Autor Tema: Mirko Saric  (Leído 4571 veces)

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Hoy se cumple un nuevo aniversario (18°) del fallecimiento de Mirko.
Un fenomeno que nos dejo demasiado temprano lamentablemente

https://www.youtube.com/watch?v=GLpR5f3-pBY
« Última Modificación: abril 04, 2018, 11:08:45 por vicenguido »
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hoy con lo que se vive en independiente y demás, la muerte de Mirko y el tema de contención a los chicos por parte de clubes debería ser tema central

Recomiendo ver algunas notas que dió la hermana de Mirko en su momento contando cosas que del club nunca salieron

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias por rescatarlo del olvido. Más allá de que ya casi ni se lo recuerde y cuando surje su nombre lo único de lo que se habla es de las circunstancias extrafutbolísticas que rodearon a su trágica muerte, quiero destacar que Mirko Saric fue un jugador con unas condiciones técnicas excepcionales, de lo mejor que haya salido jamás de las inferiores del club, producto puro y genuino de San Lorenzo, donde llegó con sólo 9 años.

Yo iba a la cancha temprano, para verlo exclusivamente jugar a él, en aquella famosa Cicloneta campeona de reserva y salía con los ojos llenos de fútbol, con esa zurda mágica que siempre acariciaba la pelota. Hoy no tendría precio. Lástima que no lo pudimos disfrutar demasiado...
« Última Modificación: abril 04, 2018, 11:51:57 por cuervo1968 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Jugadorazo con una elegancia pocas veces vista, cabeza levantada, la pelota atada a la zurda, terminó jugando mucho como volante por la izquierda siendo que toda su vida fue volante central, donde yo creo tenía mucho futuro y tranquilamente podría haber sido el sucesor de lo que en su momento fue el Conde Galetto, incluso tenía más vocación ofensiva para llegar al área y para el remate desde afuera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de los otros partidos, estuve en la cancha de Platense, en ese gol del video. Si mal no recuerdo, un bodrio de juego, que sólo se rompía con de a ratos con lo que Mirko insinuaba.
Como dijeron más arriba, un fenómeno de jugador. Antes de los 20 años ya sabía todo en la cancha. Hoy no tendría precio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nunca me olvido de este crack. Tremendas cosas le tocó vivir previo a su fallecimiento. Yo era muy pibe cuando el jugaba ya en primera, pero sin dudas como dijeron, de los mejores jugadores que sacamos de inferiores en los últimos tiempos. Una lástima que se haya ido tan joven.

QEPD por siempre Mirko Saric  :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Qué jugador por favor, hoy estaría retirado o retirándose, pero que calidad podría haber jugado tranquilamente en un grande Europa y no exagero.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844


Qué jugador por favor, hoy estaría retirado o retirándose, pero que calidad podría haber jugado tranquilamente en un grande Europa y no exagero.

Pienso igual.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Un estilo al. Mejor Santiago Solari puede ser eh?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
En el video institucinal en la fiesta de los 110 años en el pando se lo puso con las glorias del club. Muy bien al que armo ese video.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Un estilo al. Mejor Santiago Solari puede ser eh?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Si y no. En realidad, el puesto natural de Mirko era el de volante central, así jugaba en la reserva y así llegó a primera. Su estilo era similar al de Redondo, un 5 armador, con vocación ofensiva. Esa virtud lo diferenciaba un poco de Galetto, por ejemplo, otro referente ineludible de ese estilo (con quién Mirko compartió plantel) pero el Conde tenía menos llegada.

Como tenía mucha habilidad, mucha técnica y una gran pegada de zurda, Ruggeri lo tiró como volante por la izquierda (en esa posición, si pudo tener semejanzas con el juego de Solari) pero personalmente creo que ese cambio de puesto fue perjudicial para él.

No sentía la posición, no tenía el despliegue que le exigían para hacer la banda y su nivel decayó, a tal punto que perdió la titularidad que se había ganado en el verano del 99, cuando la descosió en una inolvidable goleada 4 a 1, con la que humillamos al River campeón de Ramón Díaz. En el minuto 1.00 del video que subieron, está el golazo que hizo esa noche en la cual se consagró, a tal punto que tras ese partido San Lorenzo tasó su pase en 10 millones de dólares...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy en día jugaría en el medio con un 5 defensivo al lado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
lo vi poquito porque era pibe.
hubiera sido nuestro redondo, verdad ?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un jugador excepcional , más cercano a la realidad que al proyecto. Un futuro casi asegurado .
Lamentablemente “ la depresión “ puede llevar a estas cosas . Qepd .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Tendría que haber nacido veinte años después Mirko, hoy en día su posición natural de interior izquierda es muchísimo más demandada por los cambios de los sistemas tácticos. En esa época o se era volante central, volante por izquierda/derecha o enganche; hoy en día valdría veinte palos fácil, jugador con mucha clase, buen despliegue para esa posición, gran remate y alto.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Tengo 20 años y nunca vi jugar a Mirko mas allá de los pocos vídeos y goles que se puede encontrar en YouTube.

Hablando hace poco con un señor que quiero mucho y que sigue a San Lorenzo hace más de 25 años. Y lo siguió a todas las canchas eh. Me dijo que hoy la figura de Mirko está desvirtuada. Que en realidad Mirko la rompio en la cicloneta y era la promesa mas grande d San Lorenzo pero en primera no daba pie con bola. Incluso me llego a decir que Nunca la hinchada puteo y se rió tanto de un jugador como lo hizo con Mirko Saric, diciendo q eran otras épocas que En esa época a la popular iban 2 mil persona y realmente había un ensañamiento con Mirko.

Puso como ejemplo un partido en Rosario contra central, donde Mirko era suplente y calentando al cosatado de la cancha lo atropelló el carrito que entra a la cancha para asistir a los lesionados, dijo q toda la popular de San Lorenzo se rió y le cantaba canciones. “Era bullying verdadero”

Lejos de querer bardear a Mirko me contó esto con un sincero arrepentimiento y Mea culpa, explicándome que realmente la propia gente de San Lorenzo se la hizo pasar muy mal a Mirko y con los años se fue tapando, pintándolo como un jugador que en realidad no fue. Y no lo dijo para condenarlo como jugador sino como culpando a los hinchas.

Finalmente tiro un “eran otras épocas, a la cancha iba muy poca gente, de verdad muy poca gente, muchos chicos del barrio que desp veían en El Barrio a Mirko y seguían maltratandolo”

Me gustaría saber si alguien realmente iba a la cancha en ese tiempo, hablo de ir a todos lados, y cuánto de verdad hay en esto.


Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que jugadorazo era mirko, que poquito lo disfrutamos, tenia destino de crack una zurda magica tenia, una lastima q haya tomado esa decisión!!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tengo 20 años y nunca vi jugar a Mirko mas allá de los pocos vídeos y goles que se puede encontrar en YouTube.

Hablando hace poco con un señor que quiero mucho y que sigue a San Lorenzo hace más de 25 años. Y lo siguió a todas las canchas eh. Me dijo que hoy la figura de Mirko está desvirtuada. Que en realidad Mirko la rompio en la cicloneta y era la promesa mas grande d San Lorenzo pero en primera no daba pie con bola. Incluso me llego a decir que Nunca la hinchada puteo y se rió tanto de un jugador como lo hizo con Mirko Saric, diciendo q eran otras épocas que En esa época a la popular iban 2 mil persona y realmente había un ensañamiento con Mirko.

Puso como ejemplo un partido en Rosario contra central, donde Mirko era suplente y calentando al cosatado de la cancha lo atropelló el carrito que entra a la cancha para asistir a los lesionados, dijo q toda la popular de San Lorenzo se rió y le cantaba canciones. “Era bullying verdadero”

Lejos de querer bardear a Mirko me contó esto con un sincero arrepentimiento y Mea culpa, explicándome que realmente la propia gente de San Lorenzo se la hizo pasar muy mal a Mirko y con los años se fue tapando, pintándolo como un jugador que en realidad no fue. Y no lo dijo para condenarlo como jugador sino como culpando a los hinchas.

Finalmente tiro un “eran otras épocas, a la cancha iba muy poca gente, de verdad muy poca gente, muchos chicos del barrio que desp veían en El Barrio a Mirko y seguían maltratandolo”

Me gustaría saber si alguien realmente iba a la cancha en ese tiempo, hablo de ir a todos lados, y cuánto de verdad hay en esto.

Yo voy a la cancha y sigo a San Lorenzo desde hace muchos más años aún que el señor que te contó eso. Y a todos lados, como pedís. Me encantaría hablarlo personalmente con él, porque te dijo algo absolutamente falso. Lo más triste es que te lo instaló a vos, de tal manera que lo terminás repitiendo. Si te dice que "en primera no daba pie con bola" miente, porque como dije antes, después de aquella goleada 4 a 1 a River, donde convirtió ese golazo que se ve en el video, San Lorenzo lo tasó en 10 millones de dólares y tuvo partidos brillantes. Antes que comience el Clausura 1999, una encuesta del diario "La Nación" lo eligió como una de las revelaciones que tendría el torneo junto a Saviola y Aimar. Esa era la proyección que tenía Saric, no solo para los hinchas de San Lorenzo si no también para la prensa especializada.

Reconozco que después bajó su nivel, porque Ruggeri lo ubicaba en una posición que no era la suya, lo ponía de volante por la izquierda y Mirko no sentía esa función, no tenía el despliegue que le exigían para hacer la banda y ahí, en ese lugar, expuesto a las plateas, tuvo algún murmullo de los habituales que siempre surjen de ese sector, pero ni en pedo (repito, ni en pedo) ese "bullying verdadero" que te contaron. Jamás hubo "ensañamiento" y mucho menos de parte de la popular!!! Si te dijo que "nunca la hinchada puteó y se rió tanto de un jugador", también miente y yo tengo el derecho a pensar que tu amigo se perdió un montón de cosas en esos años en los que afirma haber ido a la cancha.

Respecto al incidente del carrito en Rosario, te pregunto sin ánimo de chicanear: cuando vos vas a la cancha, realmente estás mirando a los suplentes cuando hacen el pre calentamiento??? Con esto quiero significar, que nadie en la popular se dio cuenta de lo que pasó, es más, no lo "atropelló" el carrito, el que lo escuche va a pensar que Mirko quedó culo para arriba mientras el carrito huía a toda velocidad. Es absurdo repetir eso, le rozó el pie y lo lastimó y no se pudo hacer el cambio, pero decir que lo "atropelló" es exagerar. Y decir que la propia hinchada de San Lorenzo esa noche le cantó canciones, lisa y llanamente es mentir...

Lo único cierto de todo lo que te dijeron es que, en esos años, la convocatoria a la cancha era mucho menor que ahora. Eso es verdad, en los videos se suele ver la Sur despoblada pero era porque Miele había privatizado un sector de la misma y el precio era prohibitivo. Aunque tampoco es que no iba nadie, la prueba es que en esos años, se produjo una de las convocatorias más impactantes de la historia del Bidegain, más precisamente en 1998, en el partido contra Cruzeiro por la Mercosur, la cancha se llenó como nunca antes y quedó gente afuera.

Lo único que no te puedo rebatir de lo que te contó ese señor, es que a Mirko supuestamente, lo "maltrataban en el barrio". La familia Saric era de Flores. Mirko hoy está en ese cementerio incluso. Yo no soy del barrio, no tengo idea de lo que pasaba en esas calles, pero en la cancha doy fe que nada de lo que contaron es verdad

No tiene ningún sentido esa teoría conspirativa de que "la gente de San Lorenzo se la hizo pasar muy mal a Mirko y con los años se fue tapando, pintándolo como un jugador que en realidad no fue".

"Pintándolo"??? Por qué y ante quién? Quién podría beneficiarse con semejante disparate?...en primera no fue el jugador que era en la Cicloneta por una clara y sencilla razón: sólo llegó a jugar 52 partidos antes de suicidarse. Es como si ahora ponele, Rojas o Merlini se mueren. Ese es el tiempo que Saric llegó a ser parte del plantel profesional de San Lorenzo, más vale que no fue el jugador que prometía ser. Pero no fue por los hinchas de San Lorenzo. No llegó a serlo porque se quitó la vida, pequeño detalle que diferencia las promesas de las realidades...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Día triste para la historia de San Lorenzo. Más allá de si era buen jugador o no, creo que no es la cuestión. Algo mal seguro hicimos, como club social y deportivo, y digo esto sin nunca saber que le pasaba por la cabeza a ese chico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Que en paz descanses, Mirko :casla:


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era chico y sin embargo recuerdo todo con claridad.
Que clase tenia lpm.

Terminaba en europa haciendo carrera sin dudas.

Que en paz descanses Mirko.

Y Ruggeri la concha de tu hermana. Lo mandabas a la izquierda para que 4 boludos lo puteen.

Yo recuerdo esa stampa alto e imponenete y elegante
Era un Redondo zurdo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Tengo 20 años y nunca vi jugar a Mirko mas allá de los pocos vídeos y goles que se puede encontrar en YouTube.

Hablando hace poco con un señor que quiero mucho y que sigue a San Lorenzo hace más de 25 años. Y lo siguió a todas las canchas eh. Me dijo que hoy la figura de Mirko está desvirtuada. Que en realidad Mirko la rompio en la cicloneta y era la promesa mas grande d San Lorenzo pero en primera no daba pie con bola. Incluso me llego a decir que Nunca la hinchada puteo y se rió tanto de un jugador como lo hizo con Mirko Saric, diciendo q eran otras épocas que En esa época a la popular iban 2 mil persona y realmente había un ensañamiento con Mirko.

Puso como ejemplo un partido en Rosario contra central, donde Mirko era suplente y calentando al cosatado de la cancha lo atropelló el carrito que entra a la cancha para asistir a los lesionados, dijo q toda la popular de San Lorenzo se rió y le cantaba canciones. “Era bullying verdadero”

Lejos de querer bardear a Mirko me contó esto con un sincero arrepentimiento y Mea culpa, explicándome que realmente la propia gente de San Lorenzo se la hizo pasar muy mal a Mirko y con los años se fue tapando, pintándolo como un jugador que en realidad no fue. Y no lo dijo para condenarlo como jugador sino como culpando a los hinchas.

Finalmente tiro un “eran otras épocas, a la cancha iba muy poca gente, de verdad muy poca gente, muchos chicos del barrio que desp veían en El Barrio a Mirko y seguían maltratandolo”

Me gustaría saber si alguien realmente iba a la cancha en ese tiempo, hablo de ir a todos lados, y cuánto de verdad hay en esto.




Te bolacearon sabroso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Yo voy a la cancha y sigo a San Lorenzo desde hace muchos más años aún que el señor que te contó eso. Y a todos lados, como pedís. Me encantaría hablarlo personalmente con él, porque te dijo algo absolutamente falso. Lo más triste es que te lo instaló a vos, de tal manera que lo terminás repitiendo. Si te dice que "en primera no daba pie con bola" miente, porque como dije antes, después de aquella goleada 4 a 1 a River, donde convirtió ese golazo que se ve en el video, San Lorenzo lo tasó en 10 millones de dólares y tuvo partidos brillantes. Antes que comience el Clausura 1999, una encuesta del diario "La Nación" lo eligió como una de las revelaciones que tendría el torneo junto a Saviola y Aimar. Esa era la proyección que tenía Saric, no solo para los hinchas de San Lorenzo si no también para la prensa especializada.

Reconozco que después bajó su nivel, porque Ruggeri lo ubicaba en una posición que no era la suya, lo ponía de volante por la izquierda y Mirko no sentía esa función, no tenía el despliegue que le exigían para hacer la banda y ahí, en ese lugar, expuesto a las plateas, tuvo algún murmullo de los habituales que siempre surjen de ese sector, pero ni en pedo (repito, ni en pedo) ese "bullying verdadero" que te contaron. Jamás hubo "ensañamiento" y mucho menos de parte de la popular!!! Si te dijo que "nunca la hinchada puteó y se rió tanto de un jugador", también miente y yo tengo el derecho a pensar que tu amigo se perdió un montón de cosas en esos años en los que afirma haber ido a la cancha.

Respecto al incidente del carrito en Rosario, te pregunto sin ánimo de chicanear: cuando vos vas a la cancha, realmente estás mirando a los suplentes cuando hacen el pre calentamiento??? Con esto quiero significar, que nadie en la popular se dio cuenta de lo que pasó, es más, no lo "atropelló" el carrito, el que lo escuche va a pensar que Mirko quedó culo para arriba mientras el carrito huía a toda velocidad. Es absurdo repetir eso, le rozó el pie y lo lastimó y no se pudo hacer el cambio, pero decir que lo "atropelló" es exagerar. Y decir que la propia hinchada de San Lorenzo esa noche le cantó canciones, lisa y llanamente es mentir...

Lo único cierto de todo lo que te dijeron es que, en esos años, la convocatoria a la cancha era mucho menor que ahora. Eso es verdad, en los videos se suele ver la Sur despoblada pero era porque Miele había privatizado un sector de la misma y el precio era prohibitivo. Aunque tampoco es que no iba nadie, la prueba es que en esos años, se produjo una de las convocatorias más impactantes de la historia del Bidegain, más precisamente en 1998, en el partido contra Cruzeiro por la Mercosur, la cancha se llenó como nunca antes y quedó gente afuera.

Lo único que no te puedo rebatir de lo que te contó ese señor, es que a Mirko supuestamente, lo "maltrataban en el barrio". La familia Saric era de Flores. Mirko hoy está en ese cementerio incluso. Yo no soy del barrio, no tengo idea de lo que pasaba en esas calles, pero en la cancha doy fe que nada de lo que contaron es verdad

No tiene ningún sentido esa teoría conspirativa de que "la gente de San Lorenzo se la hizo pasar muy mal a Mirko y con los años se fue tapando, pintándolo como un jugador que en realidad no fue".

"Pintándolo"??? Por qué y ante quién? Quién podría beneficiarse con semejante disparate?...en primera no fue el jugador que era en la Cicloneta por una clara y sencilla razón: sólo llegó a jugar 52 partidos antes de suicidarse. Es como si ahora ponele, Rojas o Merlini se mueren. Ese es el tiempo que Saric llegó a ser parte del plantel profesional de San Lorenzo, más vale que no fue el jugador que prometía ser. Pero no fue por los hinchas de San Lorenzo. No llegó a serlo porque se quitó la vida, pequeño detalle que diferencia las promesas de las realidades...
Un lujo tenerte en el foro,cuervo,como siempre.  :casla: :mundo:

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Hoy cumpliria 41 años.
Siempre Mirko en el recuerdo azulgrana
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Yo voy a la cancha y sigo a San Lorenzo desde hace muchos más años aún que el señor que te contó eso. Y a todos lados, como pedís. Me encantaría hablarlo personalmente con él, porque te dijo algo absolutamente falso. Lo más triste es que te lo instaló a vos, de tal manera que lo terminás repitiendo. Si te dice que "en primera no daba pie con bola" miente, porque como dije antes, después de aquella goleada 4 a 1 a River, donde convirtió ese golazo que se ve en el video, San Lorenzo lo tasó en 10 millones de dólares y tuvo partidos brillantes. Antes que comience el Clausura 1999, una encuesta del diario "La Nación" lo eligió como una de las revelaciones que tendría el torneo junto a Saviola y Aimar. Esa era la proyección que tenía Saric, no solo para los hinchas de San Lorenzo si no también para la prensa especializada.

Reconozco que después bajó su nivel, porque Ruggeri lo ubicaba en una posición que no era la suya, lo ponía de volante por la izquierda y Mirko no sentía esa función, no tenía el despliegue que le exigían para hacer la banda y ahí, en ese lugar, expuesto a las plateas, tuvo algún murmullo de los habituales que siempre surjen de ese sector, pero ni en pedo (repito, ni en pedo) ese "bullying verdadero" que te contaron. Jamás hubo "ensañamiento" y mucho menos de parte de la popular!!! Si te dijo que "nunca la hinchada puteó y se rió tanto de un jugador", también miente y yo tengo el derecho a pensar que tu amigo se perdió un montón de cosas en esos años en los que afirma haber ido a la cancha.

Respecto al incidente del carrito en Rosario, te pregunto sin ánimo de chicanear: cuando vos vas a la cancha, realmente estás mirando a los suplentes cuando hacen el pre calentamiento??? Con esto quiero significar, que nadie en la popular se dio cuenta de lo que pasó, es más, no lo "atropelló" el carrito, el que lo escuche va a pensar que Mirko quedó culo para arriba mientras el carrito huía a toda velocidad. Es absurdo repetir eso, le rozó el pie y lo lastimó y no se pudo hacer el cambio, pero decir que lo "atropelló" es exagerar. Y decir que la propia hinchada de San Lorenzo esa noche le cantó canciones, lisa y llanamente es mentir...

Lo único cierto de todo lo que te dijeron es que, en esos años, la convocatoria a la cancha era mucho menor que ahora. Eso es verdad, en los videos se suele ver la Sur despoblada pero era porque Miele había privatizado un sector de la misma y el precio era prohibitivo. Aunque tampoco es que no iba nadie, la prueba es que en esos años, se produjo una de las convocatorias más impactantes de la historia del Bidegain, más precisamente en 1998, en el partido contra Cruzeiro por la Mercosur, la cancha se llenó como nunca antes y quedó gente afuera.

Lo único que no te puedo rebatir de lo que te contó ese señor, es que a Mirko supuestamente, lo "maltrataban en el barrio". La familia Saric era de Flores. Mirko hoy está en ese cementerio incluso. Yo no soy del barrio, no tengo idea de lo que pasaba en esas calles, pero en la cancha doy fe que nada de lo que contaron es verdad

No tiene ningún sentido esa teoría conspirativa de que "la gente de San Lorenzo se la hizo pasar muy mal a Mirko y con los años se fue tapando, pintándolo como un jugador que en realidad no fue".

"Pintándolo"??? Por qué y ante quién? Quién podría beneficiarse con semejante disparate?...en primera no fue el jugador que era en la Cicloneta por una clara y sencilla razón: sólo llegó a jugar 52 partidos antes de suicidarse. Es como si ahora ponele, Rojas o Merlini se mueren. Ese es el tiempo que Saric llegó a ser parte del plantel profesional de San Lorenzo, más vale que no fue el jugador que prometía ser. Pero no fue por los hinchas de San Lorenzo. No llegó a serlo porque se quitó la vida, pequeño detalle que diferencia las promesas de las realidades...

Victor, tengo el honor de poder corregirte jajaj el partido ese salio 5-2  :pulgares: :risacasla: