, ahora si compras una psn card te rompen el orto
« Última Modificación: abril 06, 2018, 13:49:56 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Si tienen cuenta en usa y tarjeta de crédito, compren las card por Amazon. Genera los códigos de manera oficial, y no cobra recargos.
Si compras la de 60, pagas 60 al tipo de cambio, te da un código, lo introducís, se te acreditan 60. Instantáneo es

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
bueno, voy a abrir cuenta en Amazon, me pasan algun link que venden en usa?

Si tienen cuenta en usa y tarjeta de crédito, compren las card por Amazon. Genera los códigos de manera oficial, y no cobra recargos.
Si compras la de 60, pagas 60 al tipo de cambio, te da un código, lo introducís, se te acreditan 60. Instantáneo es

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


digamos, me hago cuenta en USA, agarro la tarjeta de credito y me hago cuenta en AMAZON y compro PS Plus 1 año, 12 meses, como diga, ? y pongo el codigo.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo tengo cuenta de usa. Para comprar juegos digitales compro psn cards por amazon.
Pero en amazon te tenes que registrar con una direccion y codigo postal de USA también, googlea como hacerlo, es una pavada. Yo lo hice en diciembre, compre 2 tarjetas de 20 dolares para comprar el FIFA 18.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo tengo cuenta de usa. Para comprar juegos digitales compro psn cards por amazon.
Pero en amazon te tenes que registrar con una direccion y codigo postal de USA también, googlea como hacerlo, es una pavada. Yo lo hice en diciembre, compre 2 tarjetas de 20 dolares para comprar el FIFA 18.

Con Amazon ahora podes pagar hasta con Debito.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Yo tengo cuenta de usa. Para comprar juegos digitales compro psn cards por amazon.
Pero en amazon te tenes que registrar con una direccion y codigo postal de USA también, googlea como hacerlo, es una pavada. Yo lo hice en diciembre, compre 2 tarjetas de 20 dolares para comprar el FIFA 18.

a mi me bloquearon la cuenta jaja

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
La de amazon?

sisi, dijieron que por mail me mandaban como desbloquear pero nunca nada. Deci que despues la play me tomo la tarjeta de credito y chau tema

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
a mi me bloquearon la cuenta jaja
wtf?

bue creo que la compro por ML a $1450. en 6 pagos con mercadopago.

la PS USA. Hago cuenta con direccion de alla, compro la tarjeta y listo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A mi amazon nunca me bloqueo la cuenta pero si muchas veces me anulan las operaciones, obvio que la razon es por tener una direccion que no les coincide con la de la tarjeta, re trucho el metodo jaja, pero es la unica forma de conseguir al mejor precio, me resisto a pagarles a los chantas de aca que te cobran arriba de los 70 dolares un juego que muchas veces no supera los 50, asi que lo mejor es tener siempre 2 cuentas de amazon, y comprar una vez cada tanto con cada una de ellas, haces 1 sola compra (ej el plus) y con la otra compras un juego, y asi no te rompen tanto los huevos, si te anulan la operacion volves a buscar otra direccion trucha y esperas unos dias, asi vengo safando mas o menos, si mandas debito a veces no te jode tanto y se acredita mas rapido la venta, pero es cuestion de suerte, yo descubri que la clave no es hacer tantas operaciones seguidas porque empieza a saltar que tu direccion es trucha y que no coincide con la de tu tarjeta y te cagan.

siempre psn usa, lo mejor, aparte yo la tenia cuando aca estaba el puto cepo y era imposible comprar un juego o algo, todo mas caro y con muchas restricciones, es siempre mas facil comprar afuera.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2008
Perdon, son todos unas ratas apestosas. ::)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
$1450 me sale comprarsela al 3ero

cuanto sale AMAZON? alguno tendra un link de venta de confianza? para PS Plus

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No hay links de confianza, entra a Amazon y busca psn cards y compra la que quieras, es como que el propio sistema lo ofrece.
No te conviene comprar en mercado libre teniendo la posibilidad de usar Amazon, los tipos de mercado libre por lógica hacen su negocio, quién se va a poner a vender psn cards al mismo precio que amazon, nadie jajaja. Ahora no se cuánto será la diferencia, pero hace unos años te ahorrabás hasta 500 pesos comprando por Amazon