Autor Tema: Mitad de año. Jugadores a traer. Nombres  (Leído 7179 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Porque la gente sigue pensando en el "5 de juego"?

Un 5 de marca y listo... Si no tiene mucho juego no importa porque su primer pase siempre tiene que ser lateralizar

Hacen falta interiores... Por derecha y por izquierda

Y aún delantero por afuera

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque la gente sigue pensando en el "5 de juego"?

Un 5 de marca y listo... Si no tiene mucho juego no importa porque su primer pase siempre tiene que ser lateralizar

Hacen falta interiores... Por derecha y por izquierda

Y aún delantero por afuera

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
En realidad porque tenemos muy en la cabeza el doble 5, lo que hay que traer es uno más organizativo y otro que cambie el ritmo con un pase de primera (aquello que tenía Ortigoza y Belluschi en ese semestre con Guede).

Yo traería a Rolón y buscaría uno con características más de enganche, creo que puede ser McAllister (aparte entre ellos se entienden) y que Piris se dedique a robar la bocha y el perrito/extremo izquierdo y extremo derecho se dediquen a encarar a los defensores.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 10:07:50 por cafuSL »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
para evitar jugar con el doble cinco necesitas un volante derecho  y un volante izq con ida y vuelta. Esos puestos estan extintos, no hay gran cantidad de jugadores de hecho la seleccion no puede encontrar un 8 y un 11 que sean volantes hace mucho tiempo.
Por eso se busca un cinco que marque y uno que juegue, yo sinceramente quisiera ver a mussis y piris con dos tipos adelante sin vocacion de marca. Como jugaba san lorenzo con silas gorosito y atras galetto zapata.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
para evitar jugar con el doble cinco necesitas un volante derecho  y un volante izq con ida y vuelta. Esos puestos estan extintos, no hay gran cantidad de jugadores de hecho la seleccion no puede encontrar un 8 y un 11 que sean volantes hace mucho tiempo.
Por eso se busca un cinco que marque y uno que juegue, yo sinceramente quisiera ver a mussis y piris con dos tipos adelante sin vocacion de marca. Como jugaba san lorenzo con silas gorosito y atras galetto zapata.
Hay que buscarlos o hacerlos...

Boca campeón, Riber multicampeon, Lanús campeón... Todos jugaron con 3 en el medio

Boca quizás tuvo la billetera.. pero River en un momento recurrió a transformar jugadores en interiores, Lanús en apuestas



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Para mi no hay que traer un 4. Tenemos que probar con Mieres o Purita que vienen jugando en sus respectivos clubes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
¿Sigue amenazado por la barra de Lanús Sebita Blanco?
Sino sabés cómo lo traigo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
A mi me gustan Garro y Spinelli

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Hay que traer un gambeteador...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Quiero creer que vamos al menos a preguntar por garro
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Tranqui, se avivó Matu y lo va a buscar al Morro en julio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo traería un 3 Godoy de talleres o angileri de Godoy cruz me gustan , un 5 menossi sí o sí, y un volante por izquierda ahí estoy desorientado lo que nombran me parecen medio pelo.delanteros no traigo lo que no funciona en San Lorenzo es la mitad de cancha.cuando vuelva merlini lo hago jugar de Cerutti con reniero.a blandi lo vendo.para poder traer refuerzos. Y en diciembre iría por un 8 y por zelarayan y rajo a belluschi.con eso peleamos la copa del año que viene.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Angileri nos garchó de dorapa ayer, se hizo un picnic con el cono de 4 que teniamos obvio pero hace rato muestra buen rendimiento, de 3 o volante por izquierda lo recontra traigo.
Socio Nº : 110591

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
No se a quienes hay que traer, pero en el equipo titular deberian estar:

P. Diaz - Senesi - Piris - Barrios - Reniero.

Por ej:

Navarro

Purita/Mieres/Salazar
Diaz
Senesi
Rojas/Pereyra

Piris
Refuerzo?
Refuerzo?

Barrios/Belluschi

Reniero
Blandi/Barrios.

El problema principal esta en el medio... Si ya se, no descubri nada nuevo.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Imposible decir jugadores a quien traer sin saber con que esquemas vamos a jugar...

Si clasificamos a la Copa, yo traería un arquero, un lateral izquierdo, un volante izquierdo, un volante que pise el area y un delantero rapido.

Ante la falta de de dinero, necesitamos ajustar mucho el ojo, algunos nombres:

Arquero: Rey, sino buscaría a Sara boludeado en Boca. Si queremos una apuesta, puede ser Acosta de Belgrano o Arias de Gimnasia

Lateral Izquierdo: Olaza o Angileri. Sin clasificar a copa me quedo con Rojas y Elias Pereyra

Volante izquierdo: Aca es el lugar mas complicado, no hay nombres que hagan la banda zurdos. Una especie de Carlitos Sanchez zurdo, el unico que se me ocurre en cuanto a características es Sherman Cardenas, el colombiano que la rompió en Atletico Nacional y hoy esta en Liga de Quito. Pero a simple vista no hay.

Un volante que pise el area: Puede ser enganche, puede ser volante mixto, mediapunta, lo que sea.. pero tiene que garantizar 8, 9 goles por semestre. Piatti, Gedoz, el Perrito Barrios, Conechny, el que sea pero hay que buscar alguien que llegue con los delanteros desde atrás.

Delantero rapido: Cuero, Angel Gonzalez, Laucha Acosta, y me gustó mucho como jugó el 10 de la Universidad de Chile contra Racing, venezolano muy nose el nombre.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vuelven Montoya, Cavallaro, Mussis y Merlini, Purita puede volver.


               Navarro/Devechi/Torrico
Salazar/Purita Diaz/Gonzalo Senesi/Caruzzo Rojas/Montoya
Gudiño/Viola  Mussis/Piris Castro/Moyano Cavallaro/Merlini
                     Belluschi/Botta/Barrios
             Reniero/Blandi/Berterame/Conechny

Lo único que necesita San Lorenzo es un buen DT y un preparador físico que los haga volar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los refuerzos a mitad de año tienen que ser Mieres, Purita, Senesi, López Demarchi, Pereyra, Insaurralde, Palacios y Gaich. Después sí fijense a quien traer.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Imposible decir jugadores a quien traer sin saber con que esquemas vamos a jugar...

Si clasificamos a la Copa, yo traería un arquero, un lateral izquierdo, un volante izquierdo, un volante que pise el area y un delantero rapido.

Ante la falta de de dinero, necesitamos ajustar mucho el ojo, algunos nombres:

Arquero: Rey, sino buscaría a Sara boludeado en Boca. Si queremos una apuesta, puede ser Acosta de Belgrano o Arias de Gimnasia

Lateral Izquierdo: Olaza o Angileri. Sin clasificar a copa me quedo con Rojas y Elias Pereyra

Volante izquierdo: Aca es el lugar mas complicado, no hay nombres que hagan la banda zurdos. Una especie de Carlitos Sanchez zurdo, el unico que se me ocurre en cuanto a características es Sherman Cardenas, el colombiano que la rompió en Atletico Nacional y hoy esta en Liga de Quito. Pero a simple vista no hay.

Un volante que pise el area: Puede ser enganche, puede ser volante mixto, mediapunta, lo que sea.. pero tiene que garantizar 8, 9 goles por semestre. Piatti, Gedoz, el Perrito Barrios, Conechny, el que sea pero hay que buscar alguien que llegue con los delanteros desde atrás.

Delantero rapido: Cuero, Angel Gonzalez, Laucha Acosta, y me gustó mucho como jugó el 10 de la Universidad de Chile contra Racing, venezolano muy nose el nombre.
Yeferson soteldo. El tema es que era una apuesta cuándo jugó el sudamericano ahora en la U es más jodido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mis prioridades con segunda opcion abajo.

Lateral izquierdo:
1) Lucas Olaza
2) Angileri, queda libre en junio creo.

Extremos:
1)Nico Fernandez
2) Garro. Hay que traer los dos.

Lat Derecho:
Purita

Arquero: Si no sigue navarro.
Guido Herrera

Para mi hay que traer dos volantes por dentro tambien. A mi me gusta el 433, pero tranquilamente podes jugar 4231 con barrios como mediapunta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Arquero: Rodrigo Rey o Herrera
Un 3: Olaza o Angileri
Un 5: Nacho fermandez y Cechini
Un volante por izquierda: Montoya o Pachi Carrizo
Un extremo: Jimmy Chará
Un jigador que me encanta: Victor Ibarbo
Un 10: Zelarrayan

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Lo que escasea en san lorenzo y en el FA, son los volantes. Con despliegue quite y juego.
Gudiño y merlini no me terminan de convencer, pueden servir para un buen campeonato, pero na ganamos algo ni en pedo con esos.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Un 3, un volante por izquierda y otro por derecha
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay que traer 2 o 3 jugadores en puestos claves, pero hay que ponerla, nada de promesas (esos tienen que ser los pibes nuestros)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
"Cuervo/a, ¿estás cansado de ver un equipo en el campo que va destinado al fracaso? ¿querés volver a salir campeón? ¿Querés volver a sentir esa satisfacción de tener un equipo ultra-competitivo? ¿Querés ir a la cancha a pasarla bien y no a renegar?

Si San Lorenzo clasifica a la Libertadores 2019, escuchá estos nombres:

- Ezequiel Lavezzi.
- Darío Cvitanich.
- Iván Marcone.
- Brian Alemán.

Sí, como si fuera poco, vuelve la jerarquía al club.

                          Navarro

Díaz      Rodríguez            Senesi          Rojas

                   Da Motta
                                        Marcone

Belluschi                                              Alemán


                   Lavezzi             Cvitanich

Venite, cuervo/a, sumate. Vos también tenés que ser parte de este equipo que se viene.
¡Si vos sos cuervo/a, tenés que estar!"


Fuente: La Red.
« Última Modificación: abril 16, 2018, 13:50:10 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"