VAMOS PAMPA TODAVIA.

Autor Tema: VAMOS PAMPA TODAVIA.  (Leído 14475 veces)

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:VAMOS PAMPA TODAVIA.
« Respuesta #25 : abril 05, 2018, 10:29:26 »
Ayer se vio otra cosa, no se vio un equipo con culo sacando y zafando. Se vio un equipo bien parado, duro, que de tener un acompañante rápido para el perrito y Reniero podría haber ganado 3-0 tranquilamente.
Coincido Cafu, mostro una cara muy distinta. El mejor partido en la era Biaggio, debe ser de los pocos en donde si se pudo indentificar un plan de juego.

Gran partido ayer de Biaggio, como contra Boca, tambien lo dije en su momento.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 : abril 05, 2018, 10:33:40 »
Tengo 32 años... si bien no viví la malaria fuerte del Ciclón, el campeonato del 95, fue algo muy fuerte para mí, que viví con mis primos y no me voy a olvidar jamás, por ende, el Cariño que le tengo al pampa es muy fuerte.

Tiene un plantel mal armado, así y todo le vendieron al Pocho... Ni Quignon, Ni Castro, ni Gudiño rindieron como se esperaba, Botta se lesiona cada dos partidos, Belluschi estuvo bajisimo y ahora directamente fuera de competencia...

Hay que bancar, nadie te garantiza resultados. Estoy 100% con lo que genera en la cancha futbolisticamente? y no... pero puede con lo que tiene exprimir mejores resultados?, creo que hay que alentar y tenerle fe.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado mauro_vj

• En Reserva
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
« Respuesta #27 : abril 05, 2018, 11:02:48 »
Me sorprende mucho los anti Biaggio, critican a mas no poder y solo dicen no juega a nada... Con el condicionante del plantel que tiene y con los jugadores que jamás vinieron a suplantar a los que se fueron que Dt hubiese estado segundo con la vaya menos vencida? Te puedo entender que digas que tenemos suerte porque las pocas que tenemos las embocamos (se llama EFECTIVIDAD) pero despues de eso el planteo es claro, incluso tambien antes de eso, este equipo juega al contragolpe y se hace fuerte defensivamente! No es solo de ahora, 11 goles en todo el campeonato quiere decir que el Pampa siempre paró bien al equipo abajo y eso no es una boludes, no se arreisgará mucho, a muchos les gustará ser mas ofensivo o tener mas la pelota, pero decir que no juega a nada es desconocer, jugar así es un estilo que a lo largo del futbol muchos DT eligieron y dio resultados. Con esto no quiero decir que seamos una maquinita ni nada parecido, a San Lorenzo le falta muchisimo para poder ser un buen equipo y tener aceitado el planteo de los ultimos dos partidos, pero una vez que lo logre y pueda meter buenas contras y liquidar los partidos antes del final (si es que sucede, obvio), me gustaría saber que van a decir los que nos les gusta este estilo de juego? Que no se juega lindo porque no tenemos la pelota y no hacemos pasesitos intracendentes en el mediocampo como el equipo de Holan?
Ojalá sigamos ganando y afianzandonos estos partidos que quedan, en especial que pasemos de ronda en la sudamericana!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
« Respuesta #28 : abril 05, 2018, 11:08:51 »
¿un par de partidos bien y lo quieren pintar de heroe tactico?  :lol: :lol: Ojala siga asi el equipo, que clasifiquemos a las copas y le de una patada a varios jugadores y un muchas gracias no vuelvas mas al pampa.

¿Que paso Eduardo no podias hablar cuando las cosas no iban bien?

Desconectado Huluriasquias

• En Reserva
« Respuesta #29 : abril 05, 2018, 11:14:06 »
Eduardo, sigue siendo un verdadero placer leer tus mensajes.

Hice un post relevante al tema tratado aqui: (Al saber le llaman suerte..!)
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=74942.0

Y para agregar un poco al analisis:

Ayer vi al Perrito empezando a asumir el rol de Blanco, que hasta ahora no habia sido tomado por nadie:

En el contra-ataque tomar la pelota fuera de nuestra area y transportarla (en velocidad) hasta la altura del area contraria.

Desde que se fue Blanco nuestros contra-ataques han sido con pases largos y cruzados, pero faltaba alguien que transportara la pelota protegiendola y dandole tiempo a SL a recomponerse defensivamente.

Vamos a ver como evoluciona todo...

H.

Desconectado MAMUT

• Suplente en Primera
« Respuesta #30 : abril 05, 2018, 11:28:12 »
La segunda persona del singular del pretérito perfecto simple del indicativo no lleva "s" al final.
El pampa no sabe absolutamente nada de fútbol en un nivel de primera.
Eduardo es un personaje o es el mismo pampa.
El equipo ayer mejoró porque el medio campo se libró de la carreta Romagnoli y puso a Botta, y paró 5 jugadores a marcar, no busquen genialidades donde no las hay porque nuevamente se van a llevar una desilusión.

Desconectado Holand

• Suplente en Primera
  • El Raton Ayala
« Respuesta #31 : abril 05, 2018, 12:55:49 »
Es increible leer los que critican al Pampa,.....por supuesto que cometio errores,...pero el tipo
le esta sacando agua a las piedras,...con un Plantel bastante malo logro levantar a Colochini,Piris,
Barrios y armo la defensa menos vencida del Campeonato......el Presi le vendio al Pocho y trajo
un tipo que vino lesionado, esta lesionado y seguira lesionado.....

Adhiero al analisis de Eduardo...VAMOS PAMPA TODAVIA..!!!

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #32 : abril 05, 2018, 13:04:13 »
Es increible leer los que critican al Pampa,.....por supuesto que cometio errores,...pero el tipo
le esta sacando agua a las piedras,...con un Plantel bastante malo logro levantar a Colochini,Piris,
Barrios y armo la defensa menos vencida del Campeonato......el Presi le vendio al Pocho y trajo
un tipo que vino lesionado, esta lesionado y seguira lesionado.....

Adhiero al analisis de Eduardo...VAMOS PAMPA TODAVIA..!!!
Es muy corto ese analisis. Estas diciendo "le saca agua a las piedras" cuando hay equipos que tienen mucho menos como Talleres-GC y estan ahi con nosotros.

No tiene el plantel de Patronato.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Holand

• Suplente en Primera
  • El Raton Ayala
« Respuesta #33 : abril 05, 2018, 13:12:48 »
Es muy corto ese analisis. Estas diciendo "le saca agua a las piedras" cuando hay equipos que tienen mucho menos como Talleres-GC y estan ahi con nosotros.

No tiene el plantel de Patronato.

El plantel es bastante mediocre, ..la defensa la encontro el y lo poco bueno que tiene el Plantel
lo esta aprovechando al maximo.Yo diria que hace crecer flores en el desierto.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : abril 05, 2018, 13:15:58 »
No podes jugar la copa con un DT QUE carece de valoración tanto dentro como fuera del club.
Parece un DT del ascenso.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #35 : abril 05, 2018, 13:19:09 »
Es muy malo el Pampa como dt y ya se habló largo y tendido de sus horrores, igual que le vaya muy bien porque eso implica que le va bien  San Lorenzo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado joe cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #36 : abril 05, 2018, 13:34:52 »
"Vamos XXXX .... todavía !!!!" es una expresión tipicamente turfística, donde se refiere al aliento a un Jockey que faltando aún algunos metros para el disco insinúa una mejora en su rendimiento haciendo pensar a sus apostadores que aún se puede dar pelea hasta el final o aguantar una embestida de otro competidor.
Lo que me llama la atención es que al Pampa ya se lo estaba cuestionando desde un principio cuando sus números estadísticos eran muy buenos, no hace falta imaginarnos que tratamiento se le dió cuando esos mismos números estadísticos comenzaron a descender. Estas tres victorias consecutivas, 2 de visitante y con 0 gol en contra lo posiciona 2do. en el campeonato, lo vuelven a posicionar en una buena senda al menos estadísticamente hablando.
Por todo lo expresado, se me ocurre que el forista Eduardo se ha desahogado con una fe que le tenía al Pampa y que se ve reflejada en la expresión ya mencionada y que todavía hay mucho por pelear en este campeonato, es decir, no lo den por muerto al Pampa.
Vamos Pampa, todavía ..... !!!!!!
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ApaLaPapa

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : abril 05, 2018, 13:45:36 »
Me hace acordar a mi en la secundaria cuando no estudiaba una goma, rendia los parciales, queria sacar todas las respuestas magicamente x logica y despues cuando me llevaba materias me ponia mal

Desconectado EL VASC0

• En Reserva
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
« Respuesta #38 : abril 05, 2018, 13:48:50 »
Me causan gracia los que dicen que al pampa hay que echarlo y el dia que se vaya no dirige mas en primera...No valoramos lo que tenemos. Acuerdense: cuando se vaya, mas de un equipo va a querer contratarlo..

Al equipo le falta pero se nota que lo esta trabajando. Puso pibes, priorizó armarlo de atras para adelante, a diferencia de lo que hacen la mayoria de los dts, que les va mal (y por estan abajo nuestro en la tabla)

Yo creo que con unos refuerzos por las bandas y mas aceitado puede ser un equipo muy competitivo este. Pero eso se logra con tiempo y presupuesto.

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : abril 05, 2018, 13:54:18 »
Pero hizo cosas lógicas nada mas, era lo que se le pedía a Aguirre precisamente, que cambie la posición de Cerutti, que jugadores como Barrios y Senesi tenga mas minutos, Biaggio lo hizo (con este ultimo no) pero el equipo sigue siendo un desastre sin ningún tipo de idea de juego por que justamente el DT no sabe hacer mas que eso, y yo creo que hay jugadores que no logran rendir lo que se espera por que no hay trabajo y es solamente tirarlos a la cancha a que hagan lo que salga

No se mientan. Basta de mentir. No digas que no tiene idea de juego. Tiene una idea muy clara de juego. Decí la verdad, a mi me gustaría jugar como Independiente o Racing o Talleres o Argentinos. O como el gran Defensa y Justicia. Vale la pena decir que todos estos equipos están abajo nuestro en la tabla.

San Lorenzo es un equipo con una idea muy clara, sabe a que juega: A la contra.

Un equipo que sabe que su fuerte son los 6 tipos que están atrás. Tiene una linea de 4 envidiable. Y para mi, el mejor arquero de Argentina, lejos, si Navarro jugara en Boca o River lo pedirían para la selección, lamentablemente para él juega en San Lorenzo. Y tiene uno de los mejores 5 del país.

Pasa que le Pampa le cerro el orto a todos, y no saben que decirle, porque puso pibes: Barrios, Piris Da Motta, Reniero, Moyano y siguio poniendo a Rojas. Pasamos de un equipo con 5 jugadores arriba de 35 años a tener un equipo con 6 jugadores sub 23. Y encima que puso a los pibes sigue segundo en la tabla, se le quemaron los papeles a todos los que decían que si hacíamos el recambio íbamos a terminar en mitad de tabla. Miren como Ortigoza lo echaron de Paraguay y todavía no pudo ni debutar de titular en Central. Señores sáquense la careta. Yo soy hincha de San Lorenzo, no hincha de los jugadores, mi ídolo es Romagnoli, no solo por el fútbol sino por todo lo que representa, a todos lo que lo tildan de ladrón les pido que se vayan del club, un tipo que hace 4 años que come banco y no hace quilombo, lo único que pide es que no lo saquen del banco y la gente lo tilda de quilombero pero se fumaron a Ortigoza y todos sus caprichos sin contar que era el jugador mejor pago del plantel por lejos y no podía levantar las piernas. Yo soy hincha de San Lorenzo y me importa muy poco que estrategia usa siempre y cuando sea bien llevada a cabo. Yo soy de San Lorenzo y lo banco al Pampa porque con humildad, nos puso segundos en la tabla, cuando todos se veían un par de años afuera de la Copa. Supo poner siempre los 11 mejores, y tuvo más suerte con las lesiones que en los partidos.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #40 : abril 05, 2018, 14:04:05 »
Me causan gracia los que dicen que al pampa hay que echarlo y el dia que se vaya no dirige mas en primera...No valoramos lo que tenemos. Acuerdense: cuando se vaya, mas de un equipo va a querer contratarlo..

Siempre hay un Aldosivi de la vida que contrata esta clase de entrenadores.

Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
« Respuesta #41 : abril 05, 2018, 14:09:45 »
A este usuario lo vi bardeando por mucho menos a Pizzi y Bauza, mamita...

San Lorenzo no juega a nada y le vienen bien estos partidos, esperemos a ver vs godoy cruz de local como sigue todo...
Cita de: lucianno87 en mayo 13, 2014, 22:31:04:

Claudimar: "Ahi hay offsideee"

Sublime

Desconectado EL VASC0

• En Reserva
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
« Respuesta #42 : abril 05, 2018, 14:10:12 »

y si me das a elegir prefiero salir segundo con el dt de Aldosivi que hacer agua con un Zubeldia o un Sava alabado por la prensa. Gustos son gustos. Y Aldosivi no esta en primera.

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 : abril 05, 2018, 14:17:24 »

Sos malo Javi. Yo la verdad soy re pragmatico y voy a ser sincero para mi el nivel que tiene en la defensa hoy San Lorenzo es superlativo pero ojo si sale a apretar en mitad de cancha o en el area rival como Sampa, nos comemos 6 todos los partidos, Caruzzo y Coloccini en espacio reducido no los pasas ni en pedo, pero se la tiras larga y les pintas la cara. Mira que el Rojo mucho jogo bonito pero le sacamos 6 puntos. San Lorenzo juega un futbol horrible de ver pero no es un equipo horrible. Para mi es ese equipo que esta en todos los campeonatos que existen, que cada vez que te toca jugar sabes que va a ser un dolor de huevo. Te va a cagar a patadas, te va a esperar, durisimo, encima con un arquerazo, y que para colmo por ahi te lo gana en una pelota parada (tiene 5 jugadores arriba del metro ochenta) o en una jugada aislada alguno de los creativos frota la lampara. Como equipo defensivo es el mejor del futbol argentino sin lugar a dudas pasa que juega a la forma de los viejos equipos italianos.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #44 : abril 05, 2018, 14:20:42 »
No se mientan. Basta de mentir. No digas que no tiene idea de juego. Tiene una idea muy clara de juego. Decí la verdad, a mi me gustaría jugar como Independiente o Racing o Talleres o Argentinos. O como el gran Defensa y Justicia. Vale la pena decir que todos estos equipos están abajo nuestro en la tabla.

San Lorenzo es un equipo con una idea muy clara, sabe a que juega: A la contra.

Un equipo que sabe que su fuerte son los 6 tipos que están atrás. Tiene una linea de 4 envidiable. Y para mi, el mejor arquero de Argentina, lejos, si Navarro jugara en Boca o River lo pedirían para la selección, lamentablemente para él juega en San Lorenzo. Y tiene uno de los mejores 5 del país.

Pasa que le Pampa le cerro el orto a todos, y no saben que decirle, porque puso pibes: Barrios, Piris Da Motta, Reniero, Moyano y siguio poniendo a Rojas. Pasamos de un equipo con 5 jugadores arriba de 35 años a tener un equipo con 6 jugadores sub 23. Y encima que puso a los pibes sigue segundo en la tabla, se le quemaron los papeles a todos los que decían que si hacíamos el recambio íbamos a terminar en mitad de tabla. Miren como Ortigoza lo echaron de Paraguay y todavía no pudo ni debutar de titular en Central. Señores sáquense la careta. Yo soy hincha de San Lorenzo, no hincha de los jugadores, mi ídolo es Romagnoli, no solo por el fútbol sino por todo lo que representa, a todos lo que lo tildan de ladrón les pido que se vayan del club, un tipo que hace 4 años que come banco y no hace quilombo, lo único que pide es que no lo saquen del banco y la gente lo tilda de quilombero pero se fumaron a Ortigoza y todos sus caprichos sin contar que era el jugador mejor pago del plantel por lejos y no podía levantar las piernas. Yo soy hincha de San Lorenzo y me importa muy poco que estrategia usa siempre y cuando sea bien llevada a cabo. Yo soy de San Lorenzo y lo banco al Pampa porque con humildad, nos puso segundos en la tabla, cuando todos se veían un par de años afuera de la Copa. Supo poner siempre los 11 mejores, y tuvo más suerte con las lesiones que en los partidos.

No coincido, San Lorenzo ganó muchos partidos de pura suerte, partidos donde el equipo se arrastró y terminamos encontrando algún gol de casualidad y no me vengan con la estrategia por que ganamos la gran mayoría de los partidos de esa forma. Hasta el equipo mas horrible viene y nos hace partido en el NG, así no se puede aspirar a nada, jugando como ayer o como contra Boca puede que si pero hasta ahora son solo esas 2 excepciones

No me olvido que empezamos el año a solo 3 de Boca, que se nos terminó la suerte y se fueron a mas de 10 (hoy a 8) y se nos pusieron a tiro Rcing e Independiente que bastante atrás los teníamos pero buen, hay que conformarse con entrar a las copas, de pelear un campeonato ya ni hablemos. Me hace acordar a cierto técnico Uruguayo que también metía un par de seguidillas de partidos ganados y con eso borraba todo el desastre que era

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #45 : abril 05, 2018, 14:48:14 »
Tiene cosas a mejorar si.
Pero algunos parece que le quieren echar la culpa de la falta de agua en Sudafrica.

Tiene cosas buenas tambien.
Hace un par de partidos se vienen obserbando cambios.

De hecho ni bien agarro hubo cambios drásticos con algunos jugadores y sus posiciónes, lo que nos sacó del pozo en el que nos habiamos sumergido.

Tiene muchas cosas para mejorar.
Pero tampoco es como el cai aimar.
« Última Modificación: abril 05, 2018, 15:05:44 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #46 : abril 05, 2018, 14:57:22 »
No coincido, San Lorenzo ganó muchos partidos de pura suerte, partidos donde el equipo se arrastró y terminamos encontrando algún gol de casualidad y no me vengan con la estrategia por que ganamos la gran mayoría de los partidos de esa forma. Hasta el equipo mas horrible viene y nos hace partido en el NG, así no se puede aspirar a nada, jugando como ayer o como contra Boca puede que si pero hasta ahora son solo esas 2 excepciones

No me olvido que empezamos el año a solo 3 de Boca, que se nos terminó la suerte y se fueron a mas de 10 (hoy a 8) y se nos pusieron a tiro Rcing e Independiente que bastante atrás los teníamos pero buen, hay que conformarse con entrar a las copas, de pelear un campeonato ya ni hablemos. Me hace acordar a cierto técnico Uruguayo que también metía un par de seguidillas de partidos ganados y con eso borraba todo el desastre que era

Adhiero.
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

• Suplente en Primera
« Respuesta #47 : abril 05, 2018, 15:11:27 »

En serio pensas que tenemos el mismo plantel que Boca????? Atrás por ahí tenemos más pero después ellos tiene el mejor medio y la mejor delantera del país por escándalo, tiene 39 goles a favor, el único que se acerca es Racing con 37, que para mi es el que lo sigue por escándalo tb con el resto, Lautaro Martinez, Centurion, Licha Lopez, Pulpo Gonzalez y los Neris, dsp el resto tiene entre 25 y 30 goles. El Pampa dirigio 18 fechas con 37 puntos, más que Pizzi señores (contra equipos más jodidos y mejor armados, pero esto es a mi parecer) Y ojo estamos a 8 de Boca, si alguien tiene miedo de quedar afuera de la Copa, les recuerdo que estamos a 6 de Racing. Hay que ver, estas 2 semanas se define todo. Yo no le pido peras al Olmo, hoy no tenemos ni por asomo la misma cantidad de jugadores que teniamos en el 2015 pero estamos de vuelta ahi.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #48 : abril 05, 2018, 15:30:48 »
y si me das a elegir prefiero salir segundo con el dt de Aldosivi que hacer agua con un Zubeldia o un Sava alabado por la prensa. Gustos son gustos. Y Aldosivi no esta en primera.

Nunca hablé de equipos de primera. Por lo demostrado hasta ahora a Biaggio no le da para mucho más que para eso.

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #49 : abril 05, 2018, 16:13:13 »
queda claro que este plantel se adapta mejor a jugar de forma defensiva, pero también quedó claro que aún jugando así no les alcanza para salir campeón

San Lorenzo necesita jugar a otra cosa por más que eso repercuta en peores resultados a corto plazo

estamos en un momento en que tenemos que cotizar y mostrar jugadores, los dt ofensivos cotizan muchísimo más a sus planteles y está demostrado con mil ejemplos de mil equipos, yo soy más de la escuela del contragolpe pero no es lo que necesitamos hoy en día, sí lo era cuando vino bauza donde teníamos un equipo con mucha calidad y potencialidad ofensiva pero que era muy inocente y flojo atrás

hoy como nunca en los últimos años tenemos la chance de apostar al largo plazo y con un dt defensivo la desaprovechamos
« Última Modificación: abril 05, 2018, 16:14:47 por Alejo_del ciclón »

VdP es del ciclón.