Autor Tema: Andate Sampa la puta que te pario!.  (Leído 2404 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Desde que agarro la seleccion acentuo mucho mas que es depender de Messi. No hay excusas, tenes a los jugadores que queres, no formo ni siquiera una idea de juego, convoca a los mismos caudillos que ya tienen un ciclo cumplido como Masche, Higuain, y toda esa camada.
Pauperrimo el papelon a nivel internacional que hicimos...  este mundial depende de Messi, porque los 10 que estan en campo no forman una minima idea de juego.

El Sampa Biaggio... la diferencia es que al dt de san lorenzo se le puede justificar el hecho de que no dispone del jugador que quiera para formar el equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A Bauza lo rajaron por mucho menos.

Y le dejó 9 puntos clave para que este adefecio clasifique al mundial..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
A Bauza lo rajaron por mucho menos.

Y le dejó 9 puntos clave para que este adefecio clasifique al mundial..

Tiene razon, cuervo, pero igual era un desastre la seleccion con bauza por esto mismo... los mismos caudillos de siempre que ya tienen ciclo cumplido hace tiempo.
« Última Modificación: marzo 28, 2018, 00:03:00 por SirCrow »

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Una defensa totalmente amateur a la hora de defender, mas alla de la presión de España y el arquero se canso de mirar los remates, para que carajo hacen los laburos de reflejos ? si no se tiró una sola vez y la perla fue la salida en el saque de arco, por dios, se pudo haber perdido pero de otra forma .

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lamentablemente vamos a ir al mundial con este pelado demente, espero que ni bien quedemos afuera (yo calculo que nos volvemos en los cuartos de final como siempre) lo llamen a Gallardo, si el no es el proximo DT de la seleccion esto es cualquier cosa, ba, mas aun

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La concha de tu madre, Sampaoli, tecnico de mierda! Te llevaste junto con estos muertos la dignidad de nuestra seleccion.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No lo podes echar después del mundial de Rusia porque le hiciste contrato hasta Qatar año 2022. Gracias Chiqui Tapia nos tenemos que comer a este muerto de dt en la copa américa también. Espero que si no llega a ganar ni la copa del mundo y ni la copa américa lo echen a la Mierda y traigan a Gallardo.

https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/el-contrato-que-sampaoli-firmo-20-minutos-antes--montos--premios-y-letra-chica_a5930c6af5fba9148001c1c23
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No lo podes echar después del mundial de Rusia porque le hiciste contrato hasta Qatar año 2022. Gracias Chiqui Tapia nos tenemos que comer a este muerto de dt en la copa américa también. Espero que si no llega a ganar ni la copa del mundo y ni la copa américa lo echen a la Mierda y traigan a Gallardo.

https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/el-contrato-que-sampaoli-firmo-20-minutos-antes--montos--premios-y-letra-chica_a5930c6af5fba9148001c1c23

Qué boludez!
En el fútbol de hoy, a los técnicos los rajás cuando se te canta.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Qué boludez!
En el fútbol de hoy, a los técnicos los rajás cuando se te canta.
con la AFA fundida como está x todo lo q se robaron estos delincuentes que stan como carajo haces para garparle los 4 años de contrato??

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Es increible ver como este tipo está haciendo todo para que el fracaso sea lo mas grande y vergonzoso posible...

Pero reconozco que es un DT bien a la altura de esta AFA, presidida por un rejunte de simios.

Que mierda hacen Pablo Pérez, Pavón, Bustos y Meza jugando en la seleccion?? no disimulan nada los muchachos... muy obvio y muy asqueroso todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
con la AFA fundida como está x todo lo q se robaron estos delincuentes que stan como carajo haces para garparle los 4 años de contrato??

Para pagarle los 5 años de contrato la AFA estará hiper endeudada y pagarle todo lo que pide. Hay que prepararse para la quiebra de la AFA porque si llega a fracasar en Rusia y la Copa América lo van a tener que echar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se preocupen: el "vamos viendo" no es solo a nivel San Lorenzo.
Aca el tema es muy simple: Grondona se ocupo de desmantelar un proyecto que dio muchisimos frutos con Pekerman y Tapia hace todo lo posible para empeorarlo aun mas. Esto no tiene solucion hasta tanto no haya una reestructuracion en todo sentido y un cambio de mentalidad en todos los ordenes que giran en torno al futbol y este tecnico es un titere y un payaso mediatico manejado por un sequito lleno de ignorantes que jamas agarraron una pelota en su puta vida, llamene Tapia, Angelici, Moyano y compañia. De yapa, tenes a la prensa mas hipocrita y chupamedias de toda la historia, que encima se dan el lujo de justificar lo injustificable. Podran aparecer criticas circunstanciales, pero ninguna realmente fundada y con la clara intencion de decir las cosas como realmente son.
« Última Modificación: marzo 28, 2018, 08:30:17 por Lucas24 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
con la AFA fundida como está x todo lo q se robaron estos delincuentes que stan como carajo haces para garparle los 4 años de contrato??

Que lo pague angelici

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Bauza lo vivían criticando y lo echaron por menos que esto. El periodismo son chupamedias de Sampaoli porque ellos lo pusieron y no admiten el error de poner a un dt muerto como Sampaoli.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El analisis seria, se puede cambiar ahora en medio del rio? A tan poco tiempo? Yo creo que no.
Ergo, a fumarse a este pelotudo, y que Dios nos ayude..
Extrano al mafia Grondona, que con dos gritos lavaba bochos..
Y si, mira lo que digo.
Hasta las bolas estamos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prefiero a Grondona que no hubiera permitido que este burro de Sampaoli llegara hacer dt de la selección.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Prefiero a Grondona que no hubiera permitido que este burro de Sampaoli llegara hacer dt de la selección.
Permitió que lo fuera Maradona, no jodamos...igual hay que decir que Grondona en su momento hizo una buenísima elección con Bilardo y más tarde con Pekerman para los juveniles.

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
3 palos verdes al año le paga una AFA quebrada al chanta este...

Disimulen el lavado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Permitió que lo fuera Maradona, no jodamos...igual hay que decir que Grondona en su momento hizo una buenísima elección con Bilardo y más tarde con Pekerman para los juveniles.

Coincido. Y con Basile ganamos dos Copas Américas y con Bielsa ganamos las eliminatorias caminando.

Ya está, no se puede echar al técnico a dos meses del mundial. Que tome nota de lo del otro día y tratar de no hacer papelones o por lo menos llegar hasta cuartos.

Era público que Sampaoli no quería jugar ni contra Italia ni contra España, que quería jugar contra equipos inferiores para ir probando, y es entendible. Ahora bien, si ya sabía que iba a enfrentar a España, tiene que poner lo mejor que tiene, porque después pasa lo del martes, que probó y nos comimos 6. Y que se haga cargo que eligió salir a presionar e intentar salir jugando contra un equipo que es el mejor en eso, la táctica elegida es responsabilidad exclusiva suya.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prefiero a Grondona que no hubiera permitido que este burro de Sampaoli llegara hacer dt de la selección.

Grondona la pifio con Maradona al haberlo puesto como DT y con haber desmembrado un proyecto serio como el de Pekerman, que nos dio infinidad de exitos. El daño que le hizo a la Seleccion en los ultimos 12 años fue atroz.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Grondona la pifio con Maradona al haberlo puesto como DT y con haber desmembrado un proyecto serio como el de Pekerman, que nos dio infinidad de exitos. El daño que le hizo a la Seleccion en los ultimos 12 años fue atroz.

See. Destruyó todo lo bueno que había conseguido desde mediados de los 90.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
3 palos verdes al año le paga una AFA quebrada al chanta este...

Disimulen el lavado.

Después dicen que la AFA esta quebrada pero le pagan muchos millones a este dt muerto que no sirve
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Grondona la pifio con Maradona al haberlo puesto como DT y con haber desmembrado un proyecto serio como el de Pekerman, que nos dio infinidad de exitos. El daño que le hizo a la Seleccion en los ultimos 12 años fue atroz.

Diego Dt llego a la misma instancia que pasarella y que pekerman, supero a bielsa al pasar primera ronda, tan mal no le fue. Pifio en el planteo contra los germanos.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Diego Dt llego a la misma instancia que pasarella y que pekerman, supero a bielsa al pasar primera ronda, tan mal no le fue. Pifio en el planteo contra los germanos.

El cagadon fue de Grondona. Era sabido que la selección terminaba así.

En funcion de lo que se esperaba de Maradona como DT el balance fue positivo. No se quien imaginaba que un DT que solo dirigio Mandiyu y Racing podía llegar a hacer algo bueno en la selección. Igualmente caerle a Maradona solamente sería injusto.

Coincido con lo del proyecto de Pekerman. Hubiera sido una linda oportunidad para prolongar ese proceso que, junto al de Sabella, fue de los más serios de los ultimos 20 años

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Se lo tiene merecido. El y la AFA corrupta que lo puso.
2) Maradona mal que nos pese, que sea un burro como DT, creo que se gano el derecho de dirigir la seleccion. El que fue un error grotesco fue Batista, un chanta de aquellos. Incluso Martino que nunca me gusto y perdio dos finales insolitas, venia con pergaminos (y chocar la ferrari del barcelona por cierto, pero tenia curriculum). Eso si, a Maradona ni loco le daba el plantel que le dieron, con la base del Inter campeon y con la mejor delantera del mundo por escandalo de ese mundial.
3) Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza