Autor Tema: Paulo Díaz  (Leído 14239 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El defensor chileno Paulo Díaz, de los registros de San Lorenzo de Almagro, aparece en el horizonte del Atlético de Madrid para reforzar al conjunto ‘colchonero’ desde la temporada 2018-2019.

El buen momento del seleccionado nacional en los ‘Gauchos de Boedo’, donde se ha convertido en pieza clave en el andamiaje del técnico Claudio Biaggio, despertó el interés en el elenco de la capital española, que busca reforzar la zaga para la próxima campaña.

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, ya le solicitó a la dirigencia ‘albirroja’ las incorporaciones en junio de un lateral por derecha y un central, zonas que maneja el exPalestino y Colo Colo.

De acuerdo a La Tercera, Atlético de Madrid está dispuesto a pagar los cinco millones de dólares que cuesta la salida de Díaz de San Lorenzo para reforzar la última línea del equipo donde brillan Antoine Griezmann y Fernando ‘El Niño’ Torres.

Consignar que el jugador nacional tiene contrato con el club argentino hasta el año 2020.

De acuerdo a la publicación, Díaz también interesa de cara a la temporada 2018-2019 al Benfica, uno de los clubes más populares de Portugal.
« Última Modificación: abril 03, 2018, 13:39:25 por Ulfio »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Estos pajeros que me chupen la japi. Nunca mas un negocio con estos avivados de apuro. Te lo pagan en 20 cuotas.  :palo:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con el futuro que tiene es un chiste esa oferta por Paulo, a Rcing le estarían ofreciendo por lo menos el doble y te lo vende a 20 palos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hay q ver cuanto vale para Matías, los jugadores valen lo q t ofrezcan x ellos, Lamens

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
5 millones!? lo menos que podemos aceptar son 2 millones y un amistoso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía falta que el Aleti se arrepienta, cambie la oferta por menos guita y Lammens acepte igual...


Pd: Romero Gamarra se vendió por esa guita a la MLS.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
si ofrecen 5 y no los 3 millones de siempre es porque el flaco debe valer 20

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Le quieren regalar otro jugador al novio del vice?? Encima tenemos solo el 50%...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Se va a ir y no jugo un solo partido en su puesto

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
1 palo y medio, 4 amistosos, un pibe nuestro se va al Atletico "C" por la patria potestad...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
50% de 5 millones 2,5 - impuestos 2M

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La nota dice dos cosas graves de ser ciertas:
-Todavía le debemos plata a Colo Colo
- El Aleti no ofreció nada, sino que pagaría la cláusula de salida irrisoria que puso San Lorenzo...

“Hoy, Díaz es uno de los mejores jugadores de la Superliga de la AFA, y uno de los mayores tesoros para las alicaídas arcas de San Lorenzo (aún le deben dinero a Colo Colo por el traspaso del 50% del pase)”

“Díaz tiene contrato hasta 2020 con el Ciclón y una cláusula de salida de US$ 5 millones, cifra absolutamente accesible para el equipo del Cholo”

http://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/atletico-se-fija-paulo-diaz/120693/

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
5 millones de euros limpios, y recien me siento a charlar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Paguen lo que le deben a Colo Colo. Renovar el contrato sin clausula o con clausula un poco mas razonable. Listo.

Todas las cosas que deberian de hacer los dirigentes, simple. Pero son tan delincuentes...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Buenisimo, la que nos faltaba, que este club de mierda usurero que estuvo 750 meses para pagarnos 8 millones del orto por correa y nos garco con los amistosos ahora vengan a sacarnos a diaz por la clausula, seguramente para tenerlo de suplente cortando el pasto del nuevo estadio, que barbaro, y ya me veo que estos brillantes dirigentes no van a decir nada, total, 5 palos por un central que ultimamente esta jugando poco debe ser un negocion para LATI, no lo deben poder creer que alguien podria pagar mas de 2 palitos por un defensor.  :boluu: :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
5 millones de dolares nada mas. Paulo Diaz debería valer mas de 15 millones de dolares. Como siempre la dirigencia regalando a los jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Ya me voy indignando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Es dificil evaluar la oferta (si es que existió) porque el club no tiene la totalidad del pase.
¿Los 5M serían por el % que tenemos de su pase o por el total?

Qué pelotudez no comprarle el pase, esto no es hablar con el diario del Lunes, la mayoría de la gente que entiende un poco de fútbol pedía que se le compre el % restante a Colo Colo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ya mejorenle el contrato y subanle la cláusula a 10M, hagan una venta buena lrpm!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya estoy resignado con que lo vamos a regalar y encima van a tratar de justificarlo.

Más allá de eso es increíble que el jugador con mejor proyección (y quizá más regular) nunca jugó dos partidos seguidos en su puesto, eso demuestra la negligencia tanto de los DT’S como de los dirigentes que ni siquiera fueron capaces de subir la clausura o comprar el restante del pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
5 palos por el nuevo Ivan Cordoba? Déjate de joder. La base para sentarse a charlar deberían ser 14 o 15 palos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
6 millones en 234 cuotas y 2 amistosos, ya te siento.