Autor Tema: Mirko Saric  (Leído 4555 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
 SAN LORENZO 4 - RIVER 1
Copa de Oro 1999 - Fecha 3
Amistoso
22/01/1999

SAN LORENZO: Oscar Fernando Passet; Aldo Gustavo Paredes, Horacio Andrés Ameli, Eduardo Nicolás Tuzzio, Claudio Marcelo Morel Rodriguez; Eduardo Germán Coudet, Fernando Edgar Galetto, Mirko Saric; Néstor Raúl Gorosito; Bernardo Daniel Romeo, Raúl Enrique Estevez.
DT: Oscar Alfredo Ruggeri

RIVER: Roberto Oscar Bonano; Hernán Edgardo Díaz, Pedro Alcides Sarabia, Guillermo Ariel Pereyra, Diego Rodolfo Placente; Marcelo Alejandro Escudero, Marcelo Adrián Gómez, Sergio Ángel Berti; Damián Ariel Álvarez; Sebastián Pascual Rambert, Juan Pablo Ángel.
DT: Ramón Ángel Díaz

GOLES: PT 17m. Néstor Gorosito, de penal (SL),  PT 31m. Raúl Estévez, de cabeza (SL), ST 3m. Mirko Saric (SL), ST 17m. Javier Saviola (R), ST 24m. Claudio Biaggio (SL).
CAMBIOS: ST 0m. Javier Pedro Saviola por Sergio Berti (R), ST 0m. Claudio Alejandro Rivadero por Fernando Galetto (SL), ST 20m. Carlos Javier Netto por Marcelo Gómez (R).ST 22m. Claudio Darío Biaggio por Bernardo Romeo (SL), ST 31m. Leandro Atilio Romagnoli por Raúl Estévez (SL).
ARBITRO: Roberto Ruscio.
AMONESTADOS: PT 13m. Fernando Galetto (SL), PT 28m. Marcelo Gómez (R), PT 37m. Sergio Berti (R), PT 40m. Néstor Gorosito (SL), ST 42m. Carlos Netto (R).
EXPULSADOS: No hubo.
ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata) (Neutral).


Lpm , tenias razon vos jaja

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Lpm , tenias razon vos jaja

Igual no estabas tan errado amigo! El 5 a 2 fue el 31 de enero del 98, exactamente en el verano anterior. Y también jugó Mirko ese partido. Tremenda goleada a las gallinas, con Gorosito y Acosta en su máxima expresión, les metimos 3 goles en 3 minutos. Irrepetible e inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=lA-ZzKRr9P4

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Igual no estabas tan errado amigo! El 5 a 2 fue el 31 de enero del 98, exactamente en el verano anterior. Y también jugó Mirko ese partido. Tremenda goleada a las gallinas, con Gorosito y Acosta en su máxima expresión, les metimos 3 goles en 3 minutos. Irrepetible e inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=lA-ZzKRr9P4

Claaaaro, me acordaba de ese xq estaba en la cancha...que bien que pintaba Mirko, como nos perdimos disfrutarlo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mira ese equipo.
Se me cae la baba
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Hace 21 años nos dejaba Mirko, pensar que hoy solamente tendria 42 años.
¡Siempre presente en San Lorenzo!
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Tengo 20 años y nunca vi jugar a Mirko mas allá de los pocos vídeos y goles que se puede encontrar en YouTube.

Hablando hace poco con un señor que quiero mucho y que sigue a San Lorenzo hace más de 25 años. Y lo siguió a todas las canchas eh. Me dijo que hoy la figura de Mirko está desvirtuada. Que en realidad Mirko la rompio en la cicloneta y era la promesa mas grande d San Lorenzo pero en primera no daba pie con bola. Incluso me llego a decir que Nunca la hinchada puteo y se rió tanto de un jugador como lo hizo con Mirko Saric, diciendo q eran otras épocas que En esa época a la popular iban 2 mil persona y realmente había un ensañamiento con Mirko.

Puso como ejemplo un partido en Rosario contra central, donde Mirko era suplente y calentando al cosatado de la cancha lo atropelló el carrito que entra a la cancha para asistir a los lesionados, dijo q toda la popular de San Lorenzo se rió y le cantaba canciones. “Era bullying verdadero”

Lejos de querer bardear a Mirko me contó esto con un sincero arrepentimiento y Mea culpa, explicándome que realmente la propia gente de San Lorenzo se la hizo pasar muy mal a Mirko y con los años se fue tapando, pintándolo como un jugador que en realidad no fue. Y no lo dijo para condenarlo como jugador sino como culpando a los hinchas.

Finalmente tiro un “eran otras épocas, a la cancha iba muy poca gente, de verdad muy poca gente, muchos chicos del barrio que desp veían en El Barrio a Mirko y seguían maltratandolo”

Me gustaría saber si alguien realmente iba a la cancha en ese tiempo, hablo de ir a todos lados, y cuánto de verdad hay en esto.

Metió 5 goles en cincuenta y pocos partidos, para un jugador que no es delantero ni enganche es una muy buena cifra. Por eso lo de que no daba pie con bola no tiene ningún asidero. De hecho se dice que lo quiso el Real Madrid. Yo no sé si es verdad eso porque no hubo ninguna oferta formal pero si hubo un rumor es porque el flaco andaba bien.

Lo de que iban 2.000 personas a la cancha tampoco es verdad. Es cierto que iba menos gente de la empezó a ir a partir de mediados de los 2000 pero es mentira que iban 2.000 personas a la cancha, viendo los videos y las fotos de esos años es fácil de comprobar.

Lo de que le hacían bullying en la cancha... yo jamás lo vi. Lo podría haber puteado algún plateísta como pasó siempre en todos los clubes pero de ahí a hacerle bullying... no. Y mucho menos con un jugador surgido de las inferiores, del que se hablaba muy bien y que encima demostró tener condiciones ni bien debutó.

Lo que te dijo el tipo ese no fue para nada lo que pasó, en absoluto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Del caso Mirko no aprendimos nada. De hecho hoy en dia tratamos de faloperos, hacemos debutar y esconder juveniles, los tapamos con negociados. Si hoy Mirko jugara en San Lorenzo su futuro o falta de tal sería el mismo que hace 20 años.

Somos un Club muy de mierda e hijo de puta a veces.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Del caso Mirko no aprendimos nada. De hecho hoy en dia tratamos de faloperos, hacemos debutar y esconder juveniles, los tapamos con negociados. Si hoy Mirko jugara en San Lorenzo su futuro o falta de tal sería el mismo que hace 20 años.

Somos un Club muy de mierda e hijo de puta a veces.

¿?

El flaco tenía problemas y se estaba tratando, ¿Qué culpa tuvo el club en lo que le pasó?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ninguna
el pibe cuando fue a ver a rugeri tenia la decision tomada
el padre de uno de mis amigos se suicido despues de 3 intentos, asi que imaginate si no recibio ayuda para prevenirlo, por deudas economicas

Es muy jodido tratar un caso asi, un pibe que tenia facha, plata, fama, y todo para crecer y que igual se quiera suicidar es porque ya esta mas alla de todo. Una cosa es que una persona que este agobiada por deudas, por soledad, problemas laborales, no ver futuro, mil cosas mas, quiera hacerlo. Porque lo podes ayudar para hacerle ver que hay un mañana y un futuro. Pero un pibe que ya tiene el futuro asegurado y se las ve negras igual?!?!

Conozco muchisimos casos de padres que no le dan bola a comentarios de hijos, veo publicaciones en las redes media fuertes y yo digo donde estan esos padres.
Todo va a quedar en la nebulosa porque el secreto se lo va a quedar guardado la familia, de si realmente lo ayudaron o no, o de si ya sabian o no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
ninguna
el pibe cuando fue a ver a rugeri tenia la decision tomada
el padre de uno de mis amigos se suicido despues de 3 intentos, asi que imaginate si no recibio ayuda para prevenirlo, por deudas economicas

Es muy jodido tratar un caso asi, un pibe que tenia facha, plata, fama, y todo para crecer y que igual se quiera suicidar es porque ya esta mas alla de todo. Una cosa es que una persona que este agobiada por deudas, por soledad, problemas laborales, no ver futuro, mil cosas mas, quiera hacerlo. Porque lo podes ayudar para hacerle ver que hay un mañana y un futuro. Pero un pibe que ya tiene el futuro asegurado y se las ve negras igual?!?!

Conozco muchisimos casos de padres que no le dan bola a comentarios de hijos, veo publicaciones en las redes media fuertes y yo digo donde estan esos padres.
Todo va a quedar en la nebulosa porque el secreto se lo va a quedar guardado la familia, de si realmente lo ayudaron o no, o de si ya sabian o no.

Cuando se suicidó el Morro todos le echaban la culpa al presidente de Godoy Cruz cuando en realidad el psicólogo y el psiquiatra que lo trataban decían que no había ningún indicio de un posible suicidio en su conducta.

El caso de este pibe parece ser diferente, estaba en tratamiento también pero por lo que cuentan parecía más frágil. La nota que dio el año pasado la madre era muy reveladora, la mina le metía fichas al pibe para que se haga el ADN del supuesto hijo cuando sabía que Mirko era muy inestable. Podemos caerle a la madre en todo caso, y hasta ahí, pero el club no tuvo ninguna responsabilidad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cuando se suicidó el Morro todos le echaban la culpa al presidente de Godoy Cruz cuando en realidad el psicólogo y el psiquiatra que lo trataban decían que no había ningún indicio de un posible suicidio en su conducta.

El caso de este pibe parece ser diferente, estaba en tratamiento también pero por lo que cuentan parecía más frágil. La nota que dio el año pasado la madre era muy reveladora, la mina le metía fichas al pibe para que se haga el ADN del supuesto hijo cuando sabía que Mirko era muy inestable. Podemos caerle a la madre en todo caso, y hasta ahí, pero el club no tuvo ninguna responsabilidad.
Las causas del suicidio son muy profundas. En el caso de Mirko no vale nada se su supuesto futuro maravilloso como tampoco los problemas que pudiera haber tenido. Se trata de procesos internos. De todos modos lo que dijo la madre es muy fuerte. En primer lugar se le dió más crédito a los rumores sobre la piba que a lo que Mirko sentía. La madre, en esa nota, dijo que ella quería saber que su nieto fuera realmente suyo. Al menos suena a que primó su cuestión. Ojo no digo que sea culpable, pero esas cosas no se hacen.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Las causas del suicidio son muy profundas. En el caso de Mirko no vale nada se su supuesto futuro maravilloso como tampoco los problemas que pudiera haber tenido. Se trata de procesos internos. De todos modos lo que dijo la madre es muy fuerte. En primer lugar se le dió más crédito a los rumores sobre la piba que a lo que Mirko sentía. La madre, en esa nota, dijo que ella quería saber que su nieto fuera realmente suyo. Al menos suena a que primó su cuestión. Ojo no digo que sea culpable, pero esas cosas no se hacen.

Obvio que no era culpable pero obviamente influyó en un pibe tan frágil como era Mirko.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
En una entrevista al Chupa Lopez, hace referencia a Mirko y el momento del suicidio

https://www.youtube.com/watch?v=WJQHG-PN40c&ab_channel=MUYARGENTObyJOKER
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento