Autor Tema: Cuervos del fin del mundo  (Leído 1259 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy cumplen 13 años desde su fundación

Alguno sabe algo de ellos?

En promiedos lo saludan en su día


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hoy cumplen 13 años desde su fundación

Alguno sabe algo de ellos?

En promiedos lo saludan en su día

Estimado, los Cuervos del Fin del Mundo son de Ushuaia (donde yo vivo).
Fue fundado por la gente de la peña de Ushuaia, primero ingresaron en el futsal y después en la Liga Ushuaiense. También tienen otras disciplinas como hockey, fútbol femenino, etc.

El año pasado fueron invitados a jugar el Federal B, torneo donde se encuentra su "rival natural": Camioneros de Rio Grande.

No tengo mucho más para aportar, cualquier cosa me dicen y averiguo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todo suma,  gracias Zero

Esta huracán allá tamb no?

Tiene algún convenio con San Lorenzo?

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Todo suma,  gracias Zero

Esta huracán allá tamb no?

Tiene algún convenio con San Lorenzo?

Que yo sepa no hay ninguna de las 2 cosas, ni peña del globo ni acuerdo de ningún tipo con San Lorenzo.

Igual voy a averiguar bien porque hace un par de años que no voy a la peña... entre el laburo, la familia y el clima asqueroso que hay acá muchas veces no te permiten hacer muchas actividades.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que esta Huracan de Rio Grande o de comodoro Rivadavia, y mepa que es el clasico del casla..

me gustaria ir a verlos a estos vagos, todo un logro haber fundado un club y con nuestros colores alla

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
El clásico de Huracán de Comodoro Rivadavia es el Club Atlético Jorge Newbery. En esta zona, creo que no existe ningún "San Lorenzo".
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Una vez fui a ver un partido de estos, no me acuerdo contra qué equipo de Río Gallegos, se armó flor de bondi por ese partido de mierda, increíble, cayó la cana todo

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Una vez fui a ver un partido de estos, no me acuerdo contra qué equipo de Río Gallegos, se armó flor de bondi por ese partido de mierda, increíble, cayó la cana todo

Acá cuando juegan contra Camioneros se arma bardo siempre, con los demás equipos no pasa nada.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Cuál es el equipo con más gente de Ushuaia? Fui ahí y me encantó todo, y me parecería re loco que haya un equipo de ahí. En invierno jugando con la pelota naranja y todo. Pero lo veo muy poco probable jaja.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Cuál es el equipo con más gente de Ushuaia? Fui ahí y me encantó todo, y me parecería re loco que haya un equipo de ahí. En invierno jugando con la pelota naranja y todo. Pero lo veo muy poco probable jaja.

Acá se le da mucha bola al futsal y al rugby, pero en lo que se refiere al "fútbol 11" en Ushuaia el que más gente tiene son Los Cuervos sin ninguna duda.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Hace 2 años estuve en Ushuaia y con mis viejo nos fuimos a tomar un cafe con Andres Almada, que es el presidente del club, el tipo es medico y es enfermo hincha de San Lorenzo, dijo que el club no le daba ninguna mano pero que tenia una reunion con Lammnes y despues de eso vi que empezaron a usar ropa del club, hay muchisimos Cuervos en el fin del mundo, varios lugares ´para ir a comer con posters del ciclon y uno muy en particular que queda en una esquina (no recuerdo el nombre) que es de un muchacho que se crio en Avenida La Plata y puedo dar fe que ese lugar es av la plata en pinta, parece una sede del club jaja el dueño del restaurante es o fue el dt del equipo durante muchos años, o sea legalmente no tienen nada que ver con San Lorenzo, pero es un club hecho x hinchas del ciclon sin dudas

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hace 2 años estuve en Ushuaia y con mis viejo nos fuimos a tomar un cafe con Andres Almada, que es el presidente del club, el tipo es medico y es enfermo hincha de San Lorenzo, dijo que el club no le daba ninguna mano pero que tenia una reunion con Lammnes y despues de eso vi que empezaron a usar ropa del club, hay muchisimos Cuervos en el fin del mundo, varios lugares ´para ir a comer con posters del ciclon y uno muy en particular que queda en una esquina (no recuerdo el nombre) que es de un muchacho que se crio en Avenida La Plata y puedo dar fe que ese lugar es av la plata en pinta, parece una sede del club jaja el dueño del restaurante es o fue el dt del equipo durante muchos años, o sea legalmente no tienen nada que ver con San Lorenzo, pero es un club hecho x hinchas del ciclon sin dudas

El bar que nombras se llama "Bar Ideal", charlé un par de veces con el dueño, es verdad que es muy fanático y muy piola... pero también es recontra pijotero con el morfi y bastante salado con los precios.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
El bar que nombras se llama "Bar Ideal", charlé un par de veces con el dueño, es verdad que es muy fanático y muy piola... pero también es recontra pijotero con el morfi y bastante salado con los precios.

Ni idea los precios, ese dia me invitaron, pero creo que las porciones eran bastante canutas jaja

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Vendian la camiseta el año pasado. Yo me la compre, es hermosa



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015