Autor Tema: Jogo vomito  (Leído 1224 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y así y todo, otra vez garchándonos al Rojo en su cancha. Hasta ahora no pudieron de local con SL en su obra en construcción. 2 empates y 5 victorias nuestras. Ni hablar que en los últimos 20 años nos ganaron UNA sola vez como local. Los últimos marcando ahí: Blandi, Bergessio, Belluschi, Botta... Todos con "B".

LTA, amargo.

Modo termo OFF
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si jugando horrible y por mucho tiempo , todos atras , pero me importa un chota a esta altura del torneo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29314
En otros partidos se vio que era un quilombo el equipo para defender pero hoy 10 puntos, no me puedo quejar. Independiente no nos preocupo sacando los centros del final....

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moró con "Jogo Vomito"! Tal cuál!
Y tal cuál, felicidad de ganarle al Rojo y a Lanús, y entrar a la Copa!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6139
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moró con "Jogo Vomito"! Tal cuál!
Y tal cuál, felicidad de ganarle al Rojo y a Lanús, y entrar a la Copa!

Paso a paso

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Y descontamos uno más en el historial, tamos lejos pero paso a paso te vamos entrando en la casa, Rosita...

Igual el del gol de Correa, que los mandamos al NB tendría que valer por 20, juajua...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tal cual, Mauro. 59 a 66. Si nos ponemos más la chota de local contra estos, los alcanzamos. Y menos mal (para ellos) que ahora jugamos 1 vez por año con estos torneos deformes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y así y todo, otra vez garchándonos al Rojo en su cancha. Hasta ahora no pudieron de local con SL en su obra en construcción. 2 empates y 5 victorias nuestras. Ni hablar que en los últimos 20 años nos ganaron UNA sola vez como local. Los últimos marcando ahí: Blandi, Bergessio, Belluschi, Botta... Todos con "B".

LTA, amargo.

Modo termo OFF


El mejor post de los último meses ...  :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Tal cual, Mauro. 59 a 66. Si nos ponemos más la chota de local contra estos, los alcanzamos. Y menos mal (para ellos) que ahora jugamos 1 vez por año con estos torneos deformes.
Siii, taba mirando esta estadística:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=Independiente&equipo2=San%20Lorenzo

7 partidos nada más!!!!! cuando era pendejo nos llevaban como 50 estos putos...ya los pasamos en estadística global, ahora vamos por el mano a mano...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
que de la mano, del pampa biaggio, me voy a comprar un uvasal

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
y encima los mandamos al descenso ahi.. estos putos deben estar como locos contra nosotros cuando juegan de local, deben sentir lo que sentimos nosotros cuando jugamos con lanus o con river de visitante, esa sensacion de que ya no saben como mierda ganarnos, hasta trajeron a ese brujo pedorro que de mufa no tiene nada ese ladri, que lindo seguir bajando en el historial, lastima que con el torneo largo nos faltan como 7 años si seguimos ganando todos los partidos, si fuese corto en menos de 4 años le das vuelta el historial.. chupame bien un huevo rojo de mierda!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Claro, a eso iba con todos los apellidos con "B" que los embocaron en su cancha desde que volvieron a Primera. Un karma que no se sacan nunca más.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Por lo menos, la defensa está sólida, y mal que mal, metemos al menos un golcito... :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16867
#jogovomitivo jajajajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
 :lol: No puedo parar de reírme, post sublime!!!!  :pulgares:

Después de varios meses ya sabemos a lo que juega el equipo del Pampa, al Jogo Vomito!!
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio