Autor Tema: Puntajes  (Leído 1734 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14544
Aca algunos enloquecieron o la verdad empiezo a sospechar que es en broma lo que se escribe.
Miren es todo tan absurdo que acabo de pedir algun diario con calificaciones (es verdad que nunca aciertan una, pero), me dije si le pusieron a Botta 6, indudablemente el errado soy yo, pues bien se lo marca como la figura excluyente de la cancha y con que calificación a un matutino que por lo general pone entre 5  6, pues bien Botta 8 y en el comentario dice lo que uno observo, me extraña un poco porque esta gente no pega una, pero afirman que San Lorenzo fue uno con Botta y otro cuando se apago Botta y fue reemplazado.
La figura excluyente del partido fue Botta, no entiendo que se dice, hablo de este partido, no piensen en partidos anteriores, en si alguna vez les parecio, o creyeron, o tal vez, o en aquel día, no estamos calificando el partido de ayer, por favor seamos serios o esto se va a la m.................................................
Si se considera que Botta jugo para 6, el resto del equipo ninguno puede pasar de 5, a ver si entendemos, fue la figura excluyente de ayer, no digo de su pasado en San Lorenzo, en Tigre, en Villa Dalmine, o en Barracas Central, digo ayer contra Independiente la figura señores fue Botta y no hay discusiòn posible, discutir esto es intentar llevarnos a todos a la demencia.