Encuesta

Quien es/fue mejor?

delpo
63 (60.6%)
rey david
41 (39.4%)

Total de votos: 104

Autor Tema: Delpo o el rey david?  (Leído 5759 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Justifique su respuesta si es que sabe de tenis
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A nivel títulos no hay ninguna discusión, es como comparar a Bauza con Guede, pero técnicamente lo de David era más atractivo de ver, igual Gaudio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Preguntar eso es no saber de tenis...
Ud abrira una grieta entre los resultadistas y estilistas amigo. Voto por Roger que reune ambas

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Me quedo con Delpo. Si bien David me parece que tenía más talento, Delpo tiene mejor cabeza y mejor palmarés.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Es lo que decía yo.
Para mí delpo es un bati. Un tipo si se quiere limitado pero que explota mucho sus puntos fuertes .

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Nunca vi a nadie con la predisposicion tactica de David. Te bailaba.  Te llevaba, te traia, te hacia jugar a lo que el queria. Manejando talento, abriendo, cerrando..el mismo Roger se ha comido milongas.
El problema era su chopera, otro tema, y en ella emglobo su disposion o entrega al tenis, pero puesto a jugar...Fue su eleccion, andar en parapente o corriendo autos..una lastima para quienes gustan del tenis.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Si es por logros seguramente Delpo pero como se lo extraña al rey. Para mi fue como el Maradona del tenis teniendo en cuenta el talento y los huevos que ponia en la Davis. Que lastima que no la pudo ganar. Dudo que haya un jugador en el mundo con mas merecimiento por ganarla que el.
« Última Modificación: marzo 30, 2018, 20:25:39 por PablitoBoedo »
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La particularidad de david. Aguantar el golpe hasta ultimo momento, y direccionarlo a pura muneca, letal para el del otro lado, dificil de leer y perdes reaccion
Sus globos con top, sobre todo reves, jamas volvi a verlos.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estas hablando de un tipo que estaba pescando y chupando birras, le dijeron che david venite a shangai jugas el master, y 10 dias despues levantaba un 0-2 y se coronaba campeon ante el propio Roger Federer.
Si david hubiese sido mas profesional claramente hubiera sido numero 1 del mundo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No hay discusión, Del Potro pero a mil años, es como que elijas entre algo vistoso, juego lindo, o algo que ganó 10 veces más cosas, no hay comparación, acá podes jugar muy lindo, lujito, lo que quieras, pero en estos últimos 15 años, en un mundo con monstruos estelares como Federer/Nadal que arrasaron con todo, y con Djokovic que tuvo su momento de monstruosidad también, bestias tremendamente profesionales y con una mentalidad ganadora impresionante, son muy poquitos los que tienen/tuvieron la cabeza, consistencia, y saber aprovechar los momentitos claves que tenían que aprovechar contra estos tipos, para ganar cosas como las que ganó Del Po...


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Banque siempre mas a David, pero a nivel logros claramente Del Potro, obvio que el rey "Podria" haber sido mucho mejor, pero no podemos vivir del podria...


pd: Igual vote a Nalbandian por que los huevos que ponia ese tipo eran infernales, el partido de hoy no lo perdia.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Siempre me gustó más la actitud y el estilo de David, pero sin duda es mucho más grande Del Potro, tanto a nivel títulos, como partidos épicos, como nivel de profesionalismo. Es más deportista Del Potro.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El pecho david paseador en jjoo no le ata ni los cordones del potro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
El pecho david paseador en jjoo no le ata ni los cordones del potro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si le vas a decir pecho a David comparalo con otro. No con delPecho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
David era mejor tenista

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Del Potro, pero los huevos de David son incomparables

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El Rey David fue top 3, estando debajo de los dos mejores tenistas de la historia en total plenitud (RF sigue siendo numero 1 pero no creo que esta sea su mejor versión). .

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El Rey David fue top 3, estando debajo de los dos mejores tenistas de la historia en total plenitud (RF sigue siendo numero 1 pero no creo que esta sea su mejor versión). .
David se comio a Nole,Roger y Rafa de corrido, eran 1-2-3  y si no le erro con 6-0 al calzon.
Pedirle titulos a alguien que nunca tomo el tenis en serio. Mi vara es su talento, y ahi lo tengo lejos de delpo.



Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Nalbandián y Coria fueron superiores técnicamente a Del Potro. Daba gusto verlos jugar; talento innato, exquisitez e irreverencia. Sobre Delpo: si no tiene su drive en modo enfermo, su juego aburre. No obstante, el de mejor carrera fue este último.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tenisticamente es mejor David, sin dudas.. El problema era el profesionalismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Delpo por tenis, por títulos, por Davis (indiscutido David en este aspecto, pero campeón fue Delpo) y además me cae mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Nalbandián era más talentoso sin duda, de hecho creo que sacando a los 3 monstruos es junto a Safin el más talentoso de este siglo. De fondo de la cancha hacía lo que quería, tenía una habilidad increíble para cambiar direcciones y crear angulos. Era el único que podía moverlo como quería al mejor Federer. Le ganó a Federer, Nadal y Djokovic en el mismo torneo, eso dice todo. Pero no tenía la cabeza y regularidad de del Potro, del Potro maximizó su potencial que era un poco más limitado y con Nalbandián siempre quedaba la sensación que le daba para más. Igual más allá de la cabeza o regularidad, si bien hacía lo que quería de fondo y con la devolución, Nalbandian tenía un saque pobre, y es el tiro más importante en el tenis. Creo que un mejor saque hubiera ganado mucho más incluso siendo con la misma regularidad.

No hay discusión, Del Potro pero a mil años, es como que elijas entre algo vistoso, juego lindo, o algo que ganó 10 veces más cosas, no hay comparación, acá podes jugar muy lindo, lujito, lo que quieras, pero en estos últimos 15 años, en un mundo con monstruos estelares como Federer/Nadal que arrasaron con todo, y con Djokovic que tuvo su momento de monstruosidad también, bestias tremendamente profesionales y con una mentalidad ganadora impresionante, son muy poquitos los que tienen/tuvieron la cabeza, consistencia, y saber aprovechar los momentitos claves que tenían que aprovechar contra estos tipos, para ganar cosas como las que ganó Del Po...



Pará, que exagerado, tampoco es que del Potro tuvo la carrera de Murray o Wawrinka (ni hablar los 3 de arriba). Años luz? Nalbandián tiene un Masters y dos M1000 (SF en todos los GS) y del Potro un GS y un M1000. Eso son años luz de diferencia? Están los dos en el mismo escalón, años luz tiene Vilas con ellos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Nalbandián era más talentoso sin duda, de hecho creo que sacando a los 3 monstruos es junto a Safin el más talentoso de este siglo. De fondo de la cancha hacía lo que quería, tenía una habilidad increíble para cambiar direcciones y crear angulos. Era el único que podía moverlo como quería al mejor Federer. Le ganó a Federer, Nadal y Djokovic en el mismo torneo, eso dice todo. Pero no tenía la cabeza y regularidad de del Potro, del Potro maximizó su potencial que era un poco más limitado y con Nalbandián siempre quedaba la sensación que le daba para más. Igual más allá de la cabeza o regularidad, si bien hacía lo que quería de fondo y con la devolución, Nalbandian tenía un saque pobre, y es el tiro más importante en el tenis. Creo que un mejor saque hubiera ganado mucho más incluso siendo con la misma regularidad.

Pará, que exagerado, tampoco es que del Potro tuvo la carrera de Murray o Wawrinka (ni hablar los 3 de arriba). Años luz? Nalbandián tiene un Masters y dos M1000 (SF en todos los GS) y del Potro un GS y un M1000. Eso son años luz de diferencia? Están los dos en el mismo escalón, años luz tiene Vilas con ellos.
Saque pobre. La ponia donde queria. Tal vez te referis a potencia, que no era poco tpco, no los 3 que vimos ayer. Un dia le vi un entrenamiento, esa que pones los tubitos a tumbar..impresionante. Ya arrancaba teniendo al tipo donde queria, a puro efecto.
Otro talentoso Coria, ese si, sin saque, verguisimo, estuve en sus clinicas ahi cerca Rosario, otra muneca prodigiosa. Se enkilimbo con el tema de la jermu (pa matarla) y se le quemo el bocho post Gaudio, una pena. Va cambiando el tenis, aunque no me guste mucho lo que veo y extrano aquello.