VAMOS PAMPA TODAVIA.

Autor Tema: VAMOS PAMPA TODAVIA.  (Leído 13508 veces)

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
Re:VAMOS PAMPA TODAVIA.
« Respuesta #50 : abril 05, 2018, 16:17:48 »
A este usuario lo vi bardeando por mucho menos a Pizzi y Bauza, mamita...

San Lorenzo no juega a nada y le vienen bien estos partidos, esperemos a ver vs godoy cruz de local como sigue todo...
El autor del post le dijo "ciclo cumplido" a Bauza un par de meses después de ganar la Libertadores y salía en cada derrota a mostrar que "tenía razón". Después el equipo terminó segundo, a nada de un Boca tan ayudado como este...

Desconectado EL VASC0

• En Reserva
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
« Respuesta #51 : abril 05, 2018, 16:18:52 »
Nunca hablé de equipos de primera. Por lo demostrado hasta ahora a Biaggio no le da para mucho más que para eso.

Bueno yo si estaba hablando de equipos de primera, en el primer mensaje que respondiste, por eso te corregi. Y estamos hablando de un dt que pelea primeros puestos en primera division, o sea me parece un comentario re limado decir que esta para la B, solo porque no te gusta.

Insisto que con el tiempo y algunos refuerzos puntuales puede mejorar el funcionamiento. Estaria bueno que la misma paciencia que le tuvieron a Pizzi o A Guede se la tengan a Biaggio que es un tipo del club, pone pibes y gana partidos, porque en este post queda claro que no miden con la misma vara (y mas tendiendo en cuenta este plantel es mucho mas choto que el de Guede o Pizzi)..

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #52 : abril 05, 2018, 16:23:08 »
Bueno yo si estaba hablando de equipos de primera, en el primer mensaje que respondiste, por eso te corregi. Y estamos hablando de un dt que pelea primeros puestos en primera division, o sea me parece un comentario re limado decir que esta para la B, solo porque no te gusta.

Insisto que con el tiempo y algunos refuerzos puntuales puede mejorar el funcionamiento. Estaria bueno que la misma paciencia que le tuvieron a Pizzi o A Guede se la tengan a Biaggio que es un tipo del club, pone pibes y gana partidos, porque en este post queda claro que no miden con la misma vara (y mas tendiendo en cuenta este plantel es mucho mas choto que el de Guede o Pizzi)..

a Pizzi no hizo falta tenerle demasiada paciencia. Tras sus primeros partidos el equipo tuvo una levantada y ya al finalizar el primer torneo había safado holgadamente de cualquier riesgo de descenso en el corto y mediano plazo.
A Guede tampoco hizo falta demasiada paciencia al inicio, porque se cogió de dorapa a los bosteros con un baile de novela. Estuvo ocho partidos sin ganar y después remontó, llegando a la final y clasificando al equipo a dos competencias internacionales.
Si querés hablar de paciencia, mejor hablá de Aguirre, a quien se lo bancó al pedo (incluso en este foro con la excusa infantil de "a quién vamos a traer?") y nos dejó afuera de todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado EL VASC0

• En Reserva
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
« Respuesta #53 : abril 05, 2018, 16:32:01 »
a Pizzi no hizo falta tenerle demasiada paciencia. Tras sus primeros partidos el equipo tuvo una levantada y ya al finalizar el primer torneo había safado holgadamente de cualquier riesgo de descenso en el corto y mediano plazo.
A Guede tampoco hizo falta demasiada paciencia al inicio, porque se cogió de dorapa a los bosteros con un baile de novela. Estuvo ocho partidos sin ganar y después remontó, llegando a la final y clasificando al equipo a dos competencias internacionales.
Si querés hablar de paciencia, mejor hablá de Aguirre, a quien se lo bancó al pedo (incluso en este foro con la excusa infantil de "a quién vamos a traer?") y nos dejó afuera de todo.

Bla, bla bla, ninguno de todos esos que nombraste tuvo una efectividad de puntos mas alta que la de Biaggio y todos tuvieron planteles mejores, cobraban sueldos mas altos y no eran idolos del club. Al todos se los bancó, les tuvieron paciencia y a Biaggio lo matan, Doble vara y doble discurso

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
VAMOS PAMPA TODAVIA.
« Respuesta #54 : abril 05, 2018, 16:48:42 »
Bla, bla bla, ninguno de todos esos que nombraste tuvo una efectividad de puntos mas alta que la de Biaggio y todos tuvieron planteles mejores, cobraban sueldos mas altos y no eran idolos del club. Al todos se los bancó, les tuvieron paciencia y a Biaggio lo matan, Doble vara y doble discurso
Pizzi le cambió la cara al equipo, futbolística y físicamente, además de terminar siendo campeón.
Guede debutó ganando una final 4-0 y en seis meses llegó a definir el torneo.
Ambos DT’s tuvieron errores, pero dieron vuelta al equipo. Biaggio es una continuidad de Aguirre y San Lorenzo no muestra nada interesante, salvo juegos puntuales. No es doble vara, está a la vista el suplicio que es fecha tras fecha hace casi dos años

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #55 : abril 05, 2018, 17:20:56 »
Hubiese estado bueno un "VAMOS BAUZA TODAVÍA" en su momento, no Edu?

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #56 : abril 05, 2018, 17:29:45 »
Estimado amigo ulfio, el autor del mensaje  dijo cuando se estaba festejando el titulo más soñado que el ciclo de Bauza, estaba cumplido y habia que dejarlo hasta el partido contra el Real Madrid, lamentablemente y que al final de ese partido debía llevarselo en andas y ciclo concluído,  ojo dije expresamente "con éxito", se postergo la decisión y se obtuvo un subcampeonato en cuanto a juego, peor que el actual, con el gordo como principal figura arrastrandose por la cancha.
De la misma manera para ser justos dije cuando se fue Pizzi ahora si se nos da el lauro mas esperado, ojo no me gusto para nada, como logramos la clasificación, si me gusto octavos de final y cuartos de final y de la semifinal y final no voy a expresar nada, ni lo hice ni nunca lo voy a hacer , es algo que me llevo de esta vida, pero en fin San Lorenzo debía asegurarse ese título por nuestra gente y así se hizo.
Por el contrario el ciclo de Biaggio ni siquiera se ha iniciado, pero está en su etapa de preparativos, para que realmente se inicia debe Biaggio previamente clasificar a nuestro equipo a la copa Libertadores y debe hacerlo entre los 4 primeros puestos, ya he explicado hace 15 dias el porque.
En atención que hasta un periodista hoy se ha dado cuenta de algo que debiamos intentar ocultar, debemos blanquear un tema, Coloccini y Caruzzo han llegado al nivel actual porque se estan siguiendo viejas pautas del futbol, en un equipo como el San Lorenzo actual debe armarse la estructura para que ambos rindan y si es posible brillen, eso es lo que hizo el tan criticado Biaggio.
Los méritos del actual técnico son mayores a lo que muchos creen, incluso hasta el suscripto, ya he reconocido que me dejo pagando en un comentario previo a Lanús.
Lamentablemente o por suerte, como quiera definirse, hoy el mediocampo de San Lorenzo hace un gran desgaste para que ellos brillen y la ecuación va cerrando.
En el partido contra Independiente a los 20 del segundo tiempo yo pedía el cambio de Caruzzo de excelente nivel pero con claro destino de expulsión, vaya que casualidad el zaguero se lesiono y entro Senesi, que algunos critican vaya a saber el porque.
Es raro que alguien critique a un central antes que yo porque me la paso criticando a los centrales desde el año 68, critique hasta al bicampeón del 72 que tenía 3 centrales de excepción , me extraña que alguien critique a Senesi y que un boludo que lo único que hizo fue observar ese puesto no se de cuenta.
Repito lo ya dicho Biaggio de boludo NADA TIENE, eso tenganlo bien en claro, va procediendo de acuerdo a lo planificado por él y lo hace aceptablemente bien.
Queda claro que esto no es el objetivo final de San Lorenzo, es solo un nuevo comienzo y en eso estamos, todos hasta los más criticos del tecnico.
Tiene errores, pero quien no los tiene pregunto yo y respondo, a mi criterio el único que no los tiene es Gallardo, salvo que puedan sacarlo de River y traerlo aqui nadie mejor que Biaggio hoy en dia para San Lorenzo, pero ojo va a realizar una cirugía que será dificil soportar.
Si alguien pone millones de dólares y trae a Gallardo yo me allano, el seis veces vencedor de Bauza no tiene errores y no tiene tanto plantel como se dice, nunca fue más que San Lorenzo pero lamentablemente es técnico de River, otro por ahora no hay.

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
« Respuesta #57 : abril 05, 2018, 17:35:23 »
una persona que escribe cosas como "fuisteS" o "llegasteS" pierde toda seriedad.

Me parece q te la creistes mal elger, en que te convertistesss?
 :risacasla:
Spoiler (hover to show)

Desconectado juanlamxix

• Suplente en Primera
« Respuesta #58 : abril 05, 2018, 18:38:28 »
Voy a decir algo:

Navarro vino por el contrato

Colóchini por el contrato

Carusso : 500 mil usd

Diaz : 1 palo verde

Rojas: inferiores

Piris: 1 palo verde o un poco más

Blandi 2,8 millones

Reniero: juvenil

Barrios: juvenil

Moyano: juvenil

Botta : 1 palo 800 usd?

Más o menos lo que pago boca solo a bebelo Reynoso.

Si lo miras así....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #59 : abril 05, 2018, 18:48:35 »
Estimado amigo ulfio, el autor del mensaje  dijo cuando se estaba festejando el titulo más soñado que el ciclo de Bauza, estaba cumplido y habia que dejarlo hasta el partido contra el Real Madrid, lamentablemente y que al final de ese partido debía llevarselo en andas y ciclo concluído,  ojo dije expresamente "con éxito", se postergo la decisión y se obtuvo un subcampeonato en cuanto a juego, peor que el actual, con el gordo como principal figura arrastrandose por la cancha.
De la misma manera para ser justos dije cuando se fue Pizzi ahora si se nos da el lauro mas esperado, ojo no me gusto para nada, como logramos la clasificación, si me gusto octavos de final y cuartos de final y de la semifinal y final no voy a expresar nada, ni lo hice ni nunca lo voy a hacer , es algo que me llevo de esta vida, pero en fin San Lorenzo debía asegurarse ese título por nuestra gente y así se hizo.
Por el contrario el ciclo de Biaggio ni siquiera se ha iniciado, pero está en su etapa de preparativos, para que realmente se inicia debe Biaggio previamente clasificar a nuestro equipo a la copa Libertadores y debe hacerlo entre los 4 primeros puestos, ya he explicado hace 15 dias el porque.
En atención que hasta un periodista hoy se ha dado cuenta de algo que debiamos intentar ocultar, debemos blanquear un tema, Coloccini y Caruzzo han llegado al nivel actual porque se estan siguiendo viejas pautas del futbol, en un equipo como el San Lorenzo actual debe armarse la estructura para que ambos rindan y si es posible brillen, eso es lo que hizo el tan criticado Biaggio.
Los méritos del actual técnico son mayores a lo que muchos creen, incluso hasta el suscripto, ya he reconocido que me dejo pagando en un comentario previo a Lanús.
Lamentablemente o por suerte, como quiera definirse, hoy el mediocampo de San Lorenzo hace un gran desgaste para que ellos brillen y la ecuación va cerrando.
En el partido contra Independiente a los 20 del segundo tiempo yo pedía el cambio de Caruzzo de excelente nivel pero con claro destino de expulsión, vaya que casualidad el zaguero se lesiono y entro Senesi, que algunos critican vaya a saber el porque.
Es raro que alguien critique a un central antes que yo porque me la paso criticando a los centrales desde el año 68, critique hasta al bicampeón del 72 que tenía 3 centrales de excepción , me extraña que alguien critique a Senesi y que un boludo que lo único que hizo fue observar ese puesto no se de cuenta.
Repito lo ya dicho Biaggio de boludo NADA TIENE, eso tenganlo bien en claro, va procediendo de acuerdo a lo planificado por él y lo hace aceptablemente bien.
Queda claro que esto no es el objetivo final de San Lorenzo, es solo un nuevo comienzo y en eso estamos, todos hasta los más criticos del tecnico.
Tiene errores, pero quien no los tiene pregunto yo y respondo, a mi criterio el único que no los tiene es Gallardo, salvo que puedan sacarlo de River y traerlo aqui nadie mejor que Biaggio hoy en dia para San Lorenzo, pero ojo va a realizar una cirugía que será dificil soportar.
Si alguien pone millones de dólares y trae a Gallardo yo me allano, el seis veces vencedor de Bauza no tiene errores y no tiene tanto plantel como se dice, nunca fue más que San Lorenzo pero lamentablemente es técnico de River, otro por ahora no hay.
Coincido totalmente es san lorenzo se está iniciando. Con jugadores de la cantera como siempre quisimos, sin los cracks del nivel de correa y el tito, pero con una limpieza que al fin parece que va a llegar

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #60 : abril 05, 2018, 18:56:06 »
En cuanto a juego peor que el actual? Leesto.

Desconectado ZeroX

• Suplente en Primera
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
« Respuesta #61 : abril 05, 2018, 18:56:35 »
una persona que escribe cosas como "fuisteS" o "llegasteS" pierde toda seriedad.

+1
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #62 : abril 05, 2018, 19:00:36 »
Asi es aqui. Putean y ningunean a idolos como el pipi o el pampa (que tuve la suerte de conocerlo personalmente en su época de jugador) e idolatran a buffarini u ortigoza

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #63 : abril 05, 2018, 19:28:51 »

Cagamos. Empiezan a aparecer hinchas (  o simpatizantes ) del Pampa.

Intentemos no bajar tanto la vara. Exijamos, sino vamos a terminar pidiendo a Carusito.

El Pampa agarró el mismo equipo de Aguirre y modificó muy bien, algunas cosas en ataque. Hasta ahí, bárbaro.

Cuando empezaron las lesiones, y la venta del Pocho, se perdió y empezó a poner jugadores diferentes cada 5 minutos. Perdido mal estaba, ni idea tenía, pobre.

Ahora parece que se decidió más o menos, por los 11 titulares. Creo.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #64 : abril 05, 2018, 19:56:52 »
Demasiada letra. Vos querías rajar a Bauza porque se te cantaba. Todo bien, gustos son gustos. El tema es que ahora usas el mismo criterio (el antojo adornado con un millón de palabras) para subirle el precio a Biaggio...
Dios quiera que tengas razón

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #65 : abril 05, 2018, 20:18:34 »
A mi esto del pampa ya me da risa, ni bronca, juro que no puedo creer algunas cosas que leo, el pampa como un genio que se oculta en una mascara de boludez, que parece que no pero sabe lo que hace, un maestro del disfraz, que planifica desde una fachada de improvisación y que nos muestra sus resultados a cuentagotas, despistando a propios y extraños, y es solo inferior a gallardo.

De golpe hay un relato según el cual venimos mejorando los últimos partidos en plural, cuando el partido con lanus fue penoso tácticamente desde todo punto de vista... que se yo
« Última Modificación: abril 05, 2018, 20:20:48 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #66 : abril 05, 2018, 20:40:50 »
Sos malo Javi. Yo la verdad soy re pragmatico y voy a ser sincero para mi el nivel que tiene en la defensa hoy San Lorenzo es superlativo pero ojo si sale a apretar en mitad de cancha o en el area rival como Sampa, nos comemos 6 todos los partidos, Caruzzo y Coloccini en espacio reducido no los pasas ni en pedo, pero se la tiras larga y les pintas la cara. Mira que el Rojo mucho jogo bonito pero le sacamos 6 puntos. San Lorenzo juega un futbol horrible de ver pero no es un equipo horrible. Para mi es ese equipo que esta en todos los campeonatos que existen, que cada vez que te toca jugar sabes que va a ser un dolor de huevo. Te va a cagar a patadas, te va a esperar, durisimo, encima con un arquerazo, y que para colmo por ahi te lo gana en una pelota parada (tiene 5 jugadores arriba del metro ochenta) o en una jugada aislada alguno de los creativos frota la lampara. Como equipo defensivo es el mejor del futbol argentino sin lugar a dudas pasa que juega a la forma de los viejos equipos italianos.
Y sí... un estudiantes de la plata de la vida  :cansado:
Pero hay que reconocer que con muy poco, está haciendo un equipo "duro" aprovechando su fortaleza (la defensa)... aunque no nos guste un carajo.
Veremos como termina todo esto...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 : abril 05, 2018, 20:47:38 »
Voy a decir algo:

Navarro vino por el contrato

Colóchini por el contrato

Carusso : 500 mil usd

Diaz : 1 palo verde

Rojas: inferiores

Piris: 1 palo verde o un poco más

Blandi 2,8 millones

Reniero: juvenil

Barrios: juvenil

Moyano: juvenil

Botta : 1 palo 800 usd?

Más o menos lo que pago boca solo a bebelo Reynoso.

Si lo miras así....

Blandi costó casi 4 millones (al año se pagó la otra mitad)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado megacuervo

• Titular en Primera
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
« Respuesta #68 : abril 05, 2018, 20:48:29 »
Detesto ver a San Lorenzo jugar así, también detestaba ver al San Lorenzo de Bauza. EL Patón les cerró el culo a muchos, espero que el Pampa pueda hacer lo mismo. Con lo que tiene ya está haciendo bastante, aunque nos duelan los ojos. ¡Vamos Pampa todavía!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Occhi88

• Suplente en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...
« Respuesta #69 : abril 05, 2018, 21:24:14 »
"Biaggio es una continuidad de Aguirre y San Lorenzo no muestra nada interesante"

RESULTADOS muestra, cosa en la que Aguirre fracasó de tal manera que quedamos 7mos. Y esos resultados no se consiguieron de casualidad, Biaggio fue moviendo piezas en comparación con lo que era el "equipo" de Aguirre, y a medida que lo hizo el equipo fue de menor a mayor en cuanto a funcionamiento, más que nada en la defensa.

Ojo, tampoco ignoro que tuvimos un orto monumental en varios partidos, pero varios acá lo dicen como si ni Pizzi ni Bauza lo hubieran tenido en algunos partidos. Es una crítica absurda esa, no jodamos.

Señores la cancha se llenó

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #70 : abril 06, 2018, 07:20:09 »
He aquí uno de los que cantaba "que de la mano..."  :cansado:

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #71 : abril 06, 2018, 08:08:59 »

Y qué tendrá que ver, no?
No sabía que San Lorenzo ganaba algo en función del porcentaje de puntos. El que planteó la comparación con Pizzi y Guede fuiste vos, yo no lo mencioné hasta que vos no lo hiciste.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #72 : abril 08, 2018, 12:46:38 »
La mufes en su maxima expresión..

5 de local nos comemos y aca estaban descorchando por clasificar a la libertadores.

Desconectado juanlamxix

• Suplente en Primera
« Respuesta #73 : abril 08, 2018, 12:51:34 »
Jajajapobre eduardo

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
« Respuesta #74 : abril 08, 2018, 12:57:48 »
Eduardo = MUFA

no postees mas