Autor Tema: Paulo Díaz  (Leído 14291 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Al tener el 50% la venta no cierra por ningún lado. A menos que sean 10M mínimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/paulodiaz-palestino-sanlorenzo-negociacion_0_1931206942.html
No se en que habra quedado. pero a mi 5 limpios y al contado por el 50% no me parece mala guita. Mas que nada en este momento que carrefour cerraria todos los hiper.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
si perdemos 5 millones por 300 mil verdes es para pegarse un corchazo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo aceptaría vender a Paulo Diaz y con esa plata comprar la totalidad del terreno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo aceptaría vender a Paulo Diaz y con esa plata comprar la totalidad del terreno
No seas ingenuo. Esa plata desaparece antes de llegar a la escribania.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Siempre lo mismo damos lastima

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
lo mas grave de todo esto es que siguen sin aprender de los errores, piris la esta rompiendo y no compraron el otro 50%

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia es la peor de toda la historia en cuanto a compra/venta de jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Prefiero venderle un jugador a huracan antes que a ese club de mierda del aleti..
Ramon Aramayo Presente

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia nunca va a aprender de sus errores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Hace cuanto que tuvieron que haber comprado el otro 50%? Que carajo esperaron no se, pero nadie les pregunta a los dirigentes. Si la oferta es 5 millones por toda la ficha es un chiste, nos quedan los famosos 2 palos restando los impuestos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace cuanto que tuvieron que haber comprado el otro 50%? Que carajo esperaron no se, pero nadie les pregunta a los dirigentes. Si la oferta es 5 millones por toda la ficha es un chiste, nos quedan los famosos 2 palos restando los impuestos.

Como siempre al club solo le llegan 2 millones que dirigentes de Mierda porque si Paulo Diaz jugara en boca o River hace rato hubieran comprado el otro 50% y lo venderían a mas de 15 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El 50 de Diaz no lo compraron porque se acordaron tarde. Ahora olvidate

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El 50 de Diaz no lo compraron porque se acordaron tarde. Ahora olvidate


no se acordaron tarde,   yo ya no creo en la negligencia.


para mi del otro 50% algun dirigente es socio...


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

no se acordaron tarde,   yo ya no creo en la negligencia.


para mi del otro 50% algun dirigente es socio...



En este club todo puede ser, igual cuando quisimos tener el 100 fue cuando ya había respondido el jugador con su nivel. Antes (con guede) si hubieran intentado hacerlo seguramente muchos de acá habrían dicho que es un negociado...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
“San Lorenzo negocia con el Atlético por Paulo Díaz”

El último nombre en aparecer relacionado con el Atlético de Madrid es el chileno de San Lorenzo de Almagro Paulo Díaz . Es más, según en el expresidente del Colo Colo Aníbal Mosa, antigua entidad de Díaz, el club colchonero habría presentado oferta por el zaguero, que está plenamente consolidado en Argentina y con la selección de su país.

El defensor, que es internacional por Chile, tiene sólo 23 años y pasa por ser uno de los zagueros con mayor proyección en su país. Díaz tiene contrato con San Lorenzo hasta 2020 pero en Sudamérica señalan que su cláusula de rescisión es apenas de cuatro millones de euros. Con todo Mosa, desveló en palabras recogidas por CDF , que el equipo europeo habría hablado ya con la entidad argentina.

“Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid por un precio superior a los cinco millones de dólares (algo más de cuatro millones de euros)”, señaló en referencia a que a que, de concretarse, sería una gran noticia para Colo Colo porque le corresponderían unos 250.000 dólares de la venta.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180426/443022103165/san-lorenzo-negocia-con-el-atletico-por-paulo-diaz.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lammens, andate a la re calcadísima concha de tu madre. Es un central de la ostía y tuvimos dos pelotudos que lo pusieron (y lo ponen) de 4. Hoy se lo llevan por 5 palos, a 80 millones de cuotas de 000,1 euro y allá va a valer el triple.
Tenemos que formar un equipo, intentar volver a conseguir títulos y nah...ya el sorete lo tiene que ir regalando.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Aviso que san lorenzo compro al chileno el 50% a colo colo con lo derechos federativos. el otro 50 era de palestino y nunca negocio con san lorenzo no habia opcion de compra. era una apuesta.  tambien recuerden que el chileno no jugaba y lo puteaban en arameo. cuando se adapto y empezo a jugar y a rendir san lorenzo quizo negociar con palestino y no quisieron saber nada de vender su parte porque saben que van a sacar mas plata esperando una venta al exterior. simplemente los dirigentes de palestino no comen vidrio. a river le paso con Alario.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sos un genio de las negociaciones Salammens.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Seria 10 palos dolares por el 100?
No me parece una cifra del todo mala, podria valer mas si alguna vez hubiese jugado en su posición
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
“San Lorenzo negocia con el Atlético por Paulo Díaz”

El último nombre en aparecer relacionado con el Atlético de Madrid es el chileno de San Lorenzo de Almagro Paulo Díaz . Es más, según en el expresidente del Colo Colo Aníbal Mosa, antigua entidad de Díaz, el club colchonero habría presentado oferta por el zaguero, que está plenamente consolidado en Argentina y con la selección de su país.

El defensor, que es internacional por Chile, tiene sólo 23 años y pasa por ser uno de los zagueros con mayor proyección en su país. Díaz tiene contrato con San Lorenzo hasta 2020 pero en Sudamérica señalan que su cláusula de rescisión es apenas de cuatro millones de euros. Con todo Mosa, desveló en palabras recogidas por CDF , que el equipo europeo habría hablado ya con la entidad argentina.

“Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid por un precio superior a los cinco millones de dólares (algo más de cuatro millones de euros)”, señaló en referencia a que a que, de concretarse, sería una gran noticia para Colo Colo porque le corresponderían unos 250.000 dólares de la venta.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180426/443022103165/san-lorenzo-negocia-con-el-atletico-por-paulo-diaz.html

primero, yo a Atletico Madrid no le vendo ni una botella de agua ..... segundo, alguien sabe realmente de cuanto es la puta clausula de Diaz por el 100%? (ya se que tenemos la mitad) .... y tercero, quien carajo es el ex (encima EX) presidente del colo colo para hablar?? ..... cuarto, todo chamuyo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Lammens por vender a uno de nuestros mejores laterales para quedarte con el muerto de Caruzzo y Angeleri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Gracias Lammens por vender a uno de nuestros mejores laterales para quedarte con el muerto de Caruzzo y Angeleri

tranquilo seba que es una nota de algo que dijo un ex dirigente de su ex club que no tiene ningun % del pase .... osea la nada misma .... y a su vez solo dice que estaria interesado .... Tranqui cuervo  :risacasla: y angeleri se va porque se le vence el contrato.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver

no se acordaron tarde,   yo ya no creo en la negligencia.


para mi del otro 50% algun dirigente es socio...
pienso lo mismo, no es negligencia. ni es un error, ni cualquier palabra q implique q no existe intencion. aca es un modus operandi q se aplica con cada jugador potable para vender

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo al revés, como siempre ! En vez de hacerlo valorar jugando en su puesto, lo pusieron de 4, de 3 y en el medio....asi viene el Cholo ( otra vez nos querés coger ? no te alcanzó con Correa ? ) y le dice al presi, "pongan 5 palos que esta regalado total San Lorenzo rifa a sus jugadores..." ya me lo estoy imaginando...  :boluu:

Pero no se preocupen que Lammens dijo que Barrios, Da Motta y Reniero valían 15 palos cada uno asiq ue no va a regalar a Diaz no ? :vigilante:

Siempre lo mismo ? Nuestros jugadores no valen NADA ? Cómo vamos a traer buenos refuerzos si regalamos lo que tenemos ?

Ya veo otro mercado de pases donde el balance da negativo como en los últimos 2 años...  :palo: