Jugará Viola este campeonato ? Regalamos un titular goleador y trajimos....esto

Autor Tema: Jugará Viola este campeonato ? Regalamos un titular goleador y trajimos....esto  (Leído 4795 veces)

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
Hace mucho tiempo que no habia un negociado como este tipo...

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Ahora, a alguien le sorprende? yo veo que se esta cumpliendo lo que TODOS sabiamos. Barrios la rompe, basicamente como dijimos y sabiamos el 99% de los cuervos hace rato. Viola es un burro que traian al pedo como sabiamos el 100% de los cuervos. Y lo mismo va a pasar cuando terminen poniendo finalmente de titular a Senesi, etc.

Desconectado Golcin

• Titular en Primera
Y que esperaban ?
Un tipo que hace 4 años no juega mas de 20 partidos completos en la temporada, cosa que solo hizo en la temporada 2013/14 (30 partidos en total, 24 de titular), el resto de las 8 temporadas jugo 67 partidos de titular
 :boluu:

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
Encima le hicieron contrato hasta Junio del año 2019 al muerto de Viola que va a vivir mas en la enfermería que en la cancha si no miren como le fue en sus anteriores clubes. Un error enorme en haberlo traído
Veronica es muy Linda, Bella, Hermosa, Guapa y Sexy yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
Quiero que juegue, otro grave error del presidente,como la gran mayoria de operaciones realizadas.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
Yo le tengo fe para el proximo semestre despues de una buena pfetemporada, es de cristal pero para mi es un buen jugador.

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
Son los refuerzos de la dirigencia (curros o devolucion de favores)

Desconectado luishernandezdelhoyo

• Suplente en Primera
Siempre fue un buen jugador, pero tiene un problema con las lesiones. ¿No recuerda al caso Piatti? O ahora se me van a hacer los interesados diciendo que, cuando estaba lesionado, no decían lo mismo de negociado de la dirigencia y demás? Démosle tiempo

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
Siempre fue un buen jugador, pero tiene un problema con las lesiones. ¿No recuerda al caso Piatti? O ahora se me van a hacer los interesados diciendo que, cuando estaba lesionado, no decían lo mismo de negociado de la dirigencia y demás? Démosle tiempo

Por estos comentarios San Lorenzo no sale campeon todos los años, los avaladores seriales hasta en las cosas q es obvio q no son asi

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera

Es buena esa, ahora podemos traer a todos los que son de cristal y viven rotos sin jugar un partido pero cobrando un sueldo en un plantel larguisimo y compararlos con piatti, luego a todos los que vienen de equipos menores y compararlos con Lavezzi

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
26 años, hace ocho que juega en primera con sólo 67 titularidades en los últimos 7 años.
No muchachos, no sirve, está hiper roto y a su edad y con su historial no mejora con una pretemporada. Dejen de mentirse.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
Quién era el titular goleador que regalamos?

Cerutti.
No dijeron que Viola vino por él ?

Desconectado Holand

• Suplente en Primera
  • El Raton Ayala
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar, muchos dijimos sin ser unos genios qué estabamos trayendo un jugador que no pudo destacarse en..Chipre ! y que venía de jugar muy poco en Colombia...

Y después tenemos meses de deuda... :boluu:

DE acuerdo.

Viola esta lesionado...y seguira lesionado....son los Aportes del Presi para seguir peleando Titulos...!!!

Aparte de ser un jugador terminado.

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Desde el primer momento que este tipo era un re contra negociado. Ademas fijense que vino cuando el torneo ya estaba por empezar, que mierda podia cambiar este tipo? Cualquier refuerzo que traemos siempre hay que aguantarlo unas semanas y hasta meses hasta que se acomode, este tipo que ni en colombia jugaba lo vamos a tener que esperar hasta el 2022

Desconectado martin h

• Titular en Primera
Lo peor de esto es que la vimos venir absolutamente TODOS.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
Lo único que puede mejorar este muchacho en la pretemporada es el tatuaje, capaz se lo hace pintar de nuevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar, muchos dijimos sin ser unos genios qué estabamos trayendo un jugador que no pudo destacarse en..Chipre ! y que venía de jugar muy poco en Colombia...

Y después tenemos meses de deuda... :boluu:

no solo eso!
el tipo venia de colombia, donde le habian rescindido el contrato en Noviembre, osea, un mes antes de acabar el semestre xq no jugaba x estar lesionado siempre o porque si no estaba lesionado estaba a punto de romperse de nuevo!!!

el hombre de cristal le decian!!

osea.. esto es claramente tongo!! algun favor a alguien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
Quiero rezar de que sea de esos errores que se asumen rápido y no que lo metan para justificarlo.

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
Hasta el apellido me da asco de este paquete.

La puta que te parió Salammens delincuente.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
En el 2022 van a tener que cerrar todos el orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
En todos los equipos que jugo estuvo mas en la enfermería que en la cancha
Veronica es muy Linda, Bella, Hermosa, Guapa y Sexy yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado Tom Cruise

• Titular en Primera
  • Tom es cuervo
En el 2022 van a tener que cerrar todos el orto.

jajajajaja

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
Quiero rezar de que sea de esos errores que se asumen rápido y no que lo metan para justificarlo.

Es muy ingenuo q creas que fue un error

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
Es muy ingenuo q creas que fue un error

A lo que voy es que lo larguen rápido. Que lo trajeron por "recomendaciones" del representante no hay duda.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Acabó de escuchar en el equipo desafío que Rovira dijo que Viola esta para jugar pero no es del agrado del Pampa. O sea... Esta para jugar pero para que lo traen si no lo quiere el estúpido del DT. Prefiero que le den minutos a Viola antes que ver a Pipi arrastrarse en la cancha. Déjense de joder loco y aplaudanse las pelotas.