VAMOS PAMPA TODAVIA.

Autor Tema: VAMOS PAMPA TODAVIA.  (Leído 14478 veces)

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Re:VAMOS PAMPA TODAVIA.
« Respuesta #400 : mayo 18, 2018, 11:00:23 »
pero te clasifico a la copa del 2059 papaaa!!! eso cuenta como 15 libertadores, cuantos DT anteriores te clasificaron a una copa?? ninguno, el estadista biaggio, papaaaaaaaaaaa aguante la gloriosa de boedo zarpada de gira!!!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

ANDATE INUTIL CROTO Y FRACASADO, DT PERDEDOR Y HORRIBLE, ANTI FUTBOL, SOS UN CANCER VISUAL, TE PIDO QUE SI TE QUEDAS UN SEMESTRE MAS TE PASO EL CBU DE MI CUENTA ASI ME DEPOSITAS LOS 300 Y PICO DE PESOS QUE PAGO POR MES DEL PACK FUTBOL PARA VER A ESTA BASURA DE EQUIPO QUE GANA DE ORTO Y NO PASA LA MITAD DE CANCHA LOS 90 MINUTOS!! SOS IMPRESENTABLE, AGUIRRE CON CORUJO Y EL CHIMI AVILA DABA MENOS ASCO QUE VOS, ANDATE BIEN A LA MIERDA PAMPARASITO.
Clasificarnos a la copa que se va a jugar dentro de 40 años es sin dudas un merito enorme e impensado...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #401 : mayo 18, 2018, 12:00:36 »

Un saludo a todos los que se mojan con el pelotudo de Coudet
Jamás pedí ni pediría al cangrejo falopero en San Lorenzo, pero que pierda racing hace que lo del Pampa sea mejor? Es un papelón su laburo como DT y acá te lo defienden con derrotas ajenas, con el orto "místico" o diciendo que el equipo no tiene nada, cuando nos peloteó hasta Patronato.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #402 : mayo 18, 2018, 12:39:42 »
Jaja ahora que pierda Rcing tambien le suma puntos al Pampa

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
« Respuesta #403 : mayo 18, 2018, 12:54:33 »
Y los Defensores del Jogo Bonito de Coudet no aparecio ninguno no?JAJAJAJ,ese estilo fracasado

Desconectado Kriminal

• En Reserva
« Respuesta #404 : mayo 18, 2018, 13:30:39 »
Y los Defensores del Jogo Bonito de Coudet no aparecio ninguno no?JAJAJAJ,ese estilo fracasado

lo peor es que fracasó con un muy buen plantel

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #405 : mayo 18, 2018, 13:43:15 »
Increible como el foro en unos años se transformo es una guerra de pensamientos. Si vos no queres a tu DT porque no te gusta, es porque preferis a otro que le va bien y cuando este pierde te lo vienen a refregar por la cara. Lo cual no implica que en este caso, no te guste el Pampa pero si te guste Coudet, como por ejemplo a mi que a Coudet no lo puedo ni ver, ni lo queria para San Lorenzo y como lei a tantos otros en el foro. Y asi con todos, van creando guerras con diferentes DT al pedo, solo para armar bardo

Ahora no tengo la bola de cristal, pero a futuro lo veo mas con vida al equipo de Coudet que al del Pampa, tal vez se da todo lo contrario, no lo se. Pero vi un ratito ayer del partido de Racing y los jugadores estaban haciendo cualquier cosa, un poquito de razon tiene Coudet si se la agarro con los jugadores

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
« Respuesta #406 : mayo 18, 2018, 22:21:51 »
Jamás pedí ni pediría al cangrejo falopero en San Lorenzo, pero que pierda racing hace que lo del Pampa sea mejor? Es un papelón su laburo como DT y acá te lo defienden con derrotas ajenas, con el orto "místico" o diciendo que el equipo no tiene nada, cuando nos peloteó hasta Patronato.
Lo peor es que nosotros no ganamos nada y festejan las derrotas de otros, hay cada boludo a cuerda...
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #407 : mayo 26, 2018, 21:07:44 »
Estimados amigos foristas, resumo, pedirle más a Biaggio en el campeonato ya terminado era ser demasiados exigentes con el técnico, hizo lo que pudo y lo hizo bastante pasable.
Coudet a quien respeto por el contrario hizo menos de lo esperado, al menos en cuanto a resultados, por supuesto que era mas divertido observar a este y no aquel, pero hablo de resultados pasados, que no me interesan en lo más mínimo.
Una vez más dejo en claro que después de la ida de Cerutti consiguió lo máximo a que podíamos aspirar, un 3re puesto en el campeonato, que para este año y de acuerdo a las pautas fijadas, fue para mí un éxito, esto es opinable por supuesto.
Dejo además al equipo dentro de la sudamericana con un planteo duro de visitante, donde se dejo todo y aquel que diga que no logro el campeonato, es (por favor nadie se enoje) un verdadero caradura, no tenía con que.
Al terminar la primera parte del campeonato dijimos claramente que Cerutti si bien no era ningún fenómeno por sus características era el único imprescindible para la contra que San Lorenzo perdio definitivamente con su partida.
La forma de juego de Biaggio fue clara, ser duros del medio hacia atrás y lograr contras para desnivelar, esto último no lo logro. Ni aún cuando gano en San Lorenzo funciono el contragolpe, y esto él lo supo.
Logro lo único que si debíamos exigirle un equipo duro, salvo cuando intento "error garrafal". formar un equipo con salidas por las puntas contra Godoy Cruz, nos pasaron por arriba.
Por eso cierro definitivamente esta seccion para decir "Vamos pampa todavía".

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #408 : mayo 26, 2018, 21:21:49 »
EDUARDO vos sos bastante desafiante también eh!  :verde2:

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #409 : mayo 26, 2018, 22:38:40 »
Que tipo denso

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #410 : mayo 27, 2018, 14:55:37 »
Estimados amigos foristas, resumo, pedirle más a Biaggio en el campeonato ya terminado era ser demasiados exigentes con el técnico, hizo lo que pudo y lo hizo bastante pasable.
Coudet a quien respeto por el contrario hizo menos de lo esperado, al menos en cuanto a resultados, por supuesto que era mas divertido observar a este y no aquel, pero hablo de resultados pasados, que no me interesan en lo más mínimo.
Una vez más dejo en claro que después de la ida de Cerutti consiguió lo máximo a que podíamos aspirar, un 3re puesto en el campeonato, que para este año y de acuerdo a las pautas fijadas, fue para mí un éxito, esto es opinable por supuesto.
Dejo además al equipo dentro de la sudamericana con un planteo duro de visitante, donde se dejo todo y aquel que diga que no logro el campeonato, es (por favor nadie se enoje) un verdadero caradura, no tenía con que.
Al terminar la primera parte del campeonato dijimos claramente que Cerutti si bien no era ningún fenómeno por sus características era el único imprescindible para la contra que San Lorenzo perdio definitivamente con su partida.
La forma de juego de Biaggio fue clara, ser duros del medio hacia atrás y lograr contras para desnivelar, esto último no lo logro. Ni aún cuando gano en San Lorenzo funciono el contragolpe, y esto él lo supo.
Logro lo único que si debíamos exigirle un equipo duro, salvo cuando intento "error garrafal". formar un equipo con salidas por las puntas contra Godoy Cruz, nos pasaron por arriba.
Por eso cierro definitivamente esta seccion para decir "Vamos pampa todavía".
Yo creo que el análisis parcializado es muy bueno. Pero se perdió con Gimnasia. No se le ganó a nadie siendo superior (independiente tal vez). Y táctica y físicamente nunca se superó a ningún rival. Después la técnica de los jugadores que el banco tampoco lo ayudaron demasiado. Solo el Compromiso de un plantel que lo banco a capa y espada para que no venga un DT que los haga entrenarse.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #411 : mayo 27, 2018, 23:08:07 »
perdón no estoy parcialmente de acuerdo, estoy totalmente de acuerdo con cuervo de adrogue, pero totalmente, varias veces acepte que la suerte le jugo a favor, y perdón totalmente de acuerdo a que no se supero claramente a nadie, es verdad y eso solo muestra nuestra realidad al menos en este campeonato.
Totalmente de acuerdo en que San Lorenzo gano varios partidos que pudo haber perdido, es más el partido que el forista marca, Gimnasia, era un partido de 0 a 0 donde el que hacía el gol ganaba y esa vez marco el rival, ojo en partido parejo.
Lo que no me cierra del todo es lo que dice algunos foristas, que el Biaggio de San Lorenzo no entrena, no lo vi tan superado fisicamente como muchos dicen, pero no puedo afirmar y corroborar esta observación, ojo en general San Lorenzo hizo mejores segundos tiempos que primeros, además hace muchisimos años el ciclón juega un poco a la retranca en el primer tiempo sobre todo en el Nuevo Gasometro, intentando que el rival se desgaste, esto desde Veira, miren los años a los que me refiero.