VAMOS PAMPA TODAVIA.

Autor Tema: VAMOS PAMPA TODAVIA.  (Leído 13071 veces)

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
VAMOS PAMPA TODAVIA.
« : abril 04, 2018, 17:47:22 »
Vamos Biaggio, quienes te observamos desde aquel 4 a 3 en la bombonera sabemos que sos un ganador por excelencia, sabemos además que estas intentando llegar a un equipo compacto, falta y por momentos falta mucho, pero estas cada vez más cerca y con resultados aceptables, porque fuistes y sos un autentico ganador.
LLegastes en el 94, después del fracaso de los autenticos ídolos de nuestra gente, ídolos de la derrota, ídolos de pies de barro, idólos de los 21 años, llegastes con potencia y llegastes con ganas, claro vino Silas y cambiaron la historia, terminaron con una penuria eterna, terminaron con los 21 años de amargura, terminastes con el dolor del alma.
Quienes lo critican llegan a decirme "dejate de joder Eduardo pateamos una vez al arco y ganamos 2 a 0", algo de razón tienen pero, pero, pero, a diferencia del último campeón en el 2013 este equipo intenta, al menos intenta ser compacto y por algunos momentos lo logra, de allí a lograr un equipo compacto faltan ciertos pasos, le tengo confianza a Biaggio, si hoy logra sacar un buen resultado en avellaneda, logrará la tranquilidad que se necesita para el último tramo del campeonato y lograr la tan ansiada clasificación a la Libertadores, vamos Pampa todavía.

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
Re:VAMOS PAMPA TODAVIA.
« Respuesta #1 : abril 04, 2018, 17:50:57 »
Admiro tu optimismo, pero vos mismo te pisas solo al hablar de los logros y actitudes del Pampa como jugador..
Lamentablemente hoy eso no influye, y como DT en casi un año demostro que le faltan años luz.. Sinceramente no veo que este "cada vez mas cerca" de llegar a ese equipo compacto, sino todo lo contario..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado elger_cuervo

• Titular en Primera
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
« Respuesta #2 : abril 04, 2018, 17:54:21 »
una persona que escribe cosas como "fuisteS" o "llegasteS" pierde toda seriedad.

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : abril 04, 2018, 18:14:23 »
Vamos pampa carajo

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #4 : abril 04, 2018, 18:23:16 »
Todo bien con que le tengas cariño pero es un desastre como DT

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #5 : abril 04, 2018, 18:25:46 »
La seriedad la perdieron varios foristas que viven criticando al pampa, nuevo logro del pampa se gano en la fortaleza después de 14 años de derrotas casi ininterrumpidas, porque hasta sacamos muy pocos empates, le robaron el partido contra la bosta, en el que tuvo que terminar con 9, contra el árbitro, y ni asi pudieron.
La valla menos vencida del campeonato. Le vendieron a Cerutti que era su arma letal para el contragolpe, sistema por él elegido, y a quien había potenciado, mandandolo a su puesto natural.
Saco a Torrico, un autentico ídolo, un ídolo real, un fenómeno, lo saco en el momento oportuno, respondiendo a aquel clamor "vamos a darle un descanso al ídolo", recupero el nivel de un desplazado como Coloccini, que en realidad esta superando actuaciones del 2001, cago hasta al suscripto que dijo "basta de angeleri", lo incluyo contra la voluntad de todos y lo convirtio en factor fundamental de la victoria en Lanús.
Incluyo por fin a Da Motta un Mercier mucho mas joven, levanta del cajón a Barrios, insólitamente postergado por un loco "Aguirre".
Le comenzo a dar rodaje al principe.
Tiene deficit, le falta darle el rodaje que merece a Senesi, pero se encuentra en un problema, Caruzzo día a día mejora su nivel.
Le paga a Lanús con su propia receta le mete a chiquito Barrios en el segundo tiempo para pasarlos como postes en cancha pesada (inundada intencionalmente), o sea en el segundo tiempo le cambia la posición y lo hace eje de contras que no llegaron a destino por esas cosas del futbol.
Y muchas más que vamos a ir ampliando-

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #6 : abril 04, 2018, 18:32:24 »
Saco a Torrico? madre mia... Puso a Piris da motta? si pero aguanto a Mercier hasta que iba a comerse un baile historico contra Boca, no cambio por conviccion, cambio porque no le quedaba otra ya que Mercier habia quedado literalmente PARADO en Cordoba.

Gano despues de 14 años en la fortaleza, es un merito? si muy grande, pero no es el Lanus de Almiron... Este Lanus es el peor en facil 10 años. Datos muy poco objetivos y mirados por conveniencia.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #7 : abril 04, 2018, 18:42:47 »
Les aclaro que el "vamos pampa todavía", no es una acotación mía, es la acotación de un antiguo ídolo de mi generación (el bambino Veira), fue él quien llorando en Rosario en 1995 inmortalizo su frase presenciada por todos ustedes, cuando el suscripto sufría los vendavales triperos en La Plata, haciendose pasar por hincha de Independiente, y mi gente estaba muy cómoda en la ciudad de Rosario, Pamplinas, todo mentiras, todos hipocritas, la final se jugaba en La Plata.
Que carajo le podemos criticar al pampa como técnico si con cualquier otro hoy estabamos en el 10mo puesto y con suerte y ustedes lo saben, eso es lo más grave, no es que no se dan cuenta. lo saben, lo recontra saben y no es que critiquen al pampa, dicen "no sabe nada".
Sabe mucho, muchisimo por eso estamos ahi peleando y va a ser duro porque no nos sobra nada, es más nos falta, y aún asi el pampa se la rebusca, como puede, ojo no tiene a Piatti, no tiene a Correa, con tiene siquiera a Cerutti.
Y con esto no quiero agraviar a ningun forista, todos son amigos, debo eso sí poner un freno a esta persecución digitada por alguién (no se por quien).
Critiquemos sus decisiones con fundamento, no me digan "no sabe nada", fundamenten.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : abril 04, 2018, 18:51:04 »
Pero fede, no miento, reitero saco a un muerto en vida de un letargo final, si despues de el brillante debut de Barrios, un técnico no aprovecho su momento, que podíamos esperar, yo denuncie por 1 mes la situación inaceptable, Aguirre borro al petiso despues de el debut mas exitoso de jugador alguno en San Lorenzo de todos los tiempos e incluyo a Sanfilippo.
Y ustedes lo matan a Biaggio, dejensen de bromear, porque parece una broma.

Desconectado Zalo_vd

• En Quinta División
« Respuesta #9 : abril 04, 2018, 18:56:53 »
Yo lo sigo mirando de reojo, porque como todos vemos, la generación de fútbol que es la parte más linda del fútbol escasea.
Sin embargo hay que tener en cuenta que nuestras cartas en ese aspecto son bellu, en un nivel deplorable, el pipi ya grande, Gudiño que pareciera tener los pies redondos, Castro súper intrascendente, quignon parecía redondo y terminó siendo parecido a Lopez Méndez. A todo esto hay que sumarle que le venden al pocho, figura excluyente y le traen a viola.
Viendo lo antedicho, y entendiendo el nivel del plantel decide armarse de atrás para adelante, una línea de 4 firme, entre quien entre lo hace bien (si a veces tenemos suerte, pero eso es lo lindo del fútbol).
Me gustaría que agregue laterales de esos que van y vienen, pero no hay en el plantel, el único es angeleri, muy resistido.
En el medio le da lugar a un piris que se come la cancha, lo intenta acompañar con Moyano, que aunque parezca intrascendente, limpia todas las jugadas que le quedan (muy seguido para atrás cosa a mejorar). También le sumó al perrito, este hace todo, marca, acompaña, la pide, la lleva, asiste y remata.
Arriba tenemos un 9 goleador y un pibe que parece que de a poco va demostrando, con goles, con asistencias, con pivoteo.

Ahora la pregunta es... Realmente creen que con esta conformación del plantel se pueden sacar mejores resultados? A quien quieren poner? Quizás con otro DT se aspire a jugar mejor pero estaríamos deambulando en el medio de la tabla,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #10 : abril 04, 2018, 18:58:46 »
Pero fede, no miento, reitero saco a un muerto en vida de un letargo final, si despues de el brillante debut de Barrios, un técnico no aprovecho su momento, que podíamos esperar, yo denuncie por 1 mes la situación inaceptable, Aguirre borro al petiso despues de el debut mas exitoso de jugador alguno en San Lorenzo de todos los tiempos e incluyo a Sanfilippo.
Y ustedes lo matan a Biaggio, dejensen de bromear, porque parece una broma.
Si lo de Barrios es todo de el, a mi gusto no juega en su posicion pero ese es otro tema.

Pusiste que saco a torrico, a Torrico lo saco Aguirre y con Biaggio solo jugo un partido porque Navarro estaba lesionado si mal no recuerdo.
Biaggio no me gusta para nada, menos aun cuando quiere decir "a que juega SL" que ni el mismo lo sabe. Como tampoco sabe cuando jugamos bien o mal y lo dice él mismo, eso es lo mas grave de todos. Si un DT no sabe si juega mal o bien, como hace para corregir errores?

Este ciclo de Biaggio tiene fecha de vencimiento, por ahora esta teniendo bastante suerte pero a la larga esto se corta y ya lo vivimos con el uruguayo.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #11 : abril 04, 2018, 19:00:21 »
Pero hizo cosas lógicas nada mas, era lo que se le pedía a Aguirre precisamente, que cambie la posición de Cerutti, que jugadores como Barrios y Senesi tenga mas minutos, Biaggio lo hizo (con este ultimo no) pero el equipo sigue siendo un desastre sin ningún tipo de idea de juego por que justamente el DT no sabe hacer mas que eso, y yo creo que hay jugadores que no logran rendir lo que se espera por que no hay trabajo y es solamente tirarlos a la cancha a que hagan lo que salga

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #12 : abril 04, 2018, 21:57:00 »
VAMOS PAMPA CARAJO, VAMOS BIAGGIO, estas en la copa Libertadores de America. Gracias pampa

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #13 : abril 04, 2018, 22:01:33 »
Vengo a levantar este post.
Eduardo le levantás la moral hasta a un enfermo terminal con las horas contadas    :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Todo el post muy emotivo con los recuerdos de aquel torneo del 95 vivido como sólo un cuervo lo puede vivir
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : abril 04, 2018, 22:08:33 »
Waw termine de leer el post super manija con muchas ganas y optimismo hasta que a las 15 minutos de partido me empezaron a doler los ojos... pense que eran lagrimas que intentaban salir... pero no, era ver como juega este SL.

Pd: la actitud hoy contra independiente estubo y eso no es poco.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 22:10:57 por simplementeluca »

Desconectado aguscuerva

• Titular en Primera
« Respuesta #15 : abril 04, 2018, 22:27:02 »
QDLManooo!

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #16 : abril 04, 2018, 23:46:39 »
Señores San Lorenzo esta muy firme, le falta pero ojo esta firme, no hablo siquiera de resultados esta firme, en el primer tiempo de hoy tuvo momentos de lucidez, ellos lo único que hacían era pedir penales, no se observaba el empate de ellos lo digo en serio, podía llegar porque ellos de locales y a base de centros podían conseguir el empate, pero ojo si San Lorenzo tuviera un contragolpeador rápido liquidaba el partido, no lo tenemos ese es el gran drama.
Otro tema inentendible es Botta, nadie dude que es un jugador diferente, ojo es de esos pocos que puede definir en cualquier momento con una genialidad, la gente dice que en el primer tiempo jugo mal yo solo puedo hacer silencio, no hay palabras para rebatir esto.
Botta fue el conductor de San Lorenzo en su puesto y tuvo un momento genial, un boludo erra el gol señores.
Un jugador de las caracteristicas de Botta es irregular por naturaleza, salvo los elegidos, el ex-Tigre no esta dentro de los elegidos, son muy poquitos en la historia del futbol pero es un jugador de genialidades, irregular desde ya.
Hoy Botta esta muy por encima del pipi, del mismo Belluschi, si me apuran esta encima de la mayoría con una manifiesta irregularidad pero hasta Alonso era irregular. salvo un elegido (10) en la historia del futbol la irregularidad domina en los creadores.
Y esto no es por lo que hizo, el pasado no existe ni siquiera interesa, el tema es el presente, ni siquiera el futuro.
Damianok, se equivoca en un tema yo no soy optimista, soy observador, y si yo antes del partido contra Independiente digo y expreso Vamos pampa carajo es porque observo que hay chances, con miedo porque esta claro que falta, San Lorenzo no tiene la contra que desea Biaggio, la salida de Cerutti complico al pampa.
Ahora bien el próximo partido es jodido para el pampa porque los mendocinos de visitante nos van a esperar y pueden sorprender, ya nos referiremos a eso.

Desconectado Leogrone

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : abril 05, 2018, 00:23:42 »
A nivel juego no me llama la atención pero si no recuerdo mal al Pampa le iba muy bien en reserva en la época del Patón, con un juego parecido.

Si vamos a los partidos, recuerden también que empezamos el semestre recontra robados contra Talleres y la Bosta y quizás podríamos tener algún que otro puntito más sin esos fallos desfavorables, y Bosta algún que otro punto menos sin la ayuda arbitral crónica.

Le venden a Cerutti siendo goleador del equipo, no le traen a NADIE y las lesiones no ayudaron. En cierto modo me hace acordar al equipo del Patón que salió escolta del Boca en el que Tévez quebraba pibes y el Cata Díaz metía, en el área, planchazos al pecho y nada pasaba.

Creo que, con el equipo que tenemos, mucho más no se le puede pedir. El juego no es vistoso pero coincido con el creador en que hay una idea. Pelear algo seriamente ya es una cuestión dirigencial. Vendiendo Ceruttis y trayendo Gudiños y Violas no vas a ganar nada.

Tengo ganas de ver al Pampa en la copa.

Pd: Qué dolor de ojos las S demás  :laugh:
Mírala que linda viene...

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #18 : abril 05, 2018, 00:31:14 »
En cierto modo me hace acordar al equipo del Patón que salió escolta del Boca en el que Tévez quebraba pibes y el Cata Díaz metía, en el área, planchazos al pecho y nada pasaba.

Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 : abril 05, 2018, 00:57:21 »
Aunque no me guste nada el "ballet" del pampa y lo considere un dolor de ojos (me preocupa estar desarrollando un tumor en el nervio óptico) y casi un dolor de huevos perenne, debo admitir que bastante de lo que plantea Eduardo y también Zalo es cierto (mal que nos pese).
El tipo continúa sacando resultados mas que aceptables y "sacando aceite de un ladrillo". Como ya dije, no es santo de mi devoción y preferiría que traigan a la brevedad posible un buen DT con un PF serio que ponga en condiciones a estos matungos aburguesados.
Que no jugamos a nada y hace planteos raros y cambios inenteligibles??... totalmente... pero por el otro lado le reconozco que es el que mas pibes ha subido y los banca con continuidad (quizá porque no le queda de otra)... pero mientras tanto, estamos segundos.
Veremos como termina esto y si nuestro estimado salammens esta vez trae par de jugadores que valgan la pena.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : abril 05, 2018, 05:29:08 »
Pero amigo explorer, no te dejes engañar quien puede garantizarte resultados, que tecnico puede hacerlo ninguno.
Vos esta renuente y por supuesto, que vivo observando muchos partidos de San  Lorenzo hasta yo me agarraba la cabeza que defiendo al tecnico, y vos decis me gusta mas el equipo ofensivo, con eso hay un problema ser defensivo u ofensivo no es una eleccion, es una resultante del plantel con que uno cuenta.
San Lorenzo tiene un plantel para pelearle a cualquiera, pero no le pidas que haga el gasto del partido, porque hoy no esta para eso, ademas Biaggio es un contragolpeador nato, eso lo observe apenas empezo a dirigir.
Nada tiene que  ver con Bauza, el planteo del paton era diferente, cuidados defensivos y subidas por los laterales, utilizando a los marcadores de punta.
Biaggio juega diferente pero con un gran problema, no tiene un jugador rapido para sorprender de contra de ahi que en el segundo tiempo intento poco y nada.
No hay tumor posible,  quedate tranquilo el pampa no tiene las espaldas ni el apoyo para ser un tumor, EL TUMOR MALIGNO FUE EXTIRPADO  es dificil pedirle mucho mas aunque yo espero mas   del pampa, poco a poco va logrando el primer paso, defensa compacta, mediocampo luchador, en cuanto a la creacion si bien hay deficit, alguna que otra le va saliendo y eso es lo mas dificil.
Reitero jamas voy a pedir que se acallen las criticas, todo lo contrario, solo pido que no se lo castiguen tanto de manera despectiva, eso me da tristeza, mi gente nunca fue ingrata y estoy observando  ciertas ingratitudes con el pampa, eso de no sabe un carajo es jodido, decir el tipo no entrena es jodido, hay que criticarlo pero con fundamentos mas precisos en lo futbolistico y ojo puede observarse que anda mal en la preparacion fisica pero hay que señalarlo sin humillar al pampa, nos dio mucho, mas que varios idolos con pies de barro, lo juro.
Si mañana se tiene que ir se ira, Biaggio no se va a aferrar al cargo, pero vamos a alentarlo un poquito, vamos  a darle esa alegria que merece, es un tipo sencillo, se le nota en la cara, es un buen tipo no tengan dudas, yo eso lo observo con solo mirar, es demasiado castigado y este es un regalo del cielo para el, si basta verlo festejar hermanos, vamos carajo VAMOS PAMPA TODAVIA-
Voy a expresar algo porque nadie lo creera y justamente por eso puedo decirlo, algo observe para mandar un mensaje de aliento al pampa pocas horas antes de avellaneda, algo observe, la observacion viene de la intuicion que se apoya en ciertas observaciones, el pampa esta dolido, se le nota demasiado, no debe poder creer el castigo muy duro que esta soportando, alguien observo su primer festejo en el gol, su nerviosismo, su cara de infarto minutos antes del final, esa cara yo la conozco, la observe muchas veces, su explosion de jubilo por pensar que estos dias al menos su gente no lo va a hostigar, pido con humildad, sabiendo que hay muchos debes, pido un poco de clemencia para el pampa, mirenlo sin pensamientos, observen sus nervios, su cara, lo que expresa, esta al borde del colapso, un poco de aliento mal no lo vendria y si se nos cae, mala suerte.
« Última Modificación: abril 05, 2018, 05:48:41 por Eduardo »

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #21 : abril 05, 2018, 06:38:53 »
Esto es lo que no entiendo. Ayer desastre hoy ya lo lo idolatramos. Ni uno ,ni lo otro. Creo que el foro està para la crìtica, discusion sana, etc. respecto a la primera puede ser constructiva, la mejor, o la otra. No me atrae para nada el triunfalismo ni lo opuesto, ya que son estados de ànimo y eso quita objetividad a la opinion. Buen partido ayer, sigue sin atraerme el libre trànsito por el medio. Falta mucho todavia para lograr un equipo confiable. Muchas, demasiadas, amarillas.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #22 : abril 05, 2018, 08:11:00 »
Barrios le cambio la cara al equipo

Estaría bueno q lo reconozca el pampa

Igual hay mucho x mejorar

Desconectado contrafarsa

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #23 : abril 05, 2018, 10:13:20 »
Pero amigo explorer, no te dejes engañar quien puede garantizarte resultados, que tecnico puede hacerlo ninguno.
Vos esta renuente y por supuesto, que vivo observando muchos partidos de San  Lorenzo hasta yo me agarraba la cabeza que defiendo al tecnico, y vos decis me gusta mas el equipo ofensivo, con eso hay un problema ser defensivo u ofensivo no es una eleccion, es una resultante del plantel con que uno cuenta.
San Lorenzo tiene un plantel para pelearle a cualquiera, pero no le pidas que haga el gasto del partido, porque hoy no esta para eso, ademas Biaggio es un contragolpeador nato, eso lo observe apenas empezo a dirigir.
Nada tiene que  ver con Bauza, el planteo del paton era diferente, cuidados defensivos y subidas por los laterales, utilizando a los marcadores de punta.
Biaggio juega diferente pero con un gran problema, no tiene un jugador rapido para sorprender de contra de ahi que en el segundo tiempo intento poco y nada.
No hay tumor posible,  quedate tranquilo el pampa no tiene las espaldas ni el apoyo para ser un tumor, EL TUMOR MALIGNO FUE EXTIRPADO  es dificil pedirle mucho mas aunque yo espero mas   del pampa, poco a poco va logrando el primer paso, defensa compacta, mediocampo luchador, en cuanto a la creacion si bien hay deficit, alguna que otra le va saliendo y eso es lo mas dificil.
Reitero jamas voy a pedir que se acallen las criticas, todo lo contrario, solo pido que no se lo castiguen tanto de manera despectiva, eso me da tristeza, mi gente nunca fue ingrata y estoy observando  ciertas ingratitudes con el pampa, eso de no sabe un carajo es jodido, decir el tipo no entrena es jodido, hay que criticarlo pero con fundamentos mas precisos en lo futbolistico y ojo puede observarse que anda mal en la preparacion fisica pero hay que señalarlo sin humillar al pampa, nos dio mucho, mas que varios idolos con pies de barro, lo juro.
Si mañana se tiene que ir se ira, Biaggio no se va a aferrar al cargo, pero vamos a alentarlo un poquito, vamos  a darle esa alegria que merece, es un tipo sencillo, se le nota en la cara, es un buen tipo no tengan dudas, yo eso lo observo con solo mirar, es demasiado castigado y este es un regalo del cielo para el, si basta verlo festejar hermanos, vamos carajo VAMOS PAMPA TODAVIA-
Voy a expresar algo porque nadie lo creera y justamente por eso puedo decirlo, algo observe para mandar un mensaje de aliento al pampa pocas horas antes de avellaneda, algo observe, la observacion viene de la intuicion que se apoya en ciertas observaciones, el pampa esta dolido, se le nota demasiado, no debe poder creer el castigo muy duro que esta soportando, alguien observo su primer festejo en el gol, su nerviosismo, su cara de infarto minutos antes del final, esa cara yo la conozco, la observe muchas veces, su explosion de jubilo por pensar que estos dias al menos su gente no lo va a hostigar, pido con humildad, sabiendo que hay muchos debes, pido un poco de clemencia para el pampa, mirenlo sin pensamientos, observen sus nervios, su cara, lo que expresa, esta al borde del colapso, un poco de aliento mal no lo vendria y si se nos cae, mala suerte.

Yo lo unico que espero es que seas pariente del Pampa (lo unico que voy a decir es que se nota sin conocerlo de que es un buen tipo, de que quiere muchísimo al club, y se le agradece lo que hizo por el campeonato del 95) porque esa es la unica forma en la cual podria entender muchas de las cosas que decis y en mi opinión que te inventas.
Pocas veces en mi vida vi jugar tan mal a San Lorenzo, pocas veces vi a alguien sentado en el banco que me de la sensación de que no sabe que carajo hacer, lo q dicen tus amigos es verdad no pateamos al arco.
A mi lo unico que me interesa es que a San Lorenzo le vaya bien nada mas, los jugadores pasan, los tecnicos pasan y para mi los idolos solo sirven para el poster, quiero q San Lorenzo siga ganando aunque sea de pedo como gana todos los partidos el Pampa, x q es de pedo no me expliquen nada, quiero q el Pampa nos clasifique a la Libertadores, pero al finalizar ese proceso quiero que se vaya, q haga la experiencia q necesite, q se haga tecnico de verdad y si despues quiere volver si le doy la opotunidad, armandole el plantel como el quiera y dejando que decida lo que quiera, x q hoy el problema es que nos faltan jugadores, es verdad, q le vendieron a Cerutti, es verdad, pero yo no creo q el Pampa se haga buen tecnico de un dia para otro x mas q le armes un dream team.
Conclusiones que el Pampa siga ganado todos los partidos asi, que me siga dando ganas de hacer Zapping cuando de visitante lo miro por tele o cuando me hace replantearme x q sigo yendo a la cancha de local (es x q voy a ver a San Lorenzo, no jugadores ni tecnicos) pero al terminar este semestre, cambio de tecnico, limpieza grande de jugadores, y armado de nuevo plantel con nuevo cuerpo tecnico.
Pampa gracias x lo q hiciste y volve cuando estes preparado.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #24 : abril 05, 2018, 10:27:52 »
Ayer se vio otra cosa, no se vio un equipo con culo sacando y zafando. Se vio un equipo bien parado, duro, que de tener un acompañante rápido para el perrito y Reniero podría haber ganado 3-0 tranquilamente.