Autor Tema: Paulo Díaz  (Leído 14289 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Cantado que lo venden 2 dias antes de que arranque el torneo que viene.

2.5 millones la parte  de colo colo y un partido a disputarse en siberia en 2030 la parte de casla

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36619
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/981279463055986690?s=20

Tenemos el 100% del pase y no lo sabíamos porque 15 millones de dolares me parece a mi que es por el 100% del pase que debe ser nuestro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenemos el 100% del pase y no lo sabíamos porque 15 millones de dolares me parece a mi que es por el 100% del pase que debe ser nuestro.
Tenemos el 50
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esos 15 serian por el 100 no?
Paulich (increíble que tengamos que recurrir a la prensa para saber qué pasa en el club) habla de la cláusula de San Lorenzo. Si no tenés el 100% dudo que le puedas poner precio a la totalidad del pase.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Siempre que no se aclara se deduce que es por el 100%. No es tan habitual ir y comprar el 35% de un jugador. Vienen ponen la teca (a veces) y se lo llevan. Eso de que tenga 14 dueños es del subdesarrollo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36619
Pero a la vez jamas le compramos el 50 por ciento restante, salvo que no lo hayan comunicado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Paulich dice que la cláusula es de 15, pero este gilún afirma
https://twitter.com/caminocristiann/status/981551655245279232
« Última Modificación: abril 04, 2018, 13:51:45 por Ulfio »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36619
Paulich dice que la cláusula es de 15, pero este gilún afirma
https://twitter.com/caminocristiann/status/981551655245279232?s=20
Aparte todo para tener razon, un tremendo imbecil
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20077
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira como abrió el paraguas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13614
Nunca voy a entender cómo no tenemos el 100 de este pibe. Cada día los odio más hijos de puta, desde Correa que me tienen los nervios de punta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34618

Si salen un par de chupa culos a poner que sería una buena venta la de 5 millones es porque ya está todo cocinado.  Nos las mandan a guardar de nuevo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya empezaron a preparar el terreno para un par de palitos por el 50% jajajajajajajajaja, es una verguenza que no tengamos el 100, inentendible

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
HIJOS DE PUTA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una vergüenza que no pongan la plata para comprar el otro 50% y lo vamos a terminar regalando como siempre como todo lo que hace esta dirigencia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Usen la cabeza, mira si vamos a pedir 15 por la mitad de un defensor? vendemos a 5 campeones de america en la mitad de eso y creen que de golpe por magia y obra van a empezar a vender como se debe? jajajaja con suerte lo "venden" a 4 palos... (claramente se roban mucho mas por atras)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo que mas me indigna es que digas que el niño torres brilla en el atletico

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Mira si vamos a vender a Paulo díaz x esa cifra

Al crack de correa lo vendieron x 4 en cuotas


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
si lo venden a 15 palos es porque el atletico ofrecio 30

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si lo vendemos por 5 LIMPIOS y esa plata va derecho a la compra de los terrenos cosa que en Agosto ya sea completamente nuestro, no discuto nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca voy a entender cómo no tenemos el 100 de este pibe. Cada día los odio más hijos de puta, desde Correa que me tienen los nervios de punta.

Para mí en ese sentido no hay mucho que hacer. Palestino nunca quiso largar su parte, y si sumamos que nos costó un huevo y medio pagar las chirolas que le debíamos a Colo Colo, menos ibamos a negociar con los otros.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13614
Para mí en ese sentido no hay mucho que hacer. Palestino nunca quiso largar su parte, y si sumamos que nos costó un huevo y medio pagar las chirolas que le debíamos a Colo Colo, menos ibamos a negociar con los otros.
Claro, es que viene por acá, no podíamos ni pagar las cuotas del colo colo... Pero después ves que traen a Gudiño, Viola (libre pero hay que pagar el sueldo),  Salazar al re contra pedo.
Vos decís que si le ponías 3 palos a Palestino no agarraba?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si lo vendemos por 5 LIMPIOS y esa plata va derecho a la compra de los terrenos cosa que en Agosto ya sea completamente nuestro, no discuto nada.
Coincido. No es la venta ideal, obvio, pero si está la posibilidad de pagar el terreno completo, me banco que vendan rápido para agarrar dólares lo antes posible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Para mí en ese sentido no hay mucho que hacer. Palestino nunca quiso largar su parte, y si sumamos que nos costó un huevo y medio pagar las chirolas que le debíamos a Colo Colo, menos ibamos a negociar con los otros.

Dejá de joder cuervo, cómo plata para traer falopas había? es insólito lo que hicieron, durmieron como siempre. Obvio que si vas a ahora te van a pedir 4 palos, la idea era anticiparse a la lógica cotización futura que iba a tener el chileno.

Ahora ya fue, lo único que queda es aceptar la inevitable venta en julio y que sea por un monto razonable por nuestro 50%.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Esta película ya la vi

15 palos para casla

En realidad 10

En realidad 10 por el total. Para San Lorenzo 5

En realidad esos 5 eran el total. Para casla 2.5

2.5- impuesto 2 limpios para San Lorenzo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"