Autor Tema: La felicidad de Robertino Insua  (Leído 1588 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
@marcadorec
Seguir Seguir a @marcadorec
Más

#BarcelonaSC completó la cuota de foráneos con Robertino Insúa al cierre del libro de pases del fútbol ecuatoriano.

"Me dieron el cupo para poder jugar en #ReservasBSC, agradecido a la dirigencia, a Guillermo que dio el OK. Soy un volante ofensivo que le gusta hacer goles, de temperamento", Robertino Insúa #BarcelonaSC.

Insúa, mediocampista argentino, de 24 años, llegó esta temporada al cuadro donde su padre fue figura procedente de San Lorenzo de Almagro. Incialmente vino para el plantel de Toreros, el equipo que tiene Barcelona en la segunda categoría, pero ahora el jugador podrá estar en el primer plantel, cuando el técnico lo considere necesario.

“Él (Insúa) está inscrito en el equipo de reservas y si el técnico (Guillermo Almada) lo cree conveniente lo podría tomar en cuenta en el equipo de primera”, confirmó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol canaria.
« Última Modificación: marzo 29, 2018, 23:42:13 por pipoal »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si Robertino está feliz, todos lo estamos

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
todavia no debuto en primera?
vamos a volver

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
todavia no debuto en primera?
Sabes que no...

Lo veo "seguido" al padre, por Villa Luro, una vez le pregunté por él y me dijo lo que dice Pipoal también, que es feliz allá y que se yo, pero le vi una cara al viejo...no sé si de decepcion, pero por ahí anda.

Por acá, maestro

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Sabes que no...

Lo veo "seguido" al padre, por Villa Luro, una vez le pregunté por él y me dijo lo que dice Pipoal también, que es feliz allá y que se yo, pero le vi una cara al viejo...no sé si de decepcion, pero por ahí anda.


yo recuerdo que en reserva hacia goles. malo no deberia ser. o tal vez si, que se yo. esta baldoseando ya. profundo respeto y admiracion por el gallego. cuando fue al equipo b pense ya fue. me dan pena el y la chancha.
vamos a volver

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419

yo recuerdo que en reserva hacia goles. malo no deberia ser. o tal vez si, que se yo. esta baldoseando ya. profundo respeto y admiracion por el gallego. cuando fue al equipo b pense ya fue. me dan pena el y la chancha.

Es que no le veo nivel de primera, al menos en Argentina.
Ojala le vaya bien.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

yo recuerdo que en reserva hacia goles. malo no deberia ser. o tal vez si, que se yo. esta baldoseando ya. profundo respeto y admiracion por el gallego. cuando fue al equipo b pense ya fue. me dan pena el y la chancha.

Sabes cuántos jugadores hacían goles en reserva? El goleador cuando salieron campeones fue AVILA.

Este fue, es y será un tremendo muerto que encima tenía delirios de buen jugador.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Lastima q no es jugador d fútbol

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
es igual que el pibe rinaldi, pero renovado

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si el Gallego está contento por su hijo , yo estoy contento . Claramente Robertino solo puede ser parte de un plantel donde su padre fue ídolo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.